Fanáticos de Luisa Fernanda W la felicitan porque ya se le ve “la pancita”

La paisa hasta el momento no se ha pronunciado ante el rumor de su embarazo.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son novios. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde hace una semana la influencer Luisa Fernanda W está en el ojo del huracán luego de que se rumorara que, supuestamente, está embarazada del cantante de música popular Pipe Bueno. Algo de lo que hasta el momento no se ha pronunciado.

Ahora llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales al subir una foto en donde algunos aseguran que ya se le nota su tan rumorado embarazo. Para sus fanáticos, la imagen es una contundente prueba debido a que se le pronuncia un poco la ‘barriguita’.

Lee también: Karol G y Anuel AA, en cuarentena con música y champaña

“Ya se le ve la pancita”, “Se le nota la barriguita”, “Se le ve la barriga de embarazada”, “Que barriguita más preciosa”, “Bebé a bordo”, “Ya se le ve la barriguita... te sienta el embarazo”, “El que entendió la descripción de la foto... ¡Entendió!”, “Lu te veo como barriguita de ser así que felicidad, a mí sí me alegra”, fueron algunos de los emotivos comentarios que le dejaron en su reciente publicación.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno?

Otra señal que notaron los fans, es que Luisa compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece acostada y se le pronuncia a un más su ‘pancita’.

Luisa Fernanda W también ha estado en la mira de sus seguidores debido a que recientemente se conoció que ganó la segunda tutela que le interpuso al youtuber Nicolás Arrieta. Cabe mencionar que lo demandó por calumnia y dañar su buen nombre.

Por esta razón, Nicolás deberá pedirle disculpas públicamente. Además, de borrar y editar nuevamente las publicaciones donde habló de ella. Sin embargo, como es de esperarse Arrieta bromeó con respecto a su nuevo video y aprovechó para lanzarle varias indirectas a otros influencers.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026