Falleció Consuelo de los Reyes, esposa del profesor Jirafales

Édgar Vivar y Florinda Meza dieron a conocer el deceso de 'Chelito'.
Rubén Aguirre y Consuelo de los Reyes
Rubén Aguirre y Consuelo de los Reyes Crédito: Foto de @ForumChaves

Édgar Vivar, el señor Barriga, publicó en Twitter un sentido adiós luego de dar a conocer que falleció Consuelo de los Reyes, esposa de Rubén Aguirre, más conocido como el profesor Jirafales.

"Quiero compartir una muy triste noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre.
Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán mas llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores", escribió Vivar.

En igual sentido se pronunció Florinda Meza, doña Florinda, esposa del entrañable Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8. "Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu "Aguirrón". Mis condolencias para todos sus hijos", señaló.

'Chelito', como le decían sus amigos, falleció dos años después de que lo hiciera su esposo. El profesor Jirafales murió el 17 de junio de 2016 en Puerto Vallarta (México).

La cuenta en Twitter @ForumChaves, que publica asuntos inéditos de La Vecindad, informó que la pareja duró 50 años junta y que, fruto de esa relación, tuvieron siete hijos.


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.