Falleció el 'papi' de Jessica Cediel: "Mi corazón llora por ti"

Hasta el momento no se conoce la causa del fallecimiento.

La presentadora Jessica Cediel compartió este sábado un post en el que confirma que su 'papi' falleció. Al parecer, se trata de un tío al que considera, junto a sus hermanas, un padre.

Una historia en Instagram bastó para que sus seguidores le dejaran cientos de comentarios y de apoyo, pues se mostró muy triste por su pérdida, era una de sus adoraciones.

Puede leer: Jessica Cediel habría encontrado a su media naranja ¿de quién se trata?

Gracias por todo ‘papi’. Te amo y te amaré por siempre. Mi corazón llora por ti; ahora estás en un mejor lugar. Gracias por todo mi amor lindo“, decía la publicación de la bogotana.

Recientemente, Cediel, posteó unas imágenes de su tío Julio Roberto Silva, acompañado de canciones como 'El Rey' y 'Qué de raro tiene' del artista mexicano de ranchera Vicente Fernández.

"Julio Roberto Silva aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro papi. Gracias por momentos tan hermosos, por tu amor, tu generosidad y buen humor. Gracias por tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso", es el mensaje que se lee.

Lea aquí: Jessica Cediel contó cuánto tiempo duró en celibato

Hasta el momento, la presentadora no ha dejado más detalles de este duro momento por el que atraviesa.

Frente al hecho, se espera que la familia se pronuncie sobre el fallecimiento y se realice el debido sepelio y demás actos para darle la última despedida al hombre que para Jessica, y sus hermanas, Virginia y Melisa era un padre.

Falleció el padre de Jessica Cediel
Padre de Jessica fallecióCrédito: Redes sociales
Jessica Cediel: Falleció su tío
Jessica Cediel: Falleció su tíoCrédito: Jessica Cediel, captura de pantalla

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.