Falcao se casó por segunda vez

El jugador de la Selección Colombia y la artista renovaron sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales. Crédito: Instagram @Falcao

Falcao García y Lorelei Tarón cumplieron recientemente once años de matrimonio y no dudaron en compartir en sus redes sociales la forma como quisieron celebrarlos. De acuerdo con los post realizados por la pareja, el jugador y su esposa decidieron renovar sus votos en una nueva boda.

La reconocida pareja no ha dudado en plasmar en redes sociales su amor a través de fotografías y videos que corroboran que cada vez se mantienen más unidos. Los viajes y las experiencias con sus hijas han fortalecido esta relación de más de una década.

Puede interesarle: ¿Por qué Taylor Swift usa software de reconocimiento facial en sus conciertos?

En sus cuentas oficiales de Instagram, García y Tarón compartieron varias fotografías de su segunda boda, festejando el tiempo que han estado juntos desde la primera celebración que llevaron a cabo el 13 de diciembre de 2007.

En esta nueva ceremonia, el jugador del Mónaco lució un traje azul con una corbata oscura y una camisa en tono claro. Por su parte. Lorelei llevó un vestido blanco con toques de encaje y una corona de rosas blancas que lució junto a su cabello recogido.

Las hijas de la pareja, Annette, Dominique y Desirée protagonizaron las imágenes como pajecitas de la boda de sus padres. Las tres fueron vestidas con atuendos blancos y coronas similares a las de su madre.

Lea también: Miss USA y Miss Colombia generan polémica por burlas a Miss Vietnam

Los mensajes emotivos y las dedicatorias entre la pareja no se hicieron esperar, pues inundaron sus redes sociales con contenido instantáneo donde se expresaban completo amor tras la renovación de sus votos.

“Hoy festejamos once años de casados y con seguridad, Falcao, te digo que hoy te amo más que le primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz. En las buenas y en las malas siempre juntos”, escribió Tarón en una imagen junto a su familia.

“Once maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido con Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría”, respondió Falcao García con otra publicación.

“Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, agregó para finalizar su mensaje.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.