Falleció el vocalista de The Outfield, Tony Lewis

El cantante murió a los 62 años de edad.

Tony Lewis - vocalista, bajista y fundador de la banda de rock, The Outfield - falleció a los 62 años de edad. De acuerdo con TMZ, el artista habría muerto el pasado martes en Londres (Inglaterra), su ciudad natal.

Y, según un comunicado compartido por su publicista, Lewis falleció de forma inesperada. "Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes", reseñan medios internacionales como Infobae.

Lea aquí: Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19

The Outfield, fundada a principios de los años 80', estuvo conformada además de Lewis, por John Spinks (guitarra) y Alan Jackman (batería).

El grupo lanzó varios trabajos discográficos entre álbumes de estudio y recopilatorios. El primero de ellos y que gozó de mucho éxito fue: 'Play Deep', el cual salió al mercado en 1985 y del que se desprenden recordados temas como 'Your love'.

Lea también: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

Su último álbum fue 'Replay', lanzado en el año 2011. Algunos de los temas que incluye el disco son: 'California Sun', 'Call It Out', 'Sandman', entre otros.

También es de mencionar que, John Spinks falleció en 2014 luego de batallar contra el cáncer de hígado.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026