Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Laura Muñoz falleció el año pasado luego de dar a luz a su hijo Valentino.
Jean Piero habla por primera vez de la muerte de su esposa
Crédito: Instagram @jeanpiero

En septiembre de 2018, la esposa del exvocalista del Binomio de Oro, Laura Muñoz, falleció días después de dar a luz a su hijo Valentino. La joven, de 29 años, murióluego de sufrir una recaída por una complicación respiratoria, con lo que dejó desconsolado al cantante y sus seres queridos.

Tras más de nueve meses desde la muerte de su esposa, Jean Piero habla por primera vez de esta pérdida y de cómo ha afrontado su rol de padre y madre con Valentino.

Lea también: Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

En entrevista con 'Lo sé todo' del Canal 1, el artista aseguró que ser padre cabeza de familia es todo un reto, pues por su carrera artística es poco el tiempo que puede compartir con él, y aprovechó para darle todo el crédito a su madre por ayudarle con el cuidado del pequeño.

La muerte de Muñoz ha sido uno de los episodios más duros de su vida, pero expresó que gracias a su hijo ha podido afrontar mejor la situación de no tener ya a su compañera sentimental.

"La alegría que me dio Valentino pudo superar toda la tristeza que sentí en ese momento y hoy estoy enfocado en él... Valentino ha sido la mayor bendición que Dios me ha dado en mi vida", contó al programa.

Le puede interesar: ¡Apoteósico! Así fue reencuentro de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón con el Binomio de Oro

Le puede interesar: Cameron Boyce, estrella de Disney, murió a sus 20 años de edad

La pérdida de su esposa es muy reciente por lo que también expresó que no es el momento apropiado para rehacer su vida sentimental, aunque indicó que eso no quiere decir que en unos años tenga la oportunidad de conocer otra vez a alguien.

El artista reveló, además, que luego de la muerte de su esposa dejó el Binomio de Oro y empezó a trabajar en su carrera como solista, una decisión difícil pues nadie quería que el cantante dejara la agrupación vallenata.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.