Falcao y J Balvin, de vacaciones

Los colombianos se encontraron para pasar unos merecidos días de descanso en compañía de sus familias.
J Balvin y Falcao comparten fotos de sus vacaciones juntos
Crédito: Instagram @falcao

Luego de su participación en el Mundial de la FIFA Rusia 2018, el jugador colombiano Radamel Falcao García se tomó unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y del cantante paisa J Balvin.

Hace unos días, el intérprete de 'Mi Gente' compartió una imagen con 'el Tigre' en un evidente ambiente de vacaciones. "Tigres colombianos", escribió J Balvin en la fotografía en la que aparecen juntos usando ropa de playa.

Ahora, las estrellas colombianas se han encargado de revelar más detalles de sus vacaciones juntos en las redes sociales.

En varias historias de Instagram, J Balvin deja ver momentos que pasó con Falcao en la playa y hasta con su esposa Lorelei Tarón y sus hijas, Dominique, Desirée y Annette.

"Gracias por todo fenómeno", escribió Falcao en esta imagen junto al artista del género urbano.

El encuentro de los dos colombianos dejó para la posteridad otras imágenes que el delantero de la Selección Colombia compartió con todos sus seguidores, en las que aparece en compañía de su familia y de otros amigos de J Balvin.

Radamel Falcao García se prepara ahora para la temporada 2018/2019 con su equipo, el Mónaco, que hace tan solo unos días presentó su nueva camiseta con el colombiano como imagen.

J Balvin, por su parte, seguirá con la promoción de su nuevo trabajo discográfico titulado 'Vibras', del que ya salieron éxitos como 'No es justo' junto a Zion & Lennox.

El artista paisa se presentará en Bogotá el próximo 3 de agosto como parte de la gira de su reciente álbum, que incluye en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', sencillo que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon.

En la actualidad, J Balvin es uno de los artistas latinos más importantes. No solo logró destronar al rapero Drake como el artista con más reproducciones en Spotify, sino que también consiguió llegar al puesto número uno de Billboard con 'I like it' junto a Bad Bunny y Cardi B.


Temas relacionados

Karol G

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.
Karol G y Bruno Mars



Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés