'Falcon y El Soldado del Invierno' ya le quitó un título a 'WandaVision'

La nueva serie se convirtió en el estreno más visto en la historia de Disney+.
Afiche de Falcon y el Soldado del Invierno
Crédito: Oficial de Disney+

Recientemente Disney+ ha anunciado que Falcon y el Soldado del Invierno(The Falcon and the Winter Soldier), que su nuevo contenido original de Marvel Studios,se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut (del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo) y el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global.

De esta manera, el lanzamiento de 'Falcon y el Soldado del Invierno' se suma al estreno de 'WandaVision' y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm, como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Lea además: Científicos idean un proyecto para captar ondas gravitacionales desde la luna

Antes de su estreno la plataforma había liberado un tráiler oficial de Falcon y el Soldado del Invierno en donde dejaba en evidencia la carga de acción que ofrecería esta nueva serie. Además se establecía que los héroes se moverían un mundo afectado por los hechos que se desarrollaron durante la batalla final contra Thanos en 'Avengers Endgame'.

Cabe recordar que esta fue dirigida por Kari Skogland, mientras que su guion fue construido por Malcolm Spellman. De acuerdo con Disney+, esta serie contará con un total de 6 episodios que se lanzarán cada viernes.

Consulte acá: Creadores de 'Pokémon Go' harían juegos de Mario y otros personajes de Nintendo

De hecho, los fans de estos héroes pueden revivir algunas de las aventuras de estos personajes y conocer a más a fondo su historia a través de 'Leyendas de de Marvel Studios', un contenido exclusivo de 4 episodios que están centrados en ofrecer más información sobre estos personajes.

¿Qué hará Disney+ con WandaVisión tras su capítulo final?

WandaVision, primera serie original de Marvel Studios para Disney+, se convirtió en toda una sensación para los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel Cómics quienes han podido ver los efectos que han tenido los eventos ocurridos en 'Infinty War', en la vida de Wanda Maximoff y Visión.

Sin embargo, tras nueve capítulos, cargados de sutiles referencias sobre películas y cómics de Marvel, la historia llegó a su episodio final, emitido el pasado viernes 5 de marzo.

De interés: Yeison Jiménez no se quedó callado y 'frenó en seco' los comentarios de Yina Calderón

Ahora la gran duda que queda es qué va a hacer Disney+ para mantener vigente la historia de WandaVision tras su episodio final, considerando que se estrena 'Falcon y el Soldado del Invierno' y que esta serie abordará una historia alejada de los eventos que enfrentan Wanda y Visión.

Disney+ ya ha anunciado que los suscriptores a la plataforma podrán tener acceso a más información sobre la serie WandaVision, a través de una nueva serie documental que revelará el detrás de escenas de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision. Dicho contenido se estrenará el próximo viernes 12 de marzo.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol