Falleció Rafaella Carrá, cantante italiana

Carrá fue la interprete de canciones como 'Caliente, Caliente' o 'Hay que venir al sur'.
Rafaella Carrá, cantante italiana
Rafaella Carrá, cantante italiana. Crédito: Colprensa

La cantante, actriz y presentadora italiana Rafaella Carrá murió este lunes a los 78 años de edad, confirmaron varios medios de comunicación europeos.

Carrá, que en 2013 había sido jurado de La Voz Italia, es reconocida en el mundo de habla hispana por sus éxitos 'Caliente, Caliente' y 'Hay que venir al sur'.

Mire además: Periodista argentino dijo: "sin James y sin Quintero, Colombia se parece a Cuba"

Lea además: Endry Cardeño enfrentó a quienes hablan de su genitalidad

Bautizada como Raffaella Maria Roberta Pelloni, nació en Bolonia en 1943 y dedicó su vida al espectáculo, luego de haberse formado como bailarina.

Uno de los momentos más recordados en Latinoamérica los vivió la cantante junto al astro del fútbol Diego Maradona en el programa 'La Noche del 10' del qué era conductor.

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026