Familiares y amigos le dieron el último adiós a Misi

Flores, mensajes de condolencias y emotivos momentos de los niños y jóvenes, hicieron parte de la despedida a María Isabel Murillo.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje. Crédito: Colprensa

En una ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de María Isabel Murillo 'Misi', fue despedida la gestora cultural que falleció el pasado viernes en Bogotá.

Con mensajes y palabras de agradecimiento, sus familiares recordaron el legado de 'Misi' que continuará vigente, especialmente en esta temporada decembrina.

En contexto: Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

"No hay nada mejor para recordarla que vivir todas estas noches su espectáculo que empezó y vamos a celebrar su vida con cada una de sus canciones", dijo Felipe Salazar, sobrino de 'Misi'.

Flores, mensajes de condolencias a sus familiares y emotivos momentos de los niños y jóvenes que pertenecen a su escuela, hicieron parte de la despedida de la gestora cultural.

"Es una pérdida muy grande para el país, porque gestoras como ella -que llevaron a Broadway obras colombianas- y con poco apoyo logren hacer todo lo que hizo, es una baja muy grande", añadió Felipe Salazar.

Lea también: "Ella nos hubiera dicho que hay que seguir adelante": Misi producciones

Por su parte, el actor Felipe Calero, quien también hizo parte de los musicales de Misi, lamentó el deceso de la directora."Esto es como la muerte de Fanny Mikey, una tristeza inmensa, una gran pérdida para el país y para la cultura de Colombia", sostuvo.

Las exequias de Misi se realizaron en la capilla San Juan de Ávila, en Bogotá, mientras que su cuerpo fue llevado al cementerio Jardínes del Recuerdo.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.