Falleció Sandra Reyes, actriz colombiana, recordada por su papel en 'Rigo'

Sandra Reyes es recordada por su papel en la novela 'Rigo'.
Sandra Reyes
Actriz colombiana, Sandra Reyes, falleció este domingo. Crédito: Colprensa

La actriz colombiana Sandra Reyes falleció este domingo en su residencia, a los 49 años de edad, trabajó en varias series como "Rigo", del canal RCN, así como en "Tan cerca y tan lejos", "Clase Aparte", entre otras.

Las primeras versiones de la causa de su muerte es que venía padeciendo de cáncer de seno, y en la mañana de este domingo falleció en compañía de su familia.

Vea también: La mamá de Rigo de la vida real se encontró con la de la novela, ¿se parecen?

Sandra Reyes, en sus papeles interpretativos, dejó ver su naturalidad y la alta capacidad interpretativa; en cada uno de sus papeles dejó ver el dominio para asumir cada personaje y la naturalidad como lo expresaba ante las cámaras.

Reyes estuvo un tiempo ausente de la televisión colombiana, pero en los últimos meses actuó en la serie de RCN TELEVISIÓN, "Rigo", donde realizó el papel de la mamá de Rigo y la novela Tres milagros.

Le puede interesar: Así se ve la mamá de Rigoberto Urán actualmente: reapareció

El deceso de Sandra Reyes genera en la familia de la televisión colombiana y del arte, un gran dolor en la industria del entretenimiento en Colombia, y especialmente entre sus compañeros de profesión, quienes la recuerdan con gran cariño.

Compañeros de las series de televisión y de las películas donde actuó, han enviado mensajes y anécdotas, con los cuales expresaron su tristeza y dolor por su desaparición a tan temprana edad.


Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.