'Falcon y El Soldado del Invierno' ya le quitó un título a 'WandaVision'

La nueva serie se convirtió en el estreno más visto en la historia de Disney+.
Afiche de Falcon y el Soldado del Invierno
Crédito: Oficial de Disney+

Recientemente Disney+ ha anunciado que Falcon y el Soldado del Invierno(The Falcon and the Winter Soldier), que su nuevo contenido original de Marvel Studios,se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut (del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo) y el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global.

De esta manera, el lanzamiento de 'Falcon y el Soldado del Invierno' se suma al estreno de 'WandaVision' y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm, como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Lea además: Científicos idean un proyecto para captar ondas gravitacionales desde la luna

Antes de su estreno la plataforma había liberado un tráiler oficial de Falcon y el Soldado del Invierno en donde dejaba en evidencia la carga de acción que ofrecería esta nueva serie. Además se establecía que los héroes se moverían un mundo afectado por los hechos que se desarrollaron durante la batalla final contra Thanos en 'Avengers Endgame'.

Cabe recordar que esta fue dirigida por Kari Skogland, mientras que su guion fue construido por Malcolm Spellman. De acuerdo con Disney+, esta serie contará con un total de 6 episodios que se lanzarán cada viernes.

Consulte acá: Creadores de 'Pokémon Go' harían juegos de Mario y otros personajes de Nintendo

De hecho, los fans de estos héroes pueden revivir algunas de las aventuras de estos personajes y conocer a más a fondo su historia a través de 'Leyendas de de Marvel Studios', un contenido exclusivo de 4 episodios que están centrados en ofrecer más información sobre estos personajes.

¿Qué hará Disney+ con WandaVisión tras su capítulo final?

WandaVision, primera serie original de Marvel Studios para Disney+, se convirtió en toda una sensación para los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel Cómics quienes han podido ver los efectos que han tenido los eventos ocurridos en 'Infinty War', en la vida de Wanda Maximoff y Visión.

Sin embargo, tras nueve capítulos, cargados de sutiles referencias sobre películas y cómics de Marvel, la historia llegó a su episodio final, emitido el pasado viernes 5 de marzo.

De interés: Yeison Jiménez no se quedó callado y 'frenó en seco' los comentarios de Yina Calderón

Ahora la gran duda que queda es qué va a hacer Disney+ para mantener vigente la historia de WandaVision tras su episodio final, considerando que se estrena 'Falcon y el Soldado del Invierno' y que esta serie abordará una historia alejada de los eventos que enfrentan Wanda y Visión.

Disney+ ya ha anunciado que los suscriptores a la plataforma podrán tener acceso a más información sobre la serie WandaVision, a través de una nueva serie documental que revelará el detrás de escenas de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision. Dicho contenido se estrenará el próximo viernes 12 de marzo.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal