Falleció Stefan Karl Stefansson, villano en la serie Lazy Town

El actor islandés murió tras batallar dos años contra un cáncer.
Lazy Town
Crédito: Facebook/The Official Page for LazyTown

El actor Stefan Karl Stefánsson quien saltó a la fama gracias a su papel de Robbie Rotten en la serie de televisión 'Lazy Town', murió a sus 43 años tras luchar varios años contra un cáncer.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Stefánsson murió acompañado de sus familiares y amigos, tras no resistir los fuertes tratamientos médicos contra un cáncer de páncreas.

Al actor islandés le diagnosticaron esta enfermedad en el año 2016 y se sometió a una cirugía de la que salió bien librado, sin embargo, meses después, el cáncer regresó a su vida.

Según reportó el diario Biobio en Chile, "además de su carrera artística, el intérprete tenía una fundación contra el acoso escolar llamada Rainbow Children. Con su partida, el actor deja a su esposa y cuatro hijos".

Stefan Karl Stefánsson le dio vida a Robbie Rotten por varios años (entre 2004 y 2014). En el mundo de Lazy Town, Rotten intentaba robarle la alegría de una niña de ocho años y un superhéroe que intentaban convencer a otros niños para que se alimentaran de manera saludable e hicieran ejercicio.

Lazy Town fue una serie infantil de gran éxito, llegando a ser emitida en más de 100 países y se ha traducido a más de una docena de lenguas.

Princesa Diana

El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.
El libro más reciente sobre Diana ha tenido una gran acogida en el público.



Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,