Falleció Stefan Karl Stefansson, villano en la serie Lazy Town

El actor islandés murió tras batallar dos años contra un cáncer.
Lazy Town
Crédito: Facebook/The Official Page for LazyTown

El actor Stefan Karl Stefánsson quien saltó a la fama gracias a su papel de Robbie Rotten en la serie de televisión 'Lazy Town', murió a sus 43 años tras luchar varios años contra un cáncer.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Stefánsson murió acompañado de sus familiares y amigos, tras no resistir los fuertes tratamientos médicos contra un cáncer de páncreas.

Al actor islandés le diagnosticaron esta enfermedad en el año 2016 y se sometió a una cirugía de la que salió bien librado, sin embargo, meses después, el cáncer regresó a su vida.

Según reportó el diario Biobio en Chile, "además de su carrera artística, el intérprete tenía una fundación contra el acoso escolar llamada Rainbow Children. Con su partida, el actor deja a su esposa y cuatro hijos".

Stefan Karl Stefánsson le dio vida a Robbie Rotten por varios años (entre 2004 y 2014). En el mundo de Lazy Town, Rotten intentaba robarle la alegría de una niña de ocho años y un superhéroe que intentaban convencer a otros niños para que se alimentaran de manera saludable e hicieran ejercicio.

Lazy Town fue una serie infantil de gran éxito, llegando a ser emitida en más de 100 países y se ha traducido a más de una docena de lenguas.

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.