Familiares y amigos le dieron el último adiós a Misi

Flores, mensajes de condolencias y emotivos momentos de los niños y jóvenes, hicieron parte de la despedida a María Isabel Murillo.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje. Crédito: Colprensa

En una ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de María Isabel Murillo 'Misi', fue despedida la gestora cultural que falleció el pasado viernes en Bogotá.

Con mensajes y palabras de agradecimiento, sus familiares recordaron el legado de 'Misi' que continuará vigente, especialmente en esta temporada decembrina.

En contexto: Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

"No hay nada mejor para recordarla que vivir todas estas noches su espectáculo que empezó y vamos a celebrar su vida con cada una de sus canciones", dijo Felipe Salazar, sobrino de 'Misi'.

Flores, mensajes de condolencias a sus familiares y emotivos momentos de los niños y jóvenes que pertenecen a su escuela, hicieron parte de la despedida de la gestora cultural.

"Es una pérdida muy grande para el país, porque gestoras como ella -que llevaron a Broadway obras colombianas- y con poco apoyo logren hacer todo lo que hizo, es una baja muy grande", añadió Felipe Salazar.

Lea también: "Ella nos hubiera dicho que hay que seguir adelante": Misi producciones

Por su parte, el actor Felipe Calero, quien también hizo parte de los musicales de Misi, lamentó el deceso de la directora."Esto es como la muerte de Fanny Mikey, una tristeza inmensa, una gran pérdida para el país y para la cultura de Colombia", sostuvo.

Las exequias de Misi se realizaron en la capilla San Juan de Ávila, en Bogotá, mientras que su cuerpo fue llevado al cementerio Jardínes del Recuerdo.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional
Filarmónica de Bogotá



¿Bad Bunny podría ir a prisión? Congresistas estadounidenses piden investigación por “falta” en Super Bowl

El espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl LX generó reacciones políticas en EE. UU.

¿Dónde ver Dawson Creek, la serie que protagonizó James van der Beek, actor que murió a los 48 años?

La serie que protagonizó junto a Katie Holmes en los 90 lanzó su carrera internacional.

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

¿Cuántos días tiene el Gobierno para expedir el nuevo decreto de salario mínimo tras la decisión del Consejo de Estado?

El Gobierno nacional debe decretar un nuevo salario mínimo para lo que queda del 2026 y hasta que el Consejo de Estado adopte un fallo de fondo sobre la veintena de demandas en contra del aumento del 23%.

Armando Benedetti anuncia movilizaciones inmediatas tras decisión del Consejo de Estado sobre el salario mínimo

Armando Benedetti

Salario mínimo en Colombia 2026: qué pasará con la próxima quincena tras decisión del Consejo de Estado

El Consejo de Estado le dio un plazo de ocho días al Gobierno nacional, en cabeza del Ministerio de Hacienda, para expedir un nuevo decreto que fije de manera transitoria el porcentaje de incremento.

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

“La Constitución está por encima de las coyunturas”: presidenta de la Corte frente a decretos de emergencia económica

Sobre la posibilidad de subsanar una emergencia anterior con una nueva declaratoria, afirmó que debe actuar con prudencia.