Familiar de Shakira revela el verdadero estado de ánimo de la cantante tras exitosa canción

Los ojos del mundo han estado sobre este trío amoroso
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Tras el éxito mundial de la nueva canción de Shakira junto a BZRP, Music Sessions #53, en la que la barranquillera le lanza fuertes letras a su expareja Gerard Pirqué, lo ojos del mundo han estado puestos en los protagonistas de toda esta ‘novela’.

Recientemente, fue Tonino Mebarak, hermano Shakira, quien habló y confirmó el verdadero estado de ánimo de la colombiana tras el impacto de la canción.

Lea también: ¿Tóxicos? Shakira y Piqué volvieron a seguirse en Instagram

Una periodista que interceptó a Tonino, le preguntó primero sobre todo lo que ha generado la canción de su hermana y sobre cómo ellos han recibido toda esa ola mediática.

Tonino con una gran sonrisa en su rostro, expresó que estaban "celebrando" todo el éxito y el primer puesto de la canción a nivel global, asimismo, la periodista le indaga sobre cómo está ella con toda esta situación, a lo que el hermano de Shakira respondió que ella estaba "bien" y emocionada por lo que estaba pasando.

Le puede interesar: Registraduría invita a sacar la cédula digital con versión de la nueva canción de Shakira

Según la periodista que grabó el video, mientras estaban afuera de la vivienda esperando captar algo de Shakira, la artista les puso su más reciente canción tres veces seguidas.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026