Falleció otro actor que participó en 'El Chavo del 8'

Abraham Stavans interpretó al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del 'Chavo'.
Abraham Stavans
Crédito: Captura de pantalla

El actor y director teatral mexicano, Abraham Stavans, falleció a la edad de 86 años, según informó recientemente la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motivos de su deceso, pero su hijo Ilan Stavans, de acuerdo con medios internacionales, manifestó que su padre murió el pasado martes 5 de marzo.

Lea también: Así lucían los actores de 'El Chavo del 8' antes de ser famosos

Lea también: Integrante del 'El chavo del 8' reveló que padece Alzheimer

El actor es recordado principalmente por su participación en El Chavo del 8'. Stavans interpretó durante dos episodios al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del 'Chavo'.

Debido al ruido del evento, su personaje se llevó varios regaños y un par de cachetadas de 'Doña Florinda', además de aguantar las ocurrencias de 'La Popis', 'La Chilindrina', 'Ñoño' y por supuesto, del 'Chavo'.

Además de su participación en la famoso programa infantil, Abraham Stavans también estuvo en otras producciones como 'Rebelde', 'Querida amiga', la película 'Morirse está en hebreo', entre otras.

Es de recordar también que esta noticia llega un par de semanas después de la muerte de la actriz y presentadora Olivia Peralta, quien encarnó a la tía de 'Patty' en 'El Chavo del 8'.


Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela