Familiares y amigos le dieron el último adiós a Misi

Flores, mensajes de condolencias y emotivos momentos de los niños y jóvenes, hicieron parte de la despedida a María Isabel Murillo.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje. Crédito: Colprensa

En una ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de María Isabel Murillo 'Misi', fue despedida la gestora cultural que falleció el pasado viernes en Bogotá.

Con mensajes y palabras de agradecimiento, sus familiares recordaron el legado de 'Misi' que continuará vigente, especialmente en esta temporada decembrina.

En contexto: Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

"No hay nada mejor para recordarla que vivir todas estas noches su espectáculo que empezó y vamos a celebrar su vida con cada una de sus canciones", dijo Felipe Salazar, sobrino de 'Misi'.

Flores, mensajes de condolencias a sus familiares y emotivos momentos de los niños y jóvenes que pertenecen a su escuela, hicieron parte de la despedida de la gestora cultural.

"Es una pérdida muy grande para el país, porque gestoras como ella -que llevaron a Broadway obras colombianas- y con poco apoyo logren hacer todo lo que hizo, es una baja muy grande", añadió Felipe Salazar.

Lea también: "Ella nos hubiera dicho que hay que seguir adelante": Misi producciones

Por su parte, el actor Felipe Calero, quien también hizo parte de los musicales de Misi, lamentó el deceso de la directora."Esto es como la muerte de Fanny Mikey, una tristeza inmensa, una gran pérdida para el país y para la cultura de Colombia", sostuvo.

Las exequias de Misi se realizaron en la capilla San Juan de Ávila, en Bogotá, mientras que su cuerpo fue llevado al cementerio Jardínes del Recuerdo.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal