Louane Emera, protagonista de la Familia Bélier
Louane Emera, protagonista de la Familia Bélier.
AFP
22 Feb 2021 03:37 PM

Familia Bélier: el radical cambio de la niña protagonista tras 7 años de la película

En noviembre de 2014 fue el estreno de esta producción francesa.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Era noviembre de 2014 cuando fue un rotundo éxito en taquilla la película la ‘Familia Bélier’, una linda historia que gustó mucho por la temática desarrollada. 

El argumento de que Paula, la hija mayor y quien a diferencia de sus padres y hermano no era sordomuda y que quería dejar la familia para hacer realidad sus sueños, conmovió a miles de amantes del cine. 

Hoy muchos se preguntan qué es de la vida de Louane Emera, la joven protagonista de la película. Ella, una cantante y actriz que alcanzó la fama a partir de la segunda edición de La Voz – Francia, sigue en el mundo del espectáculo.

Actualmente, la otrora hija mayor de la ‘Familia Bélier’ trabaja en varios proyectos de entretenimiento en Francia. En 2017, estuvo en Sahara siendo la voz de Eva

Hoy en día tiene 24 años y se muestra en sus redes sociales radicalmente diferente a como lució en la película ‘Familia Bélier’. 

Ahora, también como lo hacen quienes son parte del mundo del entretenimiento, Louane Emera muestra parte de su escultural figura a través de su cuenta de Instagram. 

Lo cierto es que Louane Emera, luego de su papel en la exitosa película, ganó un Premio César, una de las distinciones que otorgan los críticos en Francia. 

Así luce la niña de la Familia Bélier

Fuente
Sistema Integrado Digital