Eileen Roca y las polémicas razones por las que tuvo que ser hospitalizada

La actriz estuvo tres días hospitalizada. ¿Qué le pasó?
Eileen Roca
Eileen Roca Crédito: Instagram

La exreina de Colombia Eileen Roca, que hace poco se estrenó como mamá, estuvo en el hospital durante tres días por una virosis que le provocó una fiebre de 40 grados, taquicardia, mareo y vómito.

De acuerdo con 'La Red', la también actriz sufrió un 'bajonazo' en su presión arterial, lo que provocó que se quedara sin fuerzas y debiera ser remitida de inmediato a un centro médico.

Lee aquí: Así fue como Taliana Vargas puso a prueba a su bebé en el mar

Cuando sus seguidores se enteraron de su recaída empezaron a especular sobre la causa de su descompensación. Según el programa de entretenimiento, sus fanáticos "dictaminaron" que su enfermedad era la consecuencia de tomar un "batido mágico" para bajar de peso.

Eileen, a través de sus redes sociales, promociona la bebida VIVRI que promete, si se reemplaza una de las comidas del día, perder tres kilos aproximados por semana.

Sin embargo, después de estar en el ojo del huracán, la ex Miss Colombia negó que el complemento nutricional hubiera sido la razón de su indisposición. Sostuvo que fue "una infortunada coincidencia".

Cabe recordar que Eileen Roca se convirtió en mamá en agosto del año pasado de la pequeña Valentina.

Nota del editor (20/06/2019)

Ante la solicitud de VIVRI sobre el caso de Eileen Roca y la “descompensación” que afectó su salud, se hacen precisiones a petición de dicha compañía:

"1. La empresa VIVRI no ha prometido ni promete perder 3 kilos en una semana.

2. VIVRI es una empresa cuyo objeto es compartir la nutrición esencial y el estilo de vida VIVRI para que todos puedan lograr la mejor versión de sí mismos. Nuestros productos buscan ser de fácil consumo y transporte para mayor conveniencia de nuestros clientes.

3. VIVRI siempre incentiva a sus consumidores a comer frutas, verduras y porciones saludables de proteínas, así como a hacer mínimo media hora de ejercicio al día como parte de su régimen alimenticio y estilo de vida.

4. VIVRI jamás ha pretendido ser un producto encaminado a la pérdida de peso, por el contrario, a los líderes Independientes se les orienta a efectos de que no se mencione que se trata de producto “milagro” o encaminado a bajar de peso.

5. Para corroborar todo lo dicho, puede verificarse y cito como documento de prueba adicional, la página oficial de VIVRI, https://vivri.site/col seleccionando el país: Colombia, para nuestro caso, en la cual podrán verificar que no es cierto que VIVRI ofrezca reducir peso.

VIVRY/COLOMBIA S.A.S."

Concierto

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.
Calvin Harris llegará a Bogotá el próximo 13 de noviembre de 2026 en el Coliseo MedPlus.



Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.