Falleció la actriz Aimee Spencer tras caer de una ventana

La mujer, más conocida en el cine para adultos como Carla Mai, cayó en medio de una fiesta en la que fue hallada droga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz del cine para adultos Aimee Spencer, más conocida como Carla Mai, falleció tras caer de una ventana en plena fiesta, en hechos que tuvieron lugar en el Reino Unido.

Mai, también recordada en el Reino Unido por participar en un reality, cayó por la ventana de un apartamento en Brighton. De acuerdo con las autoridades, citada por la prensa inglesa, en el apartamento fue hallada droga. "Los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo se cayó por la ventana", indicaron las autoridades, sin precisar de qué piso cayó y qué ocasionó exactamente su muerte.

Por la muerte de Aimme Spencer dos personas fueron procesadas, pese a que seguirán en su domicilio. Se trata de un hombre de 28 años de edad y una mujer de la misma edad. Las autoridades no descartan que la mujer fuera drogada y posteriormente asesinada. El caso se tomará en audiencia el 5 de septiembre próximo.

La familia de la mujer confirmó la muerte, pero no ofreció detalles. Únicamente atinó a decir que su ser querido era "bella, peculiar y única hija, amiga y hermana".

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde