Expulsan de un partido de la NBA a líder de los Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis, vocalista de la banda, habría sido sancionado por la organización deportiva debido a actos groseros en contra de un jugador.
Red Hot Chili Peppers
El vocalista de la reconocida banda fue sancionado por la organización del evento luego de realizar un acto grosero. Crédito: AFP

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más reconocidas en el género de rock alternativo por combinar melodías y sonidos del funk rock, del funk metal y algunas piezas del rap rock en temas que se han quedado grabados en la memoria de millones de fanáticos a nivel mundial.

Canciones como ‘Californication’, ‘Scar Tissue’, ‘Otherside’ y ‘Dark Necessities’, la banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer se convirtió en noticia debido a un acto controversial que cometió su vocalista durante un evento deportivo de la NBA días atrás.

Lea también: Popular rapero muere en insólito accidente aéreo mientras filmaba un video

De acuerdo a información revelada por el medio internacional TMZ, Anthony Kiedis asistió a un juego de baloncesto y perdió el control durante el encuentro entre los Lakers y los Rockets. Todo indica que el cantante comenzó a insultar al jugador Chris Paul, quien hace parte del segundo equipo nombrado.

En las declaraciones relacionadas con el suceso, se afirma que todo ocurrió mientras Paul se dirigía a su camerino después del juego, cuando fue atacado por el músico, quien le gritó “púdrete” y le levanto el dedo haciéndole ‘pistola’.

Tras ofenderlo por el juego (Kiedis es fanático de los Lakers), el cantante y vocalista de la banda de rock alternativo intentó golpear al basquetbolista frente a varias personas que se encontraban en el lugar. Algunas personas de seguridad se acercaron al músico para evitar un problema mayor.

Vea también: Swedish House Mafia regresa a los escenarios en 2019

Sin embargo, en un video que compartió TMZ en su portal y en redes sociales, aún no se tiene claridad si expulsaron a Anthony Kiedis del evento, ya que personas que se encontraban allí aseguran que lo vieron sentado en su silla tiempo después del enfrentamiento.

Por otra parte, hay testimonios que indican que el vocalista fue expulsado y sancionado por la organización del evento, debido a su mal comportamiento hacia los jugadores.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026