Eileen Roca y las polémicas razones por las que tuvo que ser hospitalizada

La actriz estuvo tres días hospitalizada. ¿Qué le pasó?
Eileen Roca
Eileen Roca Crédito: Instagram

La exreina de Colombia Eileen Roca, que hace poco se estrenó como mamá, estuvo en el hospital durante tres días por una virosis que le provocó una fiebre de 40 grados, taquicardia, mareo y vómito.

De acuerdo con 'La Red', la también actriz sufrió un 'bajonazo' en su presión arterial, lo que provocó que se quedara sin fuerzas y debiera ser remitida de inmediato a un centro médico.

Lee aquí: Así fue como Taliana Vargas puso a prueba a su bebé en el mar

Cuando sus seguidores se enteraron de su recaída empezaron a especular sobre la causa de su descompensación. Según el programa de entretenimiento, sus fanáticos "dictaminaron" que su enfermedad era la consecuencia de tomar un "batido mágico" para bajar de peso.

Eileen, a través de sus redes sociales, promociona la bebida VIVRI que promete, si se reemplaza una de las comidas del día, perder tres kilos aproximados por semana.

Sin embargo, después de estar en el ojo del huracán, la ex Miss Colombia negó que el complemento nutricional hubiera sido la razón de su indisposición. Sostuvo que fue "una infortunada coincidencia".

Cabe recordar que Eileen Roca se convirtió en mamá en agosto del año pasado de la pequeña Valentina.

Nota del editor (20/06/2019)

Ante la solicitud de VIVRI sobre el caso de Eileen Roca y la “descompensación” que afectó su salud, se hacen precisiones a petición de dicha compañía:

"1. La empresa VIVRI no ha prometido ni promete perder 3 kilos en una semana.

2. VIVRI es una empresa cuyo objeto es compartir la nutrición esencial y el estilo de vida VIVRI para que todos puedan lograr la mejor versión de sí mismos. Nuestros productos buscan ser de fácil consumo y transporte para mayor conveniencia de nuestros clientes.

3. VIVRI siempre incentiva a sus consumidores a comer frutas, verduras y porciones saludables de proteínas, así como a hacer mínimo media hora de ejercicio al día como parte de su régimen alimenticio y estilo de vida.

4. VIVRI jamás ha pretendido ser un producto encaminado a la pérdida de peso, por el contrario, a los líderes Independientes se les orienta a efectos de que no se mencione que se trata de producto “milagro” o encaminado a bajar de peso.

5. Para corroborar todo lo dicho, puede verificarse y cito como documento de prueba adicional, la página oficial de VIVRI, https://vivri.site/col seleccionando el país: Colombia, para nuestro caso, en la cual podrán verificar que no es cierto que VIVRI ofrezca reducir peso.

VIVRY/COLOMBIA S.A.S."

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.