Falcao se casó por segunda vez

El jugador de la Selección Colombia y la artista renovaron sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales.
La pareja renovó sus votos matrimoniales. Crédito: Instagram @Falcao

Falcao García y Lorelei Tarón cumplieron recientemente once años de matrimonio y no dudaron en compartir en sus redes sociales la forma como quisieron celebrarlos. De acuerdo con los post realizados por la pareja, el jugador y su esposa decidieron renovar sus votos en una nueva boda.

La reconocida pareja no ha dudado en plasmar en redes sociales su amor a través de fotografías y videos que corroboran que cada vez se mantienen más unidos. Los viajes y las experiencias con sus hijas han fortalecido esta relación de más de una década.

Puede interesarle: ¿Por qué Taylor Swift usa software de reconocimiento facial en sus conciertos?

En sus cuentas oficiales de Instagram, García y Tarón compartieron varias fotografías de su segunda boda, festejando el tiempo que han estado juntos desde la primera celebración que llevaron a cabo el 13 de diciembre de 2007.

En esta nueva ceremonia, el jugador del Mónaco lució un traje azul con una corbata oscura y una camisa en tono claro. Por su parte. Lorelei llevó un vestido blanco con toques de encaje y una corona de rosas blancas que lució junto a su cabello recogido.

Las hijas de la pareja, Annette, Dominique y Desirée protagonizaron las imágenes como pajecitas de la boda de sus padres. Las tres fueron vestidas con atuendos blancos y coronas similares a las de su madre.

Lea también: Miss USA y Miss Colombia generan polémica por burlas a Miss Vietnam

Los mensajes emotivos y las dedicatorias entre la pareja no se hicieron esperar, pues inundaron sus redes sociales con contenido instantáneo donde se expresaban completo amor tras la renovación de sus votos.

“Hoy festejamos once años de casados y con seguridad, Falcao, te digo que hoy te amo más que le primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz. En las buenas y en las malas siempre juntos”, escribió Tarón en una imagen junto a su familia.

“Once maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido con Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría”, respondió Falcao García con otra publicación.

“Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, agregó para finalizar su mensaje.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela