Fanáticos de Luisa Fernanda W la felicitan porque ya se le ve “la pancita”

La paisa hasta el momento no se ha pronunciado ante el rumor de su embarazo.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son novios. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde hace una semana la influencer Luisa Fernanda W está en el ojo del huracán luego de que se rumorara que, supuestamente, está embarazada del cantante de música popular Pipe Bueno. Algo de lo que hasta el momento no se ha pronunciado.

Ahora llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales al subir una foto en donde algunos aseguran que ya se le nota su tan rumorado embarazo. Para sus fanáticos, la imagen es una contundente prueba debido a que se le pronuncia un poco la ‘barriguita’.

Lee también: Karol G y Anuel AA, en cuarentena con música y champaña

“Ya se le ve la pancita”, “Se le nota la barriguita”, “Se le ve la barriga de embarazada”, “Que barriguita más preciosa”, “Bebé a bordo”, “Ya se le ve la barriguita... te sienta el embarazo”, “El que entendió la descripción de la foto... ¡Entendió!”, “Lu te veo como barriguita de ser así que felicidad, a mí sí me alegra”, fueron algunos de los emotivos comentarios que le dejaron en su reciente publicación.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno?

Otra señal que notaron los fans, es que Luisa compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece acostada y se le pronuncia a un más su ‘pancita’.

Luisa Fernanda W también ha estado en la mira de sus seguidores debido a que recientemente se conoció que ganó la segunda tutela que le interpuso al youtuber Nicolás Arrieta. Cabe mencionar que lo demandó por calumnia y dañar su buen nombre.

Por esta razón, Nicolás deberá pedirle disculpas públicamente. Además, de borrar y editar nuevamente las publicaciones donde habló de ella. Sin embargo, como es de esperarse Arrieta bromeó con respecto a su nuevo video y aprovechó para lanzarle varias indirectas a otros influencers.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco