Falleció Sandra Reyes, actriz colombiana, recordada por su papel en 'Rigo'

Sandra Reyes es recordada por su papel en la novela 'Rigo'.
Sandra Reyes
Actriz colombiana, Sandra Reyes, falleció este domingo. Crédito: Colprensa

La actriz colombiana Sandra Reyes falleció este domingo en su residencia, a los 49 años de edad, trabajó en varias series como "Rigo", del canal RCN, así como en "Tan cerca y tan lejos", "Clase Aparte", entre otras.

Las primeras versiones de la causa de su muerte es que venía padeciendo de cáncer de seno, y en la mañana de este domingo falleció en compañía de su familia.

Vea también: La mamá de Rigo de la vida real se encontró con la de la novela, ¿se parecen?

Sandra Reyes, en sus papeles interpretativos, dejó ver su naturalidad y la alta capacidad interpretativa; en cada uno de sus papeles dejó ver el dominio para asumir cada personaje y la naturalidad como lo expresaba ante las cámaras.

Reyes estuvo un tiempo ausente de la televisión colombiana, pero en los últimos meses actuó en la serie de RCN TELEVISIÓN, "Rigo", donde realizó el papel de la mamá de Rigo y la novela Tres milagros.

Le puede interesar: Así se ve la mamá de Rigoberto Urán actualmente: reapareció

El deceso de Sandra Reyes genera en la familia de la televisión colombiana y del arte, un gran dolor en la industria del entretenimiento en Colombia, y especialmente entre sus compañeros de profesión, quienes la recuerdan con gran cariño.

Compañeros de las series de televisión y de las películas donde actuó, han enviado mensajes y anécdotas, con los cuales expresaron su tristeza y dolor por su desaparición a tan temprana edad.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta