¿Novia de Cristiano Ronaldo abandonó a su familia paterna?

Supuestamente la modelo no ayuda económicamente a su abuela, quien estaría viviendo en condiciones precarias.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Crédito: Instagram @georginagio

Desde que la modelo española Georgina Rodríguez inició su relación con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, no ha parado de ser noticia. Los medios de todo el mundo tienen sus ojos puestos en ella todo el tiempo y ella ha sabido aprovechar esta atención. Hay quienes la consideran como la Kardashian europea.

Junto al portugués, la modelo ha logrado consolidar una familia junto con los tres hijos del futbolista, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo; además de la hija que concibieron juntos, Alana Martina.

Lea también: Padre de Meghan Markle asegura que no tiene contacto con su hija

Por medio de sus redes sociales Georgina Rodríguez da cuenta de la lujosa vida que lleva con Cristiano Ronaldo y lo felices que son con sus hijos. "Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor", escribió la modelo en un video en el que Mateo mima a su hermana Alana.

Sin embargo, ese amor del que tanto se jacta Georgina es el que estaría reclamando su familia paterna. De acuerdo con lo informado por el programa 'Sálvame', la familia Rodríguez habría declarado que la modelo los "ha abandonado y sienten una gran pena por ello", teniendo supuestamente en cuenta la precaria situación en la que viven su tío y su abuela Juana, quien habría sido como su segunda madre y que ahora tiene 82 años y está muy enferma.

Se sabe que la española mantiene relación y un frecuente contacto con su madre Ana María Hernández y con su hermana Ivana, pero al parecer, con su familia paterna ha roto todo vínculo, incluso con su padre Jorge.

Lea más en: ¿Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk?

Al parecer Jorge Rodríguez se encuentra internado en un hospital en Argentina después de haber sufrido un ictus, su familia asegura que la joven de 24 años todavía no ha visitado a su padre, según reseña ABC. Por otro lado, aseguran que cuando le piden dinero, ella simplemente se ha desentendido de todo y deja de llamarlos por lo que sienten que Georgina "se avergüenza de ellos por su origen humilde".


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.