Falleció otro actor que participó en 'El Chavo del 8'

Abraham Stavans interpretó al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del 'Chavo'.
Abraham Stavans
Crédito: Captura de pantalla

El actor y director teatral mexicano, Abraham Stavans, falleció a la edad de 86 años, según informó recientemente la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motivos de su deceso, pero su hijo Ilan Stavans, de acuerdo con medios internacionales, manifestó que su padre murió el pasado martes 5 de marzo.

Lea también: Así lucían los actores de 'El Chavo del 8' antes de ser famosos

Lea también: Integrante del 'El chavo del 8' reveló que padece Alzheimer

El actor es recordado principalmente por su participación en El Chavo del 8'. Stavans interpretó durante dos episodios al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del 'Chavo'.

Debido al ruido del evento, su personaje se llevó varios regaños y un par de cachetadas de 'Doña Florinda', además de aguantar las ocurrencias de 'La Popis', 'La Chilindrina', 'Ñoño' y por supuesto, del 'Chavo'.

Además de su participación en la famoso programa infantil, Abraham Stavans también estuvo en otras producciones como 'Rebelde', 'Querida amiga', la película 'Morirse está en hebreo', entre otras.

Es de recordar también que esta noticia llega un par de semanas después de la muerte de la actriz y presentadora Olivia Peralta, quien encarnó a la tía de 'Patty' en 'El Chavo del 8'.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon