Marcela Gallego
Instagram @marcelagallego70
9 Dic 2020 01:02 PM

Falleció por coronavirus la madre de actriz Marcela Gallego

La actriz dio a conocer la noticia a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Marcela Gallego, reconocida actriz colombiana, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de utilizar una de sus cuentas oficiales para compartir la triste noticia del fallecimiento de su madre, tras luchar contra el coronavirus durante varias semanas.

La famosa artista de ‘El man es Germán’ publicó un trino en su perfil de Twitter donde aprovechó para despedir a su progenitora y expresar unas emotivas palabras en medio de esta triste partida. En este mismo post, Gallego agregó una canción que le gustaba mucho a su madre y que ella esperaba que estuviera escuchando en otro espacio.

Lea aquí: Greeicy Rendón manda reflexión sobre "poder" de la mente mientras exhibe su cuerpazo

Mi madre partió. Allá debe estar oyendo su lucerito llanero, pero tocado por arpas celestiales, seguramente llaneras”, escribió Marcela en un post, junto a un video musical de esta canción, interpretada por Aires Vigoth.

Lea también: Sara Uribe dice que fue 'familiar' de Paola Jara

Vuele alto, madre, vuele muy alto y en libertad”, agregó en el mensaje, acompañado de un corazón rojo.

Varios colegas, amigos y actores reconocidos como Agmeth Escaf, Nórida Rodríguez, Ricardo Leguízamo, Diego Trujillo y Juana Uribe enviaron sus palabras de condolencias, además de la solidaridad que mostraron en esta difícil situación que atraviesa en el espacio familiar. 

Lea además: Los objetivos de Thalía: piensa en volver a la actuación y fantasea con abrir taquería en NY

Lo curioso de esta situación, y que dejó sorprendidos a los seguidores de Gallego, es que la actriz había dado noticias positivas del estado de salud de su madre, semanas atrás, donde aseguraba que poco a poco se estaba recuperando.

La progenitora de la colombiana estuvo en una UCI por culpa del contagio de coronavirus, pero en su lucha por salir adelante había presentado mejoras en su salud. Marcela Gallego agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad que recibió en redes sociales durante esos días complicados, a través de una fotografía en Instagram.

Sin conocerse detalles del estado de salud de la madre de la actriz en los últimos días, esta noticia dejó sin palabras a aquellos que la acompañaron de forma digital y estuvieron pendientes del proceso