Fanáticos de José José, en vilo por la salud del cantante

José José fue hospitalizado en Miami. El cantante lucha contra un tumor cancerígeno en el páncreas.
JoseJose-600x400-1.png
José José / Tomada de un video difundido por el artista

El artista mexicano José José fue internado en un hospital de Miami, a donde fue trasladado desde su natal México, según reportaron diferentes medios de comunciación.

"Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado", afirmó Sara Salazar, esposa del cantante de 69 años de edad.

El 'príncipe de la canción' llegó a Estados Unidos en un vuelo privado y fue trasladado en ambulancia al Jackson Memorial, señalaron los medios internacionales.

El pasado 31 de enero, José José había sido de alta en México, donde estuvo internado por tres semanas.

El mexicano, afectado en varias oportunidades por su salud, ha sido internado varias veces en diferentes hospitales.

Cabe señalar que en 2017 José José dio a conocer que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, el cual combatió con quimioterapia.

Es de destacar que durante carrera artística, el cantante mexicano ha vendido más de 250 millones de discos.




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM