Eileen Roca y las polémicas razones por las que tuvo que ser hospitalizada

La actriz estuvo tres días hospitalizada. ¿Qué le pasó?
Eileen Roca
Eileen Roca Crédito: Instagram

La exreina de Colombia Eileen Roca, que hace poco se estrenó como mamá, estuvo en el hospital durante tres días por una virosis que le provocó una fiebre de 40 grados, taquicardia, mareo y vómito.

De acuerdo con 'La Red', la también actriz sufrió un 'bajonazo' en su presión arterial, lo que provocó que se quedara sin fuerzas y debiera ser remitida de inmediato a un centro médico.

Lee aquí: Así fue como Taliana Vargas puso a prueba a su bebé en el mar

Cuando sus seguidores se enteraron de su recaída empezaron a especular sobre la causa de su descompensación. Según el programa de entretenimiento, sus fanáticos "dictaminaron" que su enfermedad era la consecuencia de tomar un "batido mágico" para bajar de peso.

Eileen, a través de sus redes sociales, promociona la bebida VIVRI que promete, si se reemplaza una de las comidas del día, perder tres kilos aproximados por semana.

Sin embargo, después de estar en el ojo del huracán, la ex Miss Colombia negó que el complemento nutricional hubiera sido la razón de su indisposición. Sostuvo que fue "una infortunada coincidencia".

Cabe recordar que Eileen Roca se convirtió en mamá en agosto del año pasado de la pequeña Valentina.

Nota del editor (20/06/2019)

Ante la solicitud de VIVRI sobre el caso de Eileen Roca y la “descompensación” que afectó su salud, se hacen precisiones a petición de dicha compañía:

"1. La empresa VIVRI no ha prometido ni promete perder 3 kilos en una semana.

2. VIVRI es una empresa cuyo objeto es compartir la nutrición esencial y el estilo de vida VIVRI para que todos puedan lograr la mejor versión de sí mismos. Nuestros productos buscan ser de fácil consumo y transporte para mayor conveniencia de nuestros clientes.

3. VIVRI siempre incentiva a sus consumidores a comer frutas, verduras y porciones saludables de proteínas, así como a hacer mínimo media hora de ejercicio al día como parte de su régimen alimenticio y estilo de vida.

4. VIVRI jamás ha pretendido ser un producto encaminado a la pérdida de peso, por el contrario, a los líderes Independientes se les orienta a efectos de que no se mencione que se trata de producto “milagro” o encaminado a bajar de peso.

5. Para corroborar todo lo dicho, puede verificarse y cito como documento de prueba adicional, la página oficial de VIVRI, https://vivri.site/col seleccionando el país: Colombia, para nuestro caso, en la cual podrán verificar que no es cierto que VIVRI ofrezca reducir peso.

VIVRY/COLOMBIA S.A.S."

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026