Expulsan de un partido de la NBA a líder de los Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis, vocalista de la banda, habría sido sancionado por la organización deportiva debido a actos groseros en contra de un jugador.
Red Hot Chili Peppers
El vocalista de la reconocida banda fue sancionado por la organización del evento luego de realizar un acto grosero. Crédito: AFP

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más reconocidas en el género de rock alternativo por combinar melodías y sonidos del funk rock, del funk metal y algunas piezas del rap rock en temas que se han quedado grabados en la memoria de millones de fanáticos a nivel mundial.

Canciones como ‘Californication’, ‘Scar Tissue’, ‘Otherside’ y ‘Dark Necessities’, la banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer se convirtió en noticia debido a un acto controversial que cometió su vocalista durante un evento deportivo de la NBA días atrás.

Lea también: Popular rapero muere en insólito accidente aéreo mientras filmaba un video

De acuerdo a información revelada por el medio internacional TMZ, Anthony Kiedis asistió a un juego de baloncesto y perdió el control durante el encuentro entre los Lakers y los Rockets. Todo indica que el cantante comenzó a insultar al jugador Chris Paul, quien hace parte del segundo equipo nombrado.

En las declaraciones relacionadas con el suceso, se afirma que todo ocurrió mientras Paul se dirigía a su camerino después del juego, cuando fue atacado por el músico, quien le gritó “púdrete” y le levanto el dedo haciéndole ‘pistola’.

Tras ofenderlo por el juego (Kiedis es fanático de los Lakers), el cantante y vocalista de la banda de rock alternativo intentó golpear al basquetbolista frente a varias personas que se encontraban en el lugar. Algunas personas de seguridad se acercaron al músico para evitar un problema mayor.

Vea también: Swedish House Mafia regresa a los escenarios en 2019

Sin embargo, en un video que compartió TMZ en su portal y en redes sociales, aún no se tiene claridad si expulsaron a Anthony Kiedis del evento, ya que personas que se encontraban allí aseguran que lo vieron sentado en su silla tiempo después del enfrentamiento.

Por otra parte, hay testimonios que indican que el vocalista fue expulsado y sancionado por la organización del evento, debido a su mal comportamiento hacia los jugadores.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026