Fanáticos celebran en redes sociales el cumpleaños de Shakira y Piqué

La pareja cumple años el mismo día.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

La cantante colombiana, Shakira, y su pareja, el futbolista barcelonés Gerard Piqué, llegaron a sus 44 y 34 primaveras respectivamente este dos de febrero y, como era de esperarse, su fanáticos les dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones en las redes sociales. Aquí te mostramos algunos.

Le puede interesar: 'The Mother', película que protagonizaría Jennifer López para Netflix

La historia de amor entre Shakira y Piqué comenzó en el año 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. Es de recordar que la barranquillera entonó el famoso 'Waka waka', canción oficial del evento. Y, en medio de la grabación del videoclip de la canción el futbolista no se la pensó dos veces para demostrarle su interés a la cantante.

"Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: - Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica - Y lo cumplió", recordó Shakira en medio de una entrevista con E! Online reseñada por la revista ¡Hola!

Posteriormente comenzaron una relación sentimental que llamó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo, especialmente después de que le dieron la bienvenida a su primer hijo: Milan, nacido en 2013.

Lea también: Mariah Carey, denunciada por su hermana por secretos revelados en biografía

Sin embargo, más tarde quisieron ampliar la familia y en 2015 recibieron a su segundo hijo, a quien pusieron por nombre Sasha.

Actualmente, y luego de once años de relación, Shakira y Piqué conforman una de las parejas más populares y estables de la industria del entretenimiento. Incluso, la artista colombiana ha firmado su amor por el deportista en varias de sus canciones como 'Me enamoré', tema que conforma su disco 'El Dorado' (2017); y '23' de su álbum 'Shakira' (2014).


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras