Kany García en Colombia: tendrá concierto en Cali, Medellín y Bogotá

La cantante puertorriqueña iniciará su gira por Colombia el próximo 20 de mayo en Medellín.

La cantante puertorriqueña Kany García llegará a hacer su gira en Colombia, la interprete de temas como ‘Duele menos’ regresa a los escenarios en nuestro país, que, fue el país elegido para comenzar con esta aventura.

La primera fecha será en Medellín, el 20 de mayo en el centro de eventos La Macarena.

Posteriormente estará en Cali el 21 de mayo en el Arena Cañaveralejo y las boletas están disponibles en Colboletos.

Puede ver: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, ¿Cuál es la diferencia de edades y cómo se inició su amor?

Kany García se ha mostrado emocionada por el éxito que ha logrado con la boletería de sus conciertos en Colombia.

“familia hermosa de Cali, este 21 de mayo los espero... nos vemos pronto”, expresó en un video.


Esta gira acaba con la espera que llevaban sus fans en Colombia pues por las restricciones de la pandemia no se habían encontrado de nuevo en el escenario.

Por su parte la capital colombiana disfrutará del show de Kany García el 27 de mayo en el Movistar Arena y las entradas se pueden conseguir por el portal ‘tuboleta.com’.

Lea también: Johanna Fadul mostró foto de cuando era joven y deslumbró a sus seguidores

La cantante a lo largo de su carrera ha realizado 7 trabajos musicales con los que se ha posicionado como un gran referente en la música pop latina.

Kany García es recordada por éxitos musicales como “Cuando se va el amor”, “Hoy ya me voy”, “De Pxta madre”, entre otros.

Su más reciente álbum "Mesa para dos" (2020) está compuesto por 10 colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera.

Con esta producción discográfica, la artista obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin Grammy.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela