Falleció el vocalista de The Outfield, Tony Lewis

El cantante murió a los 62 años de edad.

Tony Lewis - vocalista, bajista y fundador de la banda de rock, The Outfield - falleció a los 62 años de edad. De acuerdo con TMZ, el artista habría muerto el pasado martes en Londres (Inglaterra), su ciudad natal.

Y, según un comunicado compartido por su publicista, Lewis falleció de forma inesperada. "Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes", reseñan medios internacionales como Infobae.

Lea aquí: Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19

The Outfield, fundada a principios de los años 80', estuvo conformada además de Lewis, por John Spinks (guitarra) y Alan Jackman (batería).

El grupo lanzó varios trabajos discográficos entre álbumes de estudio y recopilatorios. El primero de ellos y que gozó de mucho éxito fue: 'Play Deep', el cual salió al mercado en 1985 y del que se desprenden recordados temas como 'Your love'.

Lea también: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

Su último álbum fue 'Replay', lanzado en el año 2011. Algunos de los temas que incluye el disco son: 'California Sun', 'Call It Out', 'Sandman', entre otros.

También es de mencionar que, John Spinks falleció en 2014 luego de batallar contra el cáncer de hígado.

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.