Eileen Roca
Eileen Roca
Foto: Instagram
3 Jun 2019 12:02 PM

Eileen Roca y las polémicas razones por las que tuvo que ser hospitalizada

La actriz estuvo tres días hospitalizada. ¿Qué le pasó?

La exreina de Colombia Eileen Roca, que hace poco se estrenó como mamá, estuvo en el hospital durante tres días por una virosis que le provocó una fiebre de 40 grados, taquicardia, mareo y vómito. 

De acuerdo con 'La Red', la también actriz sufrió un 'bajonazo' en su presión arterial, lo que provocó que se quedara sin fuerzas y debiera ser remitida de inmediato a un centro médico. 

Lee aquí: Así fue como Taliana Vargas puso a prueba a su bebé en el mar

Cuando sus seguidores se enteraron de su recaída empezaron a especular sobre la causa de su descompensación. Según el programa de entretenimiento, sus fanáticos "dictaminaron" que su enfermedad era la consecuencia de tomar un "batido mágico" para bajar de peso. 

Eileen, a través de sus redes sociales, promociona la bebida VIVRI que promete, si se reemplaza una de las comidas del día, perder tres kilos aproximados por semana. 

Sin embargo, después de estar en el ojo del huracán, la ex Miss Colombia negó que el complemento nutricional hubiera sido la razón de su indisposición. Sostuvo que fue "una infortunada coincidencia". 

Cabe recordar que Eileen Roca se convirtió en mamá en agosto del año pasado de la pequeña Valentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes de mamá e hija!! 📸 @dimediaco

Una publicación compartida por Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) el 21 de May de 2019 a las 4:08 PDT

Nota del editor (20/06/2019)

Ante la solicitud de VIVRI sobre el caso de Eileen Roca y la “descompensación” que afectó su salud, se hacen precisiones a petición de dicha compañía:

"1. La empresa VIVRI no ha prometido ni promete perder 3 kilos en una semana.

2. VIVRI es una empresa cuyo objeto es compartir la nutrición esencial y el estilo de vida VIVRI para que todos puedan lograr la mejor versión de sí mismos. Nuestros productos buscan ser de fácil consumo y transporte para mayor conveniencia de nuestros clientes.

3. VIVRI siempre incentiva a sus consumidores a comer frutas, verduras y porciones saludables de proteínas, así como a hacer mínimo media hora de ejercicio al día como parte de su régimen alimenticio y estilo de vida.

4. VIVRI jamás ha pretendido ser un producto encaminado a la pérdida de peso, por el contrario, a los líderes Independientes se les orienta a efectos de que no se mencione que se trata de producto “milagro” o encaminado a bajar de peso.

5. Para corroborar todo lo dicho, puede verificarse y cito como documento de prueba adicional, la página oficial de VIVRI, https://vivri.site/col seleccionando el país: Colombia, para nuestro caso, en la cual podrán verificar que no es cierto que VIVRI ofrezca reducir peso.

VIVRY/COLOMBIA S.A.S."