Famosos de Survivor se medirán a una prueba individual

Survivor, la isla de los famosos, se pone cada vez más tensionante.
Survivor
Survivor Crédito: Captura de pantalla

En el capítulo de este 11 de abril, los participantes en Survivor, la isla de los famosos, estuvo tensionante. Tuvieron una prueba con beneficio, en donde dividieron a la tribu Gaia en dos.

El equipo verde, conformado por Federico, Tania, Lina, El Mago y Eleider, fueron los que ganaron y pudieron escoger unos premios para estar mejor en la playa. Además, Tatán Mejía sorprendió con unas deliciosas donas, para el celebrar el triunfo.

Del otro lado, el equipo blanco quedó desilusionado por el resultado que obtuvieron y se fueron directo a la playa, porque no tenían ningún premio por reclamar.

Mientras tanto, los que ganaron, se quedaron con el presentador para escoger el grandioso beneficio. Se trataba de hacer comprar por MercadoLibre y ellos tenías que seleccionar bien, para no perder esta oportunidad. Entre ellos eligieron: un colchón inflable, una silla, un set de cuchillos y unas ollas.

Cuando todos se encontraron en las playas, no pudieron evitar hablar sobre por quién votarán en el próximo concejo tribal. Por su parte, 'Catú' le dijo que a Aco Pérez que ella no quería sacarlo, así que debe tomar una decisión pronto.

Sin embargo, afirmaron que esperarán hasta la prueba de inmunidad. Allí los famosos se medirán de nuevo a una competencia individual y tendrán que darlo todo para no irse de Suvivor. ¿Quién se irá?


Navidad

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.
La casa de Mi pobre angelito



‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos