Fan de Metallica dio a luz en pleno concierto de la banda

La mujer sintió contracciones en medio del show, pero la situación no le dio tiempo de llegar a un centro médico.
James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica
James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica Crédito: AFP

Un insólito hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en Brasil, cuando una mujer dio a luz a falta de tres canciones para acabar el concierto de Metallica.

Se trata de Joice Figueiró, que no se quería perder la oportunidad de ver una de sus bandas favoritas, por tal motivo decidió ir al concierto en el estadio Couto Pereira, con 39 semanas de embarazo. Según comentó la mujer, durante el día se encontraba bien de salud, por tal motivo no vio ningún problema en asistir al evento.

Lea también:

En medio del concierto de la banda estadounidense, la mujer sintió contracciones, por tal motivo le comentó a su esposo e inmediatamente fueron a un punto de asistencia, con la esperanza de que alcanzaran a llegar a un centro médico, pero ya era muy tarde; el bebé venía en camino.

Todo este hecho se hizo viral, por medio de la propia cuenta de Figueiró, quien subió a su Instagram una fotografía del niño con la descripción: “¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras sonaba “Enter Sandman”?

En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, indicó la mujer.

En medio del hecho que se viralizó en gran parte del mundo, la pareja recibió una sorpresa inesperada, después de que James Hetfield, líder y vocalista de la banda, los llamará el pasado martes para felicitarlos por el nacimiento de su nuevo hijo en medio del show.

Le puede interesar:

La mamá del niño salió del hospital el martes 10 de mayo y confirmó que se encuentra bien de salud, además de indicar que “Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras