Falcao se casó por segunda vez

El jugador de la Selección Colombia y la artista renovaron sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales. Crédito: Instagram @Falcao

Falcao García y Lorelei Tarón cumplieron recientemente once años de matrimonio y no dudaron en compartir en sus redes sociales la forma como quisieron celebrarlos. De acuerdo con los post realizados por la pareja, el jugador y su esposa decidieron renovar sus votos en una nueva boda.

La reconocida pareja no ha dudado en plasmar en redes sociales su amor a través de fotografías y videos que corroboran que cada vez se mantienen más unidos. Los viajes y las experiencias con sus hijas han fortalecido esta relación de más de una década.

Puede interesarle: ¿Por qué Taylor Swift usa software de reconocimiento facial en sus conciertos?

En sus cuentas oficiales de Instagram, García y Tarón compartieron varias fotografías de su segunda boda, festejando el tiempo que han estado juntos desde la primera celebración que llevaron a cabo el 13 de diciembre de 2007.

En esta nueva ceremonia, el jugador del Mónaco lució un traje azul con una corbata oscura y una camisa en tono claro. Por su parte. Lorelei llevó un vestido blanco con toques de encaje y una corona de rosas blancas que lució junto a su cabello recogido.

Las hijas de la pareja, Annette, Dominique y Desirée protagonizaron las imágenes como pajecitas de la boda de sus padres. Las tres fueron vestidas con atuendos blancos y coronas similares a las de su madre.

Lea también: Miss USA y Miss Colombia generan polémica por burlas a Miss Vietnam

Los mensajes emotivos y las dedicatorias entre la pareja no se hicieron esperar, pues inundaron sus redes sociales con contenido instantáneo donde se expresaban completo amor tras la renovación de sus votos.

“Hoy festejamos once años de casados y con seguridad, Falcao, te digo que hoy te amo más que le primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz. En las buenas y en las malas siempre juntos”, escribió Tarón en una imagen junto a su familia.

“Once maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido con Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría”, respondió Falcao García con otra publicación.

“Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, agregó para finalizar su mensaje.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados