Familiares y amigos le dieron el último adiós a Misi

Flores, mensajes de condolencias y emotivos momentos de los niños y jóvenes, hicieron parte de la despedida a María Isabel Murillo.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje.
Familiares y amigos despidieron a Misi con emotivo homenaje. Crédito: Colprensa

En una ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de María Isabel Murillo 'Misi', fue despedida la gestora cultural que falleció el pasado viernes en Bogotá.

Con mensajes y palabras de agradecimiento, sus familiares recordaron el legado de 'Misi' que continuará vigente, especialmente en esta temporada decembrina.

En contexto: Murió 'Misi', María Isabel Murillo, a sus 61 años

"No hay nada mejor para recordarla que vivir todas estas noches su espectáculo que empezó y vamos a celebrar su vida con cada una de sus canciones", dijo Felipe Salazar, sobrino de 'Misi'.

Flores, mensajes de condolencias a sus familiares y emotivos momentos de los niños y jóvenes que pertenecen a su escuela, hicieron parte de la despedida de la gestora cultural.

"Es una pérdida muy grande para el país, porque gestoras como ella -que llevaron a Broadway obras colombianas- y con poco apoyo logren hacer todo lo que hizo, es una baja muy grande", añadió Felipe Salazar.

Lea también: "Ella nos hubiera dicho que hay que seguir adelante": Misi producciones

Por su parte, el actor Felipe Calero, quien también hizo parte de los musicales de Misi, lamentó el deceso de la directora."Esto es como la muerte de Fanny Mikey, una tristeza inmensa, una gran pérdida para el país y para la cultura de Colombia", sostuvo.

Las exequias de Misi se realizaron en la capilla San Juan de Ávila, en Bogotá, mientras que su cuerpo fue llevado al cementerio Jardínes del Recuerdo.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.