Facebook presenta nuevas herramientas para revivir los recuerdos

Habrá dos momentos para activarlos. Dependerá de la cantidad de amigos y de 'Me gusta'.
...

La gente va a Facebook para experimentar, compartir y conversar sobre los momentos más importantes que suceden en sus vidas. Muchos de esos momentos implican volver sobre viejos recuerdos y momentos entre amigos.

"Desde que lanzamos 'Un día como hoy', hace más de dos años, hemos aprendido que hay muchas clases distintas de recuerdos y momentos que la gente disfruta revisar y celebrar, razón por la cual estamos muy felices de compartir con ustedes que hemos sumado dos nuevas maneras en que la gente podrá revivir recuerdos significativos y celebrar momentos especiales en Facebook", señaló la compañía.

...

"Lanzamos una nueva experiencia que junta tus recuerdos recientes de una manera encantadora, para que puedas disfrutar y compartirlos. Reuniremos tus recuerdos recientes en una historia a modo de resumen mensual o estacional. Como sucede con Un día como hoy, estas historias que recopilan recuerdos aparecerán en tu sección de noticias y podrás compartirlos", agregó.

Hay dos clases de momentos en los que se puede ver estos mensajes celebratorios: cuando alcanza una cantidad notable de amigos en Facebook y cuando los amigos han dado 'Me gusta' a tus publicaciones. "Nuestro plan es lanzar más mensajes como este en los próximos meses. Además, actualmente solo tú puedes ver estos mensajes, pero en el futuro cercano podrás compartirlos", explica Facebook.

...

'Un día como hoy' es una de las experiencias más populares en Facebook y por eso los recuerdos no implicarán momentos negativos. "Sabemos que a veces hay algunos recuerdos que pueden generar sentimientos negativos que prefieres evitar. Hemos trabajado mucho para desarrollar formas de seleccionar fotos que, creemos, serán las más relevantes y agradables para ti".

...
Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.