Silvio Brito, cantante y compositor
Imagen twitter Silvio Brito
26 Oct 2020 08:01 AM

Falleció hijo del cantante Silvio Brito, en accidente de tránsito

El joven completaba 5 días en UCI, en delicado estado de salud.
Estefany María
Rodríguez Flórez
@rfperiodista

Tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Bosconia, Cesar, murió el hijo del cantante y compositor de la música vallenata Silvio Brito.

Alexander Brito de 33 años, al parecer, perdió el control de su vehículo en la vía que de El Difícil Magdalena conduce al departamento del Cesar.

Lea aquí: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

Cuentan testigos del hecho que el vehículo rodó varios metros y luego cayó en la cuneta a un lado de la carretera, dejando con graves heridas en tórax y cabeza al hijo del artista, que de inmediato fue remitido a un centro médico cercano.

Cabe destacar que luego de accidente y tras ser sometido a varias cirugías, el cantante informó que el estado de salud de hijo era estable, sin embargo en las últimas horas el compositor confirmó la noticia de su fallecimiento.

“Tú sabes Dios porque te lo llevas, me quitas un pedazo de vida”. Que dolor tan grande. Escribió el cantante en su cuenta de twitter.

Luego del sentido mensaje,  los seguidores y amigos del artista inundaron sus redes para expresar sus condolencias

“Mi querido amigo mis más profundos sentimientos de duelo por esta pérdida irreparable Dios lo  reciba en sus brazos. Mis condolencias. Escribió Iván Bolaño.

Lea además: [Video] Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

Cantantes de la música Vallenato también reaccionaron ante la muerte del hijo del cantante, quien era veterinario de profesión.

“ Maestro mis sentidas condolencias, mucha fortaleza para usted y su familia” Escribió Peter Manjarrez

“Silvio entender los designios de Dios es a veces difícil. Solo con la fe podemos aceptarlos y saber que siempre es para bien. Tu hijo está a su lado y lleno de Paz. Dijo el Maestro Juan Piña.

Alexander Brito era el hijo menor del cantante, quien es interprete de la canción considerada  himno del Festival de La Leyenda Vallenata, ‘Ausencia Sentimental’.