Falleció la actriz Aimee Spencer tras caer de una ventana

La mujer, más conocida en el cine para adultos como Carla Mai, cayó en medio de una fiesta en la que fue hallada droga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz del cine para adultos Aimee Spencer, más conocida como Carla Mai, falleció tras caer de una ventana en plena fiesta, en hechos que tuvieron lugar en el Reino Unido.

Mai, también recordada en el Reino Unido por participar en un reality, cayó por la ventana de un apartamento en Brighton. De acuerdo con las autoridades, citada por la prensa inglesa, en el apartamento fue hallada droga. "Los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo se cayó por la ventana", indicaron las autoridades, sin precisar de qué piso cayó y qué ocasionó exactamente su muerte.

Por la muerte de Aimme Spencer dos personas fueron procesadas, pese a que seguirán en su domicilio. Se trata de un hombre de 28 años de edad y una mujer de la misma edad. Las autoridades no descartan que la mujer fuera drogada y posteriormente asesinada. El caso se tomará en audiencia el 5 de septiembre próximo.

La familia de la mujer confirmó la muerte, pero no ofreció detalles. Únicamente atinó a decir que su ser querido era "bella, peculiar y única hija, amiga y hermana".

música

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.
Víctor Hugo Ayala



Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.