Kany García en Colombia: tendrá concierto en Cali, Medellín y Bogotá

La cantante puertorriqueña iniciará su gira por Colombia el próximo 20 de mayo en Medellín.

La cantante puertorriqueña Kany García llegará a hacer su gira en Colombia, la interprete de temas como ‘Duele menos’ regresa a los escenarios en nuestro país, que, fue el país elegido para comenzar con esta aventura.

La primera fecha será en Medellín, el 20 de mayo en el centro de eventos La Macarena.

Posteriormente estará en Cali el 21 de mayo en el Arena Cañaveralejo y las boletas están disponibles en Colboletos.

Puede ver: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, ¿Cuál es la diferencia de edades y cómo se inició su amor?

Kany García se ha mostrado emocionada por el éxito que ha logrado con la boletería de sus conciertos en Colombia.

“familia hermosa de Cali, este 21 de mayo los espero... nos vemos pronto”, expresó en un video.


Esta gira acaba con la espera que llevaban sus fans en Colombia pues por las restricciones de la pandemia no se habían encontrado de nuevo en el escenario.

Por su parte la capital colombiana disfrutará del show de Kany García el 27 de mayo en el Movistar Arena y las entradas se pueden conseguir por el portal ‘tuboleta.com’.

Lea también: Johanna Fadul mostró foto de cuando era joven y deslumbró a sus seguidores

La cantante a lo largo de su carrera ha realizado 7 trabajos musicales con los que se ha posicionado como un gran referente en la música pop latina.

Kany García es recordada por éxitos musicales como “Cuando se va el amor”, “Hoy ya me voy”, “De Pxta madre”, entre otros.

Su más reciente álbum "Mesa para dos" (2020) está compuesto por 10 colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera.

Con esta producción discográfica, la artista obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin Grammy.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.