Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio
1 Sep 2018 09:16 AM

¿Novia de Cristiano Ronaldo abandonó a su familia paterna?

Supuestamente la modelo no ayuda económicamente a su abuela, quien estaría viviendo en condiciones precarias.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde que la modelo española Georgina Rodríguez inició su relación con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, no ha parado de ser noticia. Los medios de todo el mundo tienen sus ojos puestos en ella todo el tiempo y ella ha sabido aprovechar esta atención. Hay quienes la consideran como la  Kardashian europea. 

Junto al portugués, la modelo ha logrado consolidar una familia junto con los tres hijos del futbolista, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo; además de la hija que concibieron juntos, Alana Martina

Lea también: Padre de Meghan Markle asegura que no tiene contacto con su hija 

Por medio de sus redes sociales Georgina Rodríguez da cuenta de la lujosa vida que lleva con Cristiano Ronaldo y lo felices que son con sus hijos. "Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor", escribió la modelo en un video en el que Mateo mima a su hermana Alana. 

Sin embargo, ese amor del que tanto se jacta Georgina es el que estaría reclamando su familia paterna. De acuerdo con lo informado por el programa 'Sálvame', la familia Rodríguez habría declarado que la modelo los "ha abandonado y sienten una gran pena por ello", teniendo supuestamente en cuenta la precaria situación en la que viven  su tío y su abuela Juana, quien habría sido como su segunda madre y que ahora tiene 82 años y está muy enferma. 

 

Se sabe que la española mantiene relación y un frecuente contacto con su madre Ana María Hernández y con su hermana Ivana, pero al parecer, con su familia paterna ha roto todo vínculo, incluso con su padre Jorge. 

Lea más en: ¿Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk?

Al parecer Jorge Rodríguez se encuentra internado en un hospital en Argentina después de haber sufrido un ictus, su familia asegura que la joven de 24 años todavía no ha visitado a su padre, según reseña ABC. Por otro lado, aseguran que cuando le piden dinero, ella simplemente se ha desentendido de todo y deja de llamarlos por lo que sienten que Georgina "se avergüenza de ellos por su origen humilde". 

Fuente
Sistema Integrado Digital