El fanático reveló detalles del estrenó y recibió fuertes tratos de otras personas.
El fanático reveló detalles del estrenó y recibió fuertes tratos de otras personas.
Instagram @avengers - Sistema Integrado Digital
29 Abr 2019 11:00 AM

Fan de 'Avengers: Endgame' fue agredido por revelar spoilers de la cinta

La película rompió récord a nivel mundial.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ tiene al mundo conmocionado. Millones de fanáticos de la historia aún no pueden creer que se hayan topado con el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y con una cinta que marcó la historia del cine internacional.

Para muchas personas en el mundo, esta última entrega significa el cierre perfecto a una serie de películas que le dieron vida a los cómics durante más de diez años. Cada detalle y escena cambió el rumbo del cine de superhéroes.

Sin embargo, no todos los fanáticos logran ver la cinta en la premier o en los primeros días, por lo que evitan a toda costa los spoilers o noticias relacionadas al tema. 

Lea también: El momento justo para ir al baño en 'Avengers: Endgame'

Por tal motivo, es importante recordar el pacto de silencio que promovieron los hermanos Russo, directos de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, donde solicitaban al público no dañarle la película a quienes no la han visto. Una especie de trato por respeto a este proyecto que llevó más de un año en desarrollo.

Aunque existe una colaboración de varios espectadores en el mundo, recientemente se conoció un caso de un fan de Marvel, que no pudo mantener el silencio y decidió revelar algunos spoilers en un cine en Hong Kong, donde las cosas no resultaron como debía.

Según informó el medio MovieWeb, en un cine en Causeway Bay se encontraba un grupo de espectadores haciendo fila para ingresar a una de las funciones de ‘Endgame’, cuando el otro sujeto decidió reaccionar y contar a gritos algunas partes de la película. 

Le puede interesar: 'Avengers: Endgame' rompe récord con astronómica cifra en su estreno

Por este motivo, las personas que se encontraban a la espera de ingresar a la sala arremetieron contra él, agrediéndolo física y verbalmente por hacer este tipo de cosas. 

A pesar de que no se ha confirmado esta noticia, varios usuarios en redes sociales han rumorado que se trata de una mentira relacionada con el pacto de no spoilers. Otros internautas afirman que es realidad, debido a las reacciones que ha tenido el proyecto en los fanáticos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital