Afiche de Falcon y el Soldado del Invierno
Oficial de Disney+
23 Mar 2021 10:11 AM

'Falcon y El Soldado del Invierno' ya le quitó un título a 'WandaVision'

La nueva serie se convirtió en el estreno más visto en la historia de Disney+.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente Disney+ ha anunciado que  Falcon y el Soldado del Invierno (The Falcon and the Winter Soldier), que su nuevo contenido original de Marvel Studios, se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut (del viernes 19 de marzo al domingo 21 de marzo) y el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global.  

De esta manera, el lanzamiento de 'Falcon y el Soldado del Invierno' se suma al estreno de 'WandaVision' y al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm, como los tres debuts de series originales de Disney+ más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Lea además: Científicos idean un proyecto para captar ondas gravitacionales desde la luna

Antes de su estreno la plataforma había liberado un tráiler oficial de Falcon y el Soldado del Invierno en donde dejaba en evidencia la carga de acción que ofrecería esta nueva serie. Además se establecía que los héroes se moverían un mundo afectado por los hechos que se desarrollaron durante la batalla final contra Thanos en 'Avengers Endgame'. 

Cabe recordar que esta fue dirigida por Kari Skogland, mientras que su guion fue construido por Malcolm Spellman. De acuerdo con Disney+, esta serie contará con un total de 6 episodios que se lanzarán cada viernes.

Consulte acá: Creadores de 'Pokémon Go' harían juegos de Mario y otros personajes de Nintendo

De hecho, los fans de estos héroes pueden revivir algunas de las aventuras de estos personajes y conocer a más a fondo su historia a través de 'Leyendas de de Marvel Studios', un contenido exclusivo de 4 episodios que están centrados en ofrecer más información sobre estos personajes.

¿Qué hará Disney+ con WandaVisión tras su capítulo final?

WandaVision, primera serie original de Marvel Studios para Disney+, se convirtió en toda una sensación para los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel Cómics quienes han podido ver los efectos que han tenido los eventos ocurridos en 'Infinty War', en la vida de Wanda Maximoff Visión.

Sin embargo, tras nueve capítulos, cargados de sutiles referencias sobre películas y cómics de Marvel, la historia llegó a su episodio final, emitido el pasado viernes 5 de marzo.  

De interés: Yeison Jiménez no se quedó callado y 'frenó en seco' los comentarios de Yina Calderón

Ahora la gran duda que queda es qué va a hacer Disney+ para mantener vigente la historia de WandaVision tras su episodio final, considerando que se estrena 'Falcon y el Soldado del Invierno' y que esta serie abordará una historia alejada de los eventos que enfrentan Wanda Visión.  

Disney+ ya ha anunciado que los suscriptores a la plataforma podrán tener acceso a más información sobre la serie WandaVision, a través de una nueva serie documental que revelará el detrás de escenas de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision. Dicho contenido se estrenará el próximo viernes 12 de marzo.