'Falcon y El Soldado del Invierno' ya le quitó un título a 'WandaVision'

La nueva serie se convirtió en el estreno más visto en la historia de Disney+.
Afiche de Falcon y el Soldado del Invierno
Crédito: Oficial de Disney+

Recientemente Disney+ ha anunciado que Falcon y el Soldado del Invierno(The Falcon and the Winter Soldier), que su nuevo contenido original de Marvel Studios,se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut (del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo) y el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global.

De esta manera, el lanzamiento de 'Falcon y el Soldado del Invierno' se suma al estreno de 'WandaVision' y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm, como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Lea además: Científicos idean un proyecto para captar ondas gravitacionales desde la luna

Antes de su estreno la plataforma había liberado un tráiler oficial de Falcon y el Soldado del Invierno en donde dejaba en evidencia la carga de acción que ofrecería esta nueva serie. Además se establecía que los héroes se moverían un mundo afectado por los hechos que se desarrollaron durante la batalla final contra Thanos en 'Avengers Endgame'.

Cabe recordar que esta fue dirigida por Kari Skogland, mientras que su guion fue construido por Malcolm Spellman. De acuerdo con Disney+, esta serie contará con un total de 6 episodios que se lanzarán cada viernes.

Consulte acá: Creadores de 'Pokémon Go' harían juegos de Mario y otros personajes de Nintendo

De hecho, los fans de estos héroes pueden revivir algunas de las aventuras de estos personajes y conocer a más a fondo su historia a través de 'Leyendas de de Marvel Studios', un contenido exclusivo de 4 episodios que están centrados en ofrecer más información sobre estos personajes.

¿Qué hará Disney+ con WandaVisión tras su capítulo final?

WandaVision, primera serie original de Marvel Studios para Disney+, se convirtió en toda una sensación para los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel Cómics quienes han podido ver los efectos que han tenido los eventos ocurridos en 'Infinty War', en la vida de Wanda Maximoff y Visión.

Sin embargo, tras nueve capítulos, cargados de sutiles referencias sobre películas y cómics de Marvel, la historia llegó a su episodio final, emitido el pasado viernes 5 de marzo.

De interés: Yeison Jiménez no se quedó callado y 'frenó en seco' los comentarios de Yina Calderón

Ahora la gran duda que queda es qué va a hacer Disney+ para mantener vigente la historia de WandaVision tras su episodio final, considerando que se estrena 'Falcon y el Soldado del Invierno' y que esta serie abordará una historia alejada de los eventos que enfrentan Wanda y Visión.

Disney+ ya ha anunciado que los suscriptores a la plataforma podrán tener acceso a más información sobre la serie WandaVision, a través de una nueva serie documental que revelará el detrás de escenas de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision. Dicho contenido se estrenará el próximo viernes 12 de marzo.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026