Falcao se casó por segunda vez

El jugador de la Selección Colombia y la artista renovaron sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales. Crédito: Instagram @Falcao

Falcao García y Lorelei Tarón cumplieron recientemente once años de matrimonio y no dudaron en compartir en sus redes sociales la forma como quisieron celebrarlos. De acuerdo con los post realizados por la pareja, el jugador y su esposa decidieron renovar sus votos en una nueva boda.

La reconocida pareja no ha dudado en plasmar en redes sociales su amor a través de fotografías y videos que corroboran que cada vez se mantienen más unidos. Los viajes y las experiencias con sus hijas han fortalecido esta relación de más de una década.

Puede interesarle: ¿Por qué Taylor Swift usa software de reconocimiento facial en sus conciertos?

En sus cuentas oficiales de Instagram, García y Tarón compartieron varias fotografías de su segunda boda, festejando el tiempo que han estado juntos desde la primera celebración que llevaron a cabo el 13 de diciembre de 2007.

En esta nueva ceremonia, el jugador del Mónaco lució un traje azul con una corbata oscura y una camisa en tono claro. Por su parte. Lorelei llevó un vestido blanco con toques de encaje y una corona de rosas blancas que lució junto a su cabello recogido.

Las hijas de la pareja, Annette, Dominique y Desirée protagonizaron las imágenes como pajecitas de la boda de sus padres. Las tres fueron vestidas con atuendos blancos y coronas similares a las de su madre.

Lea también: Miss USA y Miss Colombia generan polémica por burlas a Miss Vietnam

Los mensajes emotivos y las dedicatorias entre la pareja no se hicieron esperar, pues inundaron sus redes sociales con contenido instantáneo donde se expresaban completo amor tras la renovación de sus votos.

“Hoy festejamos once años de casados y con seguridad, Falcao, te digo que hoy te amo más que le primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz. En las buenas y en las malas siempre juntos”, escribió Tarón en una imagen junto a su familia.

“Once maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido con Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría”, respondió Falcao García con otra publicación.

“Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, agregó para finalizar su mensaje.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.