Falleció Gustavo ‘El loco’ Quintero

El artista, que puso a bailar a los colombianos sus temas navideños, murió en la ciudad de Medellín.

Sobre la 1:45 a.m. falleció a los 76 años, en la ciudad de Medellín, en la Clínica Las Américas, el cantante y compositor colombiano Gustavo Quintero, mejor conocido como 'El Loco' Quintero.

Este artista, ícono de la música tropical, tuvo sus inicios con los Teen Agers, después de una etapa exitosa con el conjunto “Los Hispanos”, agrupación en donde fue el volcalista principal y con la que grabó el primer disco titulado, “La goma que hace globitos”. Quintero había sido internado hace dos semanas en ese centro asistencial tras presentar varias complicaciones de salud.

La cinta verde, una de las canciones más recordadas de Gustavo ‘El loco’ Quintero

Hasta el momento los familiares del rey de la parranda navideña no se han pronunciado sobre el fallecimiento de este ícono de la música tropical. Dentro de sus éxitos musicales más recordados están La Cinta Verde, Así Empezaron Papá Y Mamá, Ese Muerto No Lo Cargo Yo, Fantasía Nocturna, Carita De Ángel, entre otros temas.

Gustavo Quintero nació el 23 de diciembre de 1939, Rionegro (Antioquia) y este año, el 23 de diciembre, cumpliría 77 años de vida.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026