Falleció Richard Harrison, 'el viejo' en el precio de la historia

La muerte de Richard Harrison fue anunciada a través de la página Facebook oficial de la tienda donde se graba el popular reality.
Rick Harrison y los de más miembros de el 'precio de la historia'
Crédito: Facebook Rick Harrison's Gold & Silver Pawn

Los seguidores de "el precio de la historia", uno de los shows más populares de History Channel, han recibido una triste noticia que marca un importante cambio en el reconocido reality. Este 25 de junio los dueños de la tienda de empeño 'Gold & Silver Pawn' anunció que uno de sus fundadores, Richard Harrison, padre del actual administrador, Rick Harrison, ha fallecido.

"Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'El Viejo' por los seguidores de 'El precio de la historia') esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana", indicó una publicación realizada en el Facebook oficial de la reconocida tienda de empeño.

"El equipo de 'Gold & Silver Pawn' y la familia de 'El precio de la historia' lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'History' 'El precio de la historia'", añadió el mensaje publicado en Facebook.

A su turno History Chanel hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde lanza un emotivo ante la partida de Richard Harrison. "Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard 'el viejo' Harrison, un miembro muy querido de la HISTORIA y la familia de 'Pawn Stars'. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento difícil.

De acuerdo con el relato que en un momento ofreció Richard Harrison en una entrevista para la prensa internacional, él levantó su tienda de empeño en 1989, años después de abandonar la marina de Estados Unidos. Desde ese momento su hijo Rick Harrison, quien para esa época era adolescente, le ayudó a posicionar el negocio y actualmente es el jefe de la tienda junto a su propio hijo, Corey Harrison.

Sin duda alguna el "el precio de la historia" fue uno de los reality más revolucionarios que ha transmitido History Chanel y desde 2009, año en el que comenzó a ser emitido, rápidamente se convirtió en un éxito a nivel mundial. De hecho este show ya ha logrado romper récords, en 2011 más de siete millones de personas vieron uno de sus episodios, hecho que representó un hito para este tipo de shows de tv.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones