Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Laura Muñoz falleció el año pasado luego de dar a luz a su hijo Valentino.
Jean Piero habla por primera vez de la muerte de su esposa
Crédito: Instagram @jeanpiero

En septiembre de 2018, la esposa del exvocalista del Binomio de Oro, Laura Muñoz, falleció días después de dar a luz a su hijo Valentino. La joven, de 29 años, murióluego de sufrir una recaída por una complicación respiratoria, con lo que dejó desconsolado al cantante y sus seres queridos.

Tras más de nueve meses desde la muerte de su esposa, Jean Piero habla por primera vez de esta pérdida y de cómo ha afrontado su rol de padre y madre con Valentino.

Lea también: Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

En entrevista con 'Lo sé todo' del Canal 1, el artista aseguró que ser padre cabeza de familia es todo un reto, pues por su carrera artística es poco el tiempo que puede compartir con él, y aprovechó para darle todo el crédito a su madre por ayudarle con el cuidado del pequeño.

La muerte de Muñoz ha sido uno de los episodios más duros de su vida, pero expresó que gracias a su hijo ha podido afrontar mejor la situación de no tener ya a su compañera sentimental.

"La alegría que me dio Valentino pudo superar toda la tristeza que sentí en ese momento y hoy estoy enfocado en él... Valentino ha sido la mayor bendición que Dios me ha dado en mi vida", contó al programa.

Le puede interesar: ¡Apoteósico! Así fue reencuentro de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón con el Binomio de Oro

Le puede interesar: Cameron Boyce, estrella de Disney, murió a sus 20 años de edad

La pérdida de su esposa es muy reciente por lo que también expresó que no es el momento apropiado para rehacer su vida sentimental, aunque indicó que eso no quiere decir que en unos años tenga la oportunidad de conocer otra vez a alguien.

El artista reveló, además, que luego de la muerte de su esposa dejó el Binomio de Oro y empezó a trabajar en su carrera como solista, una decisión difícil pues nadie quería que el cantante dejara la agrupación vallenata.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM