Kany García en Colombia: tendrá concierto en Cali, Medellín y Bogotá

La cantante puertorriqueña iniciará su gira por Colombia el próximo 20 de mayo en Medellín.

La cantante puertorriqueña Kany García llegará a hacer su gira en Colombia, la interprete de temas como ‘Duele menos’ regresa a los escenarios en nuestro país, que, fue el país elegido para comenzar con esta aventura.

La primera fecha será en Medellín, el 20 de mayo en el centro de eventos La Macarena.

Posteriormente estará en Cali el 21 de mayo en el Arena Cañaveralejo y las boletas están disponibles en Colboletos.

Puede ver: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, ¿Cuál es la diferencia de edades y cómo se inició su amor?

Kany García se ha mostrado emocionada por el éxito que ha logrado con la boletería de sus conciertos en Colombia.

“familia hermosa de Cali, este 21 de mayo los espero... nos vemos pronto”, expresó en un video.


Esta gira acaba con la espera que llevaban sus fans en Colombia pues por las restricciones de la pandemia no se habían encontrado de nuevo en el escenario.

Por su parte la capital colombiana disfrutará del show de Kany García el 27 de mayo en el Movistar Arena y las entradas se pueden conseguir por el portal ‘tuboleta.com’.

Lea también: Johanna Fadul mostró foto de cuando era joven y deslumbró a sus seguidores

La cantante a lo largo de su carrera ha realizado 7 trabajos musicales con los que se ha posicionado como un gran referente en la música pop latina.

Kany García es recordada por éxitos musicales como “Cuando se va el amor”, “Hoy ya me voy”, “De Pxta madre”, entre otros.

Su más reciente álbum "Mesa para dos" (2020) está compuesto por 10 colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera.

Con esta producción discográfica, la artista obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin Grammy.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial