El autor de la exitosa producción de Broadway 'Cabaret' y del musical 'She Loves Me', Joe Masteroff, falleció a los 98 años en un hogar para artistas en Nueva Jersey, informaron fuentes cercanas al artista.
'Cabaret' se estrenó en noviembre de 1966 y John Kander y Fred Ebb se encargaron de ponerle música a la pieza, que transcurre en el Kit Kat Club, en un decadente Berlin, y cuenta el romance de una cantante y bailarina de ese lugar y un novelista.
La pieza se mantuvo en cartelera hasta el 1969, dirigida por Harold Prince luego de que la obra fuera movida a tres teatros.
El musical ha regresado a Broadway en varias ocasiones.
"Hoy lamentamos la pérdida de nuestro amigo, un maestro del gran musical americano", dice la página web de Roundabout Theatre Company, responsable de llevar a Broadway las producciones de 'Cabaret' y 'She Loves Me'.
Un año después de su estreno, la obra ganó un Tony al Mejor Musical.
La pieza fue luego adaptada al cine, seis años después de su estreno en Broadway, protagonizada por Liza Minelli, bajo la dirección de Bob Fosse, actuación que le valió a la cantante un Óscar en 1972.
Falleció Joe Masteroff, autor del musical 'Cabaret'
El autor falleció a los 98 años en un hogar para artistas en Nueva Jersey.
Concierto
BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica
BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Shakira
Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA
Angelina Jolie
Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin
Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán
Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental
Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.
Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein
¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo
Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”
¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026
Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?
'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación
“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal
Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda