Falleció Sandra Reyes, actriz colombiana, recordada por su papel en 'Rigo'

Sandra Reyes es recordada por su papel en la novela 'Rigo'.
Sandra Reyes
Actriz colombiana, Sandra Reyes, falleció este domingo. Crédito: Colprensa

La actriz colombiana Sandra Reyes falleció este domingo en su residencia, a los 49 años de edad, trabajó en varias series como "Rigo", del canal RCN, así como en "Tan cerca y tan lejos", "Clase Aparte", entre otras.

Las primeras versiones de la causa de su muerte es que venía padeciendo de cáncer de seno, y en la mañana de este domingo falleció en compañía de su familia.

Vea también: La mamá de Rigo de la vida real se encontró con la de la novela, ¿se parecen?

Sandra Reyes, en sus papeles interpretativos, dejó ver su naturalidad y la alta capacidad interpretativa; en cada uno de sus papeles dejó ver el dominio para asumir cada personaje y la naturalidad como lo expresaba ante las cámaras.

Reyes estuvo un tiempo ausente de la televisión colombiana, pero en los últimos meses actuó en la serie de RCN TELEVISIÓN, "Rigo", donde realizó el papel de la mamá de Rigo y la novela Tres milagros.

Le puede interesar: Así se ve la mamá de Rigoberto Urán actualmente: reapareció

El deceso de Sandra Reyes genera en la familia de la televisión colombiana y del arte, un gran dolor en la industria del entretenimiento en Colombia, y especialmente entre sus compañeros de profesión, quienes la recuerdan con gran cariño.

Compañeros de las series de televisión y de las películas donde actuó, han enviado mensajes y anécdotas, con los cuales expresaron su tristeza y dolor por su desaparición a tan temprana edad.


actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones