Falcao y J Balvin, de vacaciones

Los colombianos se encontraron para pasar unos merecidos días de descanso en compañía de sus familias.
J Balvin y Falcao comparten fotos de sus vacaciones juntos
Crédito: Instagram @falcao

Luego de su participación en el Mundial de la FIFA Rusia 2018, el jugador colombiano Radamel Falcao García se tomó unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y del cantante paisa J Balvin.

Hace unos días, el intérprete de 'Mi Gente' compartió una imagen con 'el Tigre' en un evidente ambiente de vacaciones. "Tigres colombianos", escribió J Balvin en la fotografía en la que aparecen juntos usando ropa de playa.

Ahora, las estrellas colombianas se han encargado de revelar más detalles de sus vacaciones juntos en las redes sociales.

En varias historias de Instagram, J Balvin deja ver momentos que pasó con Falcao en la playa y hasta con su esposa Lorelei Tarón y sus hijas, Dominique, Desirée y Annette.

"Gracias por todo fenómeno", escribió Falcao en esta imagen junto al artista del género urbano.

El encuentro de los dos colombianos dejó para la posteridad otras imágenes que el delantero de la Selección Colombia compartió con todos sus seguidores, en las que aparece en compañía de su familia y de otros amigos de J Balvin.

Radamel Falcao García se prepara ahora para la temporada 2018/2019 con su equipo, el Mónaco, que hace tan solo unos días presentó su nueva camiseta con el colombiano como imagen.

J Balvin, por su parte, seguirá con la promoción de su nuevo trabajo discográfico titulado 'Vibras', del que ya salieron éxitos como 'No es justo' junto a Zion & Lennox.

El artista paisa se presentará en Bogotá el próximo 3 de agosto como parte de la gira de su reciente álbum, que incluye en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', sencillo que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon.

En la actualidad, J Balvin es uno de los artistas latinos más importantes. No solo logró destronar al rapero Drake como el artista con más reproducciones en Spotify, sino que también consiguió llegar al puesto número uno de Billboard con 'I like it' junto a Bad Bunny y Cardi B.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.