21 Jul 2016 05:22 PM

Falleció la actriz Aimee Spencer tras caer de una ventana

La mujer, más conocida en el cine para adultos como Carla Mai, cayó en medio de una fiesta en la que fue hallada droga.
La actriz del cine para adultos Aimee Spencer, más conocida como Carla Mai, falleció tras caer de una ventana en plena fiesta, en hechos que tuvieron lugar en el Reino Unido. 
 
Mai, también recordada en el Reino Unido por participar en un reality, cayó por la ventana de un apartamento en Brighton. De acuerdo con las autoridades, citada por la prensa inglesa, en el apartamento fue hallada droga. "Los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo se cayó por la ventana", indicaron las autoridades, sin precisar de qué piso cayó y qué ocasionó exactamente su muerte. 
 
Por la muerte de Aimme Spencer dos personas fueron procesadas, pese a que seguirán en su domicilio. Se trata de un hombre de 28 años de edad y una mujer de la misma edad. Las autoridades no descartan que la mujer fuera drogada y posteriormente asesinada. El caso se tomará en audiencia el 5 de septiembre próximo.
 
La familia de la mujer confirmó la muerte, pero no ofreció detalles. Únicamente atinó a decir que su ser querido era "bella, peculiar y única hija, amiga y hermana".
Fuente
Sistema Integrado Digital