Fanny Lu no olvida a Mauricio Leal y visitó a los perritos que tenía

Fanny Lu, quien era cercana a Mauricio Leal y su mamá compartió en redes sociales un video donde muestra su visita a las mascotas.
Fanny Lu y los perritos de Mauricio Leal
Fanny Lu y los perritos de Mauricio Leal Crédito: Instagram de Fanny Lu

Recientemente tras casi cuatro meses del asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, la cuenta de Instagram ‘justicia para Mauro y Marleny’ pedía ayudas para las mascotas de los fallecidos.

Luego del crimen propiciado por Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, las mascotas quedaron desamparadas, por lo que Don Simón se hizo cargo de los dos perritos, ‘Maito’ y ‘Nñito’.

Sin embargo, se pedían ayudas y colaboraciones para contribuir al sostenimiento de los perros de raza pequeña, así colaborarle a la familia que los adoptó; sobre todo por que ya han adoptado tres perros y ocho gatos que están bajo su cuidado.

Puede ver: Cancelación del Jamming y la ola de memes que deja en redes sociales

La cantante Fanny Lu, quien era cercana a Mauricio Leal y su mamá compartió en redes sociales un video donde muestra su visita a las mascotas de su estilista y amigo.

“Soy de las que piensa que tu mano derecha no se debe enterar de lo que hace tu mano izquierda, pero este caso es especial”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En el video se ve a Fanny Lu saludando a ‘Maito’ y ‘Nñito’, nombres de las mascotas de Leal y su mamá.

“Yo sé lo que significaban estos perritos para ellos (…) nadie se quedó con un recuerdo tan bonito de los dos”, dijo la cantante a Don Simón.

“Nosotros como los apreciábamos tanto a ellos y ellos a nosotros”, contestó quien adoptó a las mascotas del estilista.

Así mismo, contó que por más de ocho años ellos cuidaron de los perritos de Mauricio Leal y Marleny cuando ellos salían de viaje.

Fanny Lu le llevó a los perritos juguetes y comida, sin embargo, ella y Don Simón aclararon que los animales no están en malas condiciones ni han aguantado hambre en ningún momento.

Lea también: Saquearon stand de comerciantes del Jamming festival en la sede del evento

También dejaron ver dónde duermen los perritos, incluso ‘niñito’ tiene la cama en el sofá de la sala, además evidenciaron que cada uno tiene su plato junto a los otros perros que adoptó la familia.

“Qué bonito haber estado aquí, Maito y Marleny en el cielo, los queremos y los recordamos siempre”, indicó.

Simón y su esposa se hacen cargo de las mascotas del fallecido estilista de las estrellas colombianas.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro