Falleció Sandra Reyes, actriz colombiana, recordada por su papel en 'Rigo'

Sandra Reyes es recordada por su papel en la novela 'Rigo'.
Sandra Reyes
Actriz colombiana, Sandra Reyes, falleció este domingo. Crédito: Colprensa

La actriz colombiana Sandra Reyes falleció este domingo en su residencia, a los 49 años de edad, trabajó en varias series como "Rigo", del canal RCN, así como en "Tan cerca y tan lejos", "Clase Aparte", entre otras.

Las primeras versiones de la causa de su muerte es que venía padeciendo de cáncer de seno, y en la mañana de este domingo falleció en compañía de su familia.

Vea también: La mamá de Rigo de la vida real se encontró con la de la novela, ¿se parecen?

Sandra Reyes, en sus papeles interpretativos, dejó ver su naturalidad y la alta capacidad interpretativa; en cada uno de sus papeles dejó ver el dominio para asumir cada personaje y la naturalidad como lo expresaba ante las cámaras.

Reyes estuvo un tiempo ausente de la televisión colombiana, pero en los últimos meses actuó en la serie de RCN TELEVISIÓN, "Rigo", donde realizó el papel de la mamá de Rigo y la novela Tres milagros.

Le puede interesar: Así se ve la mamá de Rigoberto Urán actualmente: reapareció

El deceso de Sandra Reyes genera en la familia de la televisión colombiana y del arte, un gran dolor en la industria del entretenimiento en Colombia, y especialmente entre sus compañeros de profesión, quienes la recuerdan con gran cariño.

Compañeros de las series de televisión y de las películas donde actuó, han enviado mensajes y anécdotas, con los cuales expresaron su tristeza y dolor por su desaparición a tan temprana edad.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.