Fan de Metallica dio a luz en pleno concierto de la banda

La mujer sintió contracciones en medio del show, pero la situación no le dio tiempo de llegar a un centro médico.
James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica
James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica Crédito: AFP

Un insólito hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en Brasil, cuando una mujer dio a luz a falta de tres canciones para acabar el concierto de Metallica.

Se trata de Joice Figueiró, que no se quería perder la oportunidad de ver una de sus bandas favoritas, por tal motivo decidió ir al concierto en el estadio Couto Pereira, con 39 semanas de embarazo. Según comentó la mujer, durante el día se encontraba bien de salud, por tal motivo no vio ningún problema en asistir al evento.

Lea también:

En medio del concierto de la banda estadounidense, la mujer sintió contracciones, por tal motivo le comentó a su esposo e inmediatamente fueron a un punto de asistencia, con la esperanza de que alcanzaran a llegar a un centro médico, pero ya era muy tarde; el bebé venía en camino.

Todo este hecho se hizo viral, por medio de la propia cuenta de Figueiró, quien subió a su Instagram una fotografía del niño con la descripción: “¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras sonaba “Enter Sandman”?

En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, indicó la mujer.

En medio del hecho que se viralizó en gran parte del mundo, la pareja recibió una sorpresa inesperada, después de que James Hetfield, líder y vocalista de la banda, los llamará el pasado martes para felicitarlos por el nacimiento de su nuevo hijo en medio del show.

Le puede interesar:

La mamá del niño salió del hospital el martes 10 de mayo y confirmó que se encuentra bien de salud, además de indicar que “Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta