Tony Lewis, vocalista de The Outfield
Captura de pantalla
21 Oct 2020 10:52 AM

Falleció el vocalista de The Outfield, Tony Lewis

El cantante murió a los 62 años de edad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Tony Lewis - vocalista, bajista y fundador de la banda de rock, The Outfield - falleció a los 62 años de edad. De acuerdo con TMZ, el artista habría muerto el pasado martes en Londres (Inglaterra), su ciudad natal. 

Y, según un comunicado compartido por su publicista, Lewis falleció de forma inesperada. "Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes", reseñan medios internacionales como Infobae.

Lea aquí: Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19

The Outfield, fundada a principios de los años 80', estuvo conformada además de Lewis, por John Spinks (guitarra) y Alan Jackman (batería). 

El grupo lanzó varios trabajos discográficos entre álbumes de estudio y recopilatorios. El primero de ellos y que gozó de mucho éxito fue: 'Play Deep', el cual salió al mercado en 1985 y del que se desprenden recordados temas como 'Your love'. 

Lea también: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

Su último álbum fue 'Replay', lanzado en el año 2011. Algunos de los temas que incluye el disco son: 'California Sun', 'Call It Out', 'Sandman', entre otros. 

También es de mencionar que, John Spinks falleció en 2014 luego de batallar contra el cáncer de hígado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital