Fanáticos de José José, en vilo por la salud del cantante

José José fue hospitalizado en Miami. El cantante lucha contra un tumor cancerígeno en el páncreas.
JoseJose-600x400-1.png
José José / Tomada de un video difundido por el artista

El artista mexicano José José fue internado en un hospital de Miami, a donde fue trasladado desde su natal México, según reportaron diferentes medios de comunciación.

"Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado", afirmó Sara Salazar, esposa del cantante de 69 años de edad.

El 'príncipe de la canción' llegó a Estados Unidos en un vuelo privado y fue trasladado en ambulancia al Jackson Memorial, señalaron los medios internacionales.

El pasado 31 de enero, José José había sido de alta en México, donde estuvo internado por tres semanas.

El mexicano, afectado en varias oportunidades por su salud, ha sido internado varias veces en diferentes hospitales.

Cabe señalar que en 2017 José José dio a conocer que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, el cual combatió con quimioterapia.

Es de destacar que durante carrera artística, el cantante mexicano ha vendido más de 250 millones de discos.

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel