Falleció otro actor que participó en 'El Chavo del 8'

Abraham Stavans interpretó al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del 'Chavo'.
Abraham Stavans
Crédito: Captura de pantalla

El actor y director teatral mexicano, Abraham Stavans, falleció a la edad de 86 años, según informó recientemente la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motivos de su deceso, pero su hijo Ilan Stavans, de acuerdo con medios internacionales, manifestó que su padre murió el pasado martes 5 de marzo.

Lea también: Así lucían los actores de 'El Chavo del 8' antes de ser famosos

Lea también: Integrante del 'El chavo del 8' reveló que padece Alzheimer

El actor es recordado principalmente por su participación en El Chavo del 8'. Stavans interpretó durante dos episodios al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del 'Chavo'.

Debido al ruido del evento, su personaje se llevó varios regaños y un par de cachetadas de 'Doña Florinda', además de aguantar las ocurrencias de 'La Popis', 'La Chilindrina', 'Ñoño' y por supuesto, del 'Chavo'.

Además de su participación en la famoso programa infantil, Abraham Stavans también estuvo en otras producciones como 'Rebelde', 'Querida amiga', la película 'Morirse está en hebreo', entre otras.

Es de recordar también que esta noticia llega un par de semanas después de la muerte de la actriz y presentadora Olivia Peralta, quien encarnó a la tía de 'Patty' en 'El Chavo del 8'.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.