Falleció Sandra Reyes, actriz colombiana, recordada por su papel en 'Rigo'

Sandra Reyes es recordada por su papel en la novela 'Rigo'.
Sandra Reyes
Actriz colombiana, Sandra Reyes, falleció este domingo. Crédito: Colprensa

La actriz colombiana Sandra Reyes falleció este domingo en su residencia, a los 49 años de edad, trabajó en varias series como "Rigo", del canal RCN, así como en "Tan cerca y tan lejos", "Clase Aparte", entre otras.

Las primeras versiones de la causa de su muerte es que venía padeciendo de cáncer de seno, y en la mañana de este domingo falleció en compañía de su familia.

Vea también: La mamá de Rigo de la vida real se encontró con la de la novela, ¿se parecen?

Sandra Reyes, en sus papeles interpretativos, dejó ver su naturalidad y la alta capacidad interpretativa; en cada uno de sus papeles dejó ver el dominio para asumir cada personaje y la naturalidad como lo expresaba ante las cámaras.

Reyes estuvo un tiempo ausente de la televisión colombiana, pero en los últimos meses actuó en la serie de RCN TELEVISIÓN, "Rigo", donde realizó el papel de la mamá de Rigo y la novela Tres milagros.

Le puede interesar: Así se ve la mamá de Rigoberto Urán actualmente: reapareció

El deceso de Sandra Reyes genera en la familia de la televisión colombiana y del arte, un gran dolor en la industria del entretenimiento en Colombia, y especialmente entre sus compañeros de profesión, quienes la recuerdan con gran cariño.

Compañeros de las series de televisión y de las películas donde actuó, han enviado mensajes y anécdotas, con los cuales expresaron su tristeza y dolor por su desaparición a tan temprana edad.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.