Expulsan de un partido de la NBA a líder de los Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis, vocalista de la banda, habría sido sancionado por la organización deportiva debido a actos groseros en contra de un jugador.
Red Hot Chili Peppers
El vocalista de la reconocida banda fue sancionado por la organización del evento luego de realizar un acto grosero. Crédito: AFP

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más reconocidas en el género de rock alternativo por combinar melodías y sonidos del funk rock, del funk metal y algunas piezas del rap rock en temas que se han quedado grabados en la memoria de millones de fanáticos a nivel mundial.

Canciones como ‘Californication’, ‘Scar Tissue’, ‘Otherside’ y ‘Dark Necessities’, la banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer se convirtió en noticia debido a un acto controversial que cometió su vocalista durante un evento deportivo de la NBA días atrás.

Lea también: Popular rapero muere en insólito accidente aéreo mientras filmaba un video

De acuerdo a información revelada por el medio internacional TMZ, Anthony Kiedis asistió a un juego de baloncesto y perdió el control durante el encuentro entre los Lakers y los Rockets. Todo indica que el cantante comenzó a insultar al jugador Chris Paul, quien hace parte del segundo equipo nombrado.

En las declaraciones relacionadas con el suceso, se afirma que todo ocurrió mientras Paul se dirigía a su camerino después del juego, cuando fue atacado por el músico, quien le gritó “púdrete” y le levanto el dedo haciéndole ‘pistola’.

Tras ofenderlo por el juego (Kiedis es fanático de los Lakers), el cantante y vocalista de la banda de rock alternativo intentó golpear al basquetbolista frente a varias personas que se encontraban en el lugar. Algunas personas de seguridad se acercaron al músico para evitar un problema mayor.

Vea también: Swedish House Mafia regresa a los escenarios en 2019

Sin embargo, en un video que compartió TMZ en su portal y en redes sociales, aún no se tiene claridad si expulsaron a Anthony Kiedis del evento, ya que personas que se encontraban allí aseguran que lo vieron sentado en su silla tiempo después del enfrentamiento.

Por otra parte, hay testimonios que indican que el vocalista fue expulsado y sancionado por la organización del evento, debido a su mal comportamiento hacia los jugadores.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia