Captura15-93.jpg
3 Abr 2018 04:02 PM

Falleció el padre de Ariadna Gutiérrez

El papá de la exreina padecía una enfermedad terminal.

El Reinado Nacional de la Belleza anunció la muerte del padre de la exSeñorita Colombia Ariadna Gutiérrez en las ultimas horas.

Con un mensaje difundido por las redes sociales anunciaron la noticia: "Un estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Srta. Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba".

Wilson Gutiérrez falleció en Miami (Estados Unidos) este lunes 2 de abril en las horas de la noche, víctima de un tortuoso cáncer.

Desde hace varios meses la exreina venía manifestando por medio de sus redes sociales el deteriorado estado de salud en el que se encontraba su padre, pues el cáncer le había afectado varias zonas de su cuerpo. "Ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado", dijo la modelo en una oportunidad.

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤❤

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

"Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos?? pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos", expresó Ariadna por medio de redes sociales en agosto del año pasado.

Hasta el momento la exreina no se ha manifestado al respecto.

Con información de RCN Radio