Falcao se casó por segunda vez

El jugador de la Selección Colombia y la artista renovaron sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales. Crédito: Instagram @Falcao

Falcao García y Lorelei Tarón cumplieron recientemente once años de matrimonio y no dudaron en compartir en sus redes sociales la forma como quisieron celebrarlos. De acuerdo con los post realizados por la pareja, el jugador y su esposa decidieron renovar sus votos en una nueva boda.

La reconocida pareja no ha dudado en plasmar en redes sociales su amor a través de fotografías y videos que corroboran que cada vez se mantienen más unidos. Los viajes y las experiencias con sus hijas han fortalecido esta relación de más de una década.

Puede interesarle: ¿Por qué Taylor Swift usa software de reconocimiento facial en sus conciertos?

En sus cuentas oficiales de Instagram, García y Tarón compartieron varias fotografías de su segunda boda, festejando el tiempo que han estado juntos desde la primera celebración que llevaron a cabo el 13 de diciembre de 2007.

En esta nueva ceremonia, el jugador del Mónaco lució un traje azul con una corbata oscura y una camisa en tono claro. Por su parte. Lorelei llevó un vestido blanco con toques de encaje y una corona de rosas blancas que lució junto a su cabello recogido.

Las hijas de la pareja, Annette, Dominique y Desirée protagonizaron las imágenes como pajecitas de la boda de sus padres. Las tres fueron vestidas con atuendos blancos y coronas similares a las de su madre.

Lea también: Miss USA y Miss Colombia generan polémica por burlas a Miss Vietnam

Los mensajes emotivos y las dedicatorias entre la pareja no se hicieron esperar, pues inundaron sus redes sociales con contenido instantáneo donde se expresaban completo amor tras la renovación de sus votos.

“Hoy festejamos once años de casados y con seguridad, Falcao, te digo que hoy te amo más que le primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz. En las buenas y en las malas siempre juntos”, escribió Tarón en una imagen junto a su familia.

“Once maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido con Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría”, respondió Falcao García con otra publicación.

“Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, agregó para finalizar su mensaje.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro