Familiares y amigos le dieron el último adiós a Misi

Flores, mensajes de condolencias y emotivos momentos de los niños y jóvenes, hicieron parte de la despedida a María Isabel Murillo.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje. Crédito: Colprensa

En una ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de María Isabel Murillo 'Misi', fue despedida la gestora cultural que falleció el pasado viernes en Bogotá.

Con mensajes y palabras de agradecimiento, sus familiares recordaron el legado de 'Misi' que continuará vigente, especialmente en esta temporada decembrina.

En contexto: Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

"No hay nada mejor para recordarla que vivir todas estas noches su espectáculo que empezó y vamos a celebrar su vida con cada una de sus canciones", dijo Felipe Salazar, sobrino de 'Misi'.

Flores, mensajes de condolencias a sus familiares y emotivos momentos de los niños y jóvenes que pertenecen a su escuela, hicieron parte de la despedida de la gestora cultural.

"Es una pérdida muy grande para el país, porque gestoras como ella -que llevaron a Broadway obras colombianas- y con poco apoyo logren hacer todo lo que hizo, es una baja muy grande", añadió Felipe Salazar.

Lea también: "Ella nos hubiera dicho que hay que seguir adelante": Misi producciones

Por su parte, el actor Felipe Calero, quien también hizo parte de los musicales de Misi, lamentó el deceso de la directora."Esto es como la muerte de Fanny Mikey, una tristeza inmensa, una gran pérdida para el país y para la cultura de Colombia", sostuvo.

Las exequias de Misi se realizaron en la capilla San Juan de Ávila, en Bogotá, mientras que su cuerpo fue llevado al cementerio Jardínes del Recuerdo.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata