Falleció Stefan Karl Stefansson, villano en la serie Lazy Town

El actor islandés murió tras batallar dos años contra un cáncer.
Lazy Town
Crédito: Facebook/The Official Page for LazyTown

El actor Stefan Karl Stefánsson quien saltó a la fama gracias a su papel de Robbie Rotten en la serie de televisión 'Lazy Town', murió a sus 43 años tras luchar varios años contra un cáncer.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Stefánsson murió acompañado de sus familiares y amigos, tras no resistir los fuertes tratamientos médicos contra un cáncer de páncreas.

Al actor islandés le diagnosticaron esta enfermedad en el año 2016 y se sometió a una cirugía de la que salió bien librado, sin embargo, meses después, el cáncer regresó a su vida.

Según reportó el diario Biobio en Chile, "además de su carrera artística, el intérprete tenía una fundación contra el acoso escolar llamada Rainbow Children. Con su partida, el actor deja a su esposa y cuatro hijos".

Stefan Karl Stefánsson le dio vida a Robbie Rotten por varios años (entre 2004 y 2014). En el mundo de Lazy Town, Rotten intentaba robarle la alegría de una niña de ocho años y un superhéroe que intentaban convencer a otros niños para que se alimentaran de manera saludable e hicieran ejercicio.

Lazy Town fue una serie infantil de gran éxito, llegando a ser emitida en más de 100 países y se ha traducido a más de una docena de lenguas.




¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.