Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Laura Muñoz falleció el año pasado luego de dar a luz a su hijo Valentino.
Jean Piero habla por primera vez de la muerte de su esposa
Crédito: Instagram @jeanpiero

En septiembre de 2018, la esposa del exvocalista del Binomio de Oro, Laura Muñoz, falleció días después de dar a luz a su hijo Valentino. La joven, de 29 años, murióluego de sufrir una recaída por una complicación respiratoria, con lo que dejó desconsolado al cantante y sus seres queridos.

Tras más de nueve meses desde la muerte de su esposa, Jean Piero habla por primera vez de esta pérdida y de cómo ha afrontado su rol de padre y madre con Valentino.

Lea también: Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

En entrevista con 'Lo sé todo' del Canal 1, el artista aseguró que ser padre cabeza de familia es todo un reto, pues por su carrera artística es poco el tiempo que puede compartir con él, y aprovechó para darle todo el crédito a su madre por ayudarle con el cuidado del pequeño.

La muerte de Muñoz ha sido uno de los episodios más duros de su vida, pero expresó que gracias a su hijo ha podido afrontar mejor la situación de no tener ya a su compañera sentimental.

"La alegría que me dio Valentino pudo superar toda la tristeza que sentí en ese momento y hoy estoy enfocado en él... Valentino ha sido la mayor bendición que Dios me ha dado en mi vida", contó al programa.

Le puede interesar: ¡Apoteósico! Así fue reencuentro de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón con el Binomio de Oro

Le puede interesar: Cameron Boyce, estrella de Disney, murió a sus 20 años de edad

La pérdida de su esposa es muy reciente por lo que también expresó que no es el momento apropiado para rehacer su vida sentimental, aunque indicó que eso no quiere decir que en unos años tenga la oportunidad de conocer otra vez a alguien.

El artista reveló, además, que luego de la muerte de su esposa dejó el Binomio de Oro y empezó a trabajar en su carrera como solista, una decisión difícil pues nadie quería que el cantante dejara la agrupación vallenata.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.