Kany García en Colombia: tendrá concierto en Cali, Medellín y Bogotá

La cantante puertorriqueña iniciará su gira por Colombia el próximo 20 de mayo en Medellín.

La cantante puertorriqueña Kany García llegará a hacer su gira en Colombia, la interprete de temas como ‘Duele menos’ regresa a los escenarios en nuestro país, que, fue el país elegido para comenzar con esta aventura.

La primera fecha será en Medellín, el 20 de mayo en el centro de eventos La Macarena.

Posteriormente estará en Cali el 21 de mayo en el Arena Cañaveralejo y las boletas están disponibles en Colboletos.

Puede ver: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, ¿Cuál es la diferencia de edades y cómo se inició su amor?

Kany García se ha mostrado emocionada por el éxito que ha logrado con la boletería de sus conciertos en Colombia.

“familia hermosa de Cali, este 21 de mayo los espero... nos vemos pronto”, expresó en un video.


Esta gira acaba con la espera que llevaban sus fans en Colombia pues por las restricciones de la pandemia no se habían encontrado de nuevo en el escenario.

Por su parte la capital colombiana disfrutará del show de Kany García el 27 de mayo en el Movistar Arena y las entradas se pueden conseguir por el portal ‘tuboleta.com’.

Lea también: Johanna Fadul mostró foto de cuando era joven y deslumbró a sus seguidores

La cantante a lo largo de su carrera ha realizado 7 trabajos musicales con los que se ha posicionado como un gran referente en la música pop latina.

Kany García es recordada por éxitos musicales como “Cuando se va el amor”, “Hoy ya me voy”, “De Pxta madre”, entre otros.

Su más reciente álbum "Mesa para dos" (2020) está compuesto por 10 colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera.

Con esta producción discográfica, la artista obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin Grammy.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones