Eileen Roca y las polémicas razones por las que tuvo que ser hospitalizada

La actriz estuvo tres días hospitalizada. ¿Qué le pasó?
Eileen Roca
Eileen Roca Crédito: Instagram

La exreina de Colombia Eileen Roca, que hace poco se estrenó como mamá, estuvo en el hospital durante tres días por una virosis que le provocó una fiebre de 40 grados, taquicardia, mareo y vómito.

De acuerdo con 'La Red', la también actriz sufrió un 'bajonazo' en su presión arterial, lo que provocó que se quedara sin fuerzas y debiera ser remitida de inmediato a un centro médico.

Lee aquí: Así fue como Taliana Vargas puso a prueba a su bebé en el mar

Cuando sus seguidores se enteraron de su recaída empezaron a especular sobre la causa de su descompensación. Según el programa de entretenimiento, sus fanáticos "dictaminaron" que su enfermedad era la consecuencia de tomar un "batido mágico" para bajar de peso.

Eileen, a través de sus redes sociales, promociona la bebida VIVRI que promete, si se reemplaza una de las comidas del día, perder tres kilos aproximados por semana.

Sin embargo, después de estar en el ojo del huracán, la ex Miss Colombia negó que el complemento nutricional hubiera sido la razón de su indisposición. Sostuvo que fue "una infortunada coincidencia".

Cabe recordar que Eileen Roca se convirtió en mamá en agosto del año pasado de la pequeña Valentina.

Nota del editor (20/06/2019)

Ante la solicitud de VIVRI sobre el caso de Eileen Roca y la “descompensación” que afectó su salud, se hacen precisiones a petición de dicha compañía:

"1. La empresa VIVRI no ha prometido ni promete perder 3 kilos en una semana.

2. VIVRI es una empresa cuyo objeto es compartir la nutrición esencial y el estilo de vida VIVRI para que todos puedan lograr la mejor versión de sí mismos. Nuestros productos buscan ser de fácil consumo y transporte para mayor conveniencia de nuestros clientes.

3. VIVRI siempre incentiva a sus consumidores a comer frutas, verduras y porciones saludables de proteínas, así como a hacer mínimo media hora de ejercicio al día como parte de su régimen alimenticio y estilo de vida.

4. VIVRI jamás ha pretendido ser un producto encaminado a la pérdida de peso, por el contrario, a los líderes Independientes se les orienta a efectos de que no se mencione que se trata de producto “milagro” o encaminado a bajar de peso.

5. Para corroborar todo lo dicho, puede verificarse y cito como documento de prueba adicional, la página oficial de VIVRI, https://vivri.site/col seleccionando el país: Colombia, para nuestro caso, en la cual podrán verificar que no es cierto que VIVRI ofrezca reducir peso.

VIVRY/COLOMBIA S.A.S."

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo