Fan de Metallica dio a luz en pleno concierto de la banda

La mujer sintió contracciones en medio del show, pero la situación no le dio tiempo de llegar a un centro médico.
James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica
James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica Crédito: AFP

Un insólito hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en Brasil, cuando una mujer dio a luz a falta de tres canciones para acabar el concierto de Metallica.

Se trata de Joice Figueiró, que no se quería perder la oportunidad de ver una de sus bandas favoritas, por tal motivo decidió ir al concierto en el estadio Couto Pereira, con 39 semanas de embarazo. Según comentó la mujer, durante el día se encontraba bien de salud, por tal motivo no vio ningún problema en asistir al evento.

Lea también:

En medio del concierto de la banda estadounidense, la mujer sintió contracciones, por tal motivo le comentó a su esposo e inmediatamente fueron a un punto de asistencia, con la esperanza de que alcanzaran a llegar a un centro médico, pero ya era muy tarde; el bebé venía en camino.

Todo este hecho se hizo viral, por medio de la propia cuenta de Figueiró, quien subió a su Instagram una fotografía del niño con la descripción: “¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras sonaba “Enter Sandman”?

En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, indicó la mujer.

En medio del hecho que se viralizó en gran parte del mundo, la pareja recibió una sorpresa inesperada, después de que James Hetfield, líder y vocalista de la banda, los llamará el pasado martes para felicitarlos por el nacimiento de su nuevo hijo en medio del show.

Le puede interesar:

La mamá del niño salió del hospital el martes 10 de mayo y confirmó que se encuentra bien de salud, además de indicar que “Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro