Fanáticos de José José, en vilo por la salud del cantante

José José fue hospitalizado en Miami. El cantante lucha contra un tumor cancerígeno en el páncreas.
JoseJose-600x400-1.png
José José / Tomada de un video difundido por el artista

El artista mexicano José José fue internado en un hospital de Miami, a donde fue trasladado desde su natal México, según reportaron diferentes medios de comunciación.

"Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado", afirmó Sara Salazar, esposa del cantante de 69 años de edad.

El 'príncipe de la canción' llegó a Estados Unidos en un vuelo privado y fue trasladado en ambulancia al Jackson Memorial, señalaron los medios internacionales.

El pasado 31 de enero, José José había sido de alta en México, donde estuvo internado por tres semanas.

El mexicano, afectado en varias oportunidades por su salud, ha sido internado varias veces en diferentes hospitales.

Cabe señalar que en 2017 José José dio a conocer que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, el cual combatió con quimioterapia.

Es de destacar que durante carrera artística, el cantante mexicano ha vendido más de 250 millones de discos.

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.