Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Laura Muñoz falleció el año pasado luego de dar a luz a su hijo Valentino.
Jean Piero habla por primera vez de la muerte de su esposa
Crédito: Instagram @jeanpiero

En septiembre de 2018, la esposa del exvocalista del Binomio de Oro, Laura Muñoz, falleció días después de dar a luz a su hijo Valentino. La joven, de 29 años, murióluego de sufrir una recaída por una complicación respiratoria, con lo que dejó desconsolado al cantante y sus seres queridos.

Tras más de nueve meses desde la muerte de su esposa, Jean Piero habla por primera vez de esta pérdida y de cómo ha afrontado su rol de padre y madre con Valentino.

Lea también: Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

En entrevista con 'Lo sé todo' del Canal 1, el artista aseguró que ser padre cabeza de familia es todo un reto, pues por su carrera artística es poco el tiempo que puede compartir con él, y aprovechó para darle todo el crédito a su madre por ayudarle con el cuidado del pequeño.

La muerte de Muñoz ha sido uno de los episodios más duros de su vida, pero expresó que gracias a su hijo ha podido afrontar mejor la situación de no tener ya a su compañera sentimental.

"La alegría que me dio Valentino pudo superar toda la tristeza que sentí en ese momento y hoy estoy enfocado en él... Valentino ha sido la mayor bendición que Dios me ha dado en mi vida", contó al programa.

Le puede interesar: ¡Apoteósico! Así fue reencuentro de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón con el Binomio de Oro

Le puede interesar: Cameron Boyce, estrella de Disney, murió a sus 20 años de edad

La pérdida de su esposa es muy reciente por lo que también expresó que no es el momento apropiado para rehacer su vida sentimental, aunque indicó que eso no quiere decir que en unos años tenga la oportunidad de conocer otra vez a alguien.

El artista reveló, además, que luego de la muerte de su esposa dejó el Binomio de Oro y empezó a trabajar en su carrera como solista, una decisión difícil pues nadie quería que el cantante dejara la agrupación vallenata.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso