Kany García en Colombia: tendrá concierto en Cali, Medellín y Bogotá

La cantante puertorriqueña iniciará su gira por Colombia el próximo 20 de mayo en Medellín.

La cantante puertorriqueña Kany García llegará a hacer su gira en Colombia, la interprete de temas como ‘Duele menos’ regresa a los escenarios en nuestro país, que, fue el país elegido para comenzar con esta aventura.

La primera fecha será en Medellín, el 20 de mayo en el centro de eventos La Macarena.

Posteriormente estará en Cali el 21 de mayo en el Arena Cañaveralejo y las boletas están disponibles en Colboletos.

Puede ver: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, ¿Cuál es la diferencia de edades y cómo se inició su amor?

Kany García se ha mostrado emocionada por el éxito que ha logrado con la boletería de sus conciertos en Colombia.

“familia hermosa de Cali, este 21 de mayo los espero... nos vemos pronto”, expresó en un video.


Esta gira acaba con la espera que llevaban sus fans en Colombia pues por las restricciones de la pandemia no se habían encontrado de nuevo en el escenario.

Por su parte la capital colombiana disfrutará del show de Kany García el 27 de mayo en el Movistar Arena y las entradas se pueden conseguir por el portal ‘tuboleta.com’.

Lea también: Johanna Fadul mostró foto de cuando era joven y deslumbró a sus seguidores

La cantante a lo largo de su carrera ha realizado 7 trabajos musicales con los que se ha posicionado como un gran referente en la música pop latina.

Kany García es recordada por éxitos musicales como “Cuando se va el amor”, “Hoy ya me voy”, “De Pxta madre”, entre otros.

Su más reciente álbum "Mesa para dos" (2020) está compuesto por 10 colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera.

Con esta producción discográfica, la artista obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin Grammy.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.