Taylor-Sw.jpg
AFP
13 Abr 2018 06:13 AM

Fan robó banco para impresionar a Taylor Swift

El sujeto cometió el hurto para sorprender a la artista. Aseguró estar enamorado de ella.

Taylor Swift se convirtió en una emblemática figura de los versos y estrofas de amor, pues sus letras y canciones hacen referencia a esas experiencias en el ámbito sentimental. Este concepto lo ha utilizado a lo largo de sus éxitos y lo ha puesto como su mayor inspiración.

No obstante, a pesar de que la joven hable de estos temas, es difícil controlar las emociones de aquellos fanáticos que buscan a toda costa inspirarse en estas canciones para justificar sus compartamientos día a día.

En ocasiones pasadas, Taylor Swift se vio envuelta en problemas con fans que aseguran estar enamorados de ella. Sin embargo, en las últimas horas un hombre identificado como Bruce Rowly de 26 años, perdió el límite de sus acciones y decidió robar un banco para luego dirigirse a toda velocidad a la casa de Taylor Swift en Rhode Island.

Bruce Rowly quería impresionar a la cantante, de quien afirma estar completamente enamorado, y no se le ocurrió una idea más descabellada que acercarse al hogar de la intérprete y arrojar el dinero robado por todos los alrededores de la propiedad.

Cuando el hombre fue arrestado, confesó que su amor por Swift era genuino y real y que su verdadero objetivo era impresionarla con sus crímenes cometidos por amor.

Rowly fue acusado de robo en segundo grado y hurto en cuarto grado, pues hasta el momento no se conoce la cifra exacta de dinero que robó en el banco.

Según la información recogida de los hechos, el hombre no utilizó ningún tipo de arma y tampoco lastimó a ninguna presente en el lugar.

Hasta el momento Taylor Swift no se ha pronunciado frente a este hecho.