Falleció la actriz Aimee Spencer tras caer de una ventana

La mujer, más conocida en el cine para adultos como Carla Mai, cayó en medio de una fiesta en la que fue hallada droga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz del cine para adultos Aimee Spencer, más conocida como Carla Mai, falleció tras caer de una ventana en plena fiesta, en hechos que tuvieron lugar en el Reino Unido.

Mai, también recordada en el Reino Unido por participar en un reality, cayó por la ventana de un apartamento en Brighton. De acuerdo con las autoridades, citada por la prensa inglesa, en el apartamento fue hallada droga. "Los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo se cayó por la ventana", indicaron las autoridades, sin precisar de qué piso cayó y qué ocasionó exactamente su muerte.

Por la muerte de Aimme Spencer dos personas fueron procesadas, pese a que seguirán en su domicilio. Se trata de un hombre de 28 años de edad y una mujer de la misma edad. Las autoridades no descartan que la mujer fuera drogada y posteriormente asesinada. El caso se tomará en audiencia el 5 de septiembre próximo.

La familia de la mujer confirmó la muerte, pero no ofreció detalles. Únicamente atinó a decir que su ser querido era "bella, peculiar y única hija, amiga y hermana".

Doctorado

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón
La formación en España presenta relevancia para los interesados.



‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social