¿Novia de Cristiano Ronaldo abandonó a su familia paterna?

Supuestamente la modelo no ayuda económicamente a su abuela, quien estaría viviendo en condiciones precarias.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Crédito: Instagram @georginagio

Desde que la modelo española Georgina Rodríguez inició su relación con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, no ha parado de ser noticia. Los medios de todo el mundo tienen sus ojos puestos en ella todo el tiempo y ella ha sabido aprovechar esta atención. Hay quienes la consideran como la Kardashian europea.

Junto al portugués, la modelo ha logrado consolidar una familia junto con los tres hijos del futbolista, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo; además de la hija que concibieron juntos, Alana Martina.

Lea también: Padre de Meghan Markle asegura que no tiene contacto con su hija

Por medio de sus redes sociales Georgina Rodríguez da cuenta de la lujosa vida que lleva con Cristiano Ronaldo y lo felices que son con sus hijos. "Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor", escribió la modelo en un video en el que Mateo mima a su hermana Alana.

Sin embargo, ese amor del que tanto se jacta Georgina es el que estaría reclamando su familia paterna. De acuerdo con lo informado por el programa 'Sálvame', la familia Rodríguez habría declarado que la modelo los "ha abandonado y sienten una gran pena por ello", teniendo supuestamente en cuenta la precaria situación en la que viven su tío y su abuela Juana, quien habría sido como su segunda madre y que ahora tiene 82 años y está muy enferma.

Se sabe que la española mantiene relación y un frecuente contacto con su madre Ana María Hernández y con su hermana Ivana, pero al parecer, con su familia paterna ha roto todo vínculo, incluso con su padre Jorge.

Lea más en: ¿Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk?

Al parecer Jorge Rodríguez se encuentra internado en un hospital en Argentina después de haber sufrido un ictus, su familia asegura que la joven de 24 años todavía no ha visitado a su padre, según reseña ABC. Por otro lado, aseguran que cuando le piden dinero, ella simplemente se ha desentendido de todo y deja de llamarlos por lo que sienten que Georgina "se avergüenza de ellos por su origen humilde".


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.