Expulsan de un partido de la NBA a líder de los Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis, vocalista de la banda, habría sido sancionado por la organización deportiva debido a actos groseros en contra de un jugador.
Red Hot Chili Peppers
El vocalista de la reconocida banda fue sancionado por la organización del evento luego de realizar un acto grosero. Crédito: AFP

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más reconocidas en el género de rock alternativo por combinar melodías y sonidos del funk rock, del funk metal y algunas piezas del rap rock en temas que se han quedado grabados en la memoria de millones de fanáticos a nivel mundial.

Canciones como ‘Californication’, ‘Scar Tissue’, ‘Otherside’ y ‘Dark Necessities’, la banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer se convirtió en noticia debido a un acto controversial que cometió su vocalista durante un evento deportivo de la NBA días atrás.

Lea también: Popular rapero muere en insólito accidente aéreo mientras filmaba un video

De acuerdo a información revelada por el medio internacional TMZ, Anthony Kiedis asistió a un juego de baloncesto y perdió el control durante el encuentro entre los Lakers y los Rockets. Todo indica que el cantante comenzó a insultar al jugador Chris Paul, quien hace parte del segundo equipo nombrado.

En las declaraciones relacionadas con el suceso, se afirma que todo ocurrió mientras Paul se dirigía a su camerino después del juego, cuando fue atacado por el músico, quien le gritó “púdrete” y le levanto el dedo haciéndole ‘pistola’.

Tras ofenderlo por el juego (Kiedis es fanático de los Lakers), el cantante y vocalista de la banda de rock alternativo intentó golpear al basquetbolista frente a varias personas que se encontraban en el lugar. Algunas personas de seguridad se acercaron al músico para evitar un problema mayor.

Vea también: Swedish House Mafia regresa a los escenarios en 2019

Sin embargo, en un video que compartió TMZ en su portal y en redes sociales, aún no se tiene claridad si expulsaron a Anthony Kiedis del evento, ya que personas que se encontraban allí aseguran que lo vieron sentado en su silla tiempo después del enfrentamiento.

Por otra parte, hay testimonios que indican que el vocalista fue expulsado y sancionado por la organización del evento, debido a su mal comportamiento hacia los jugadores.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla