Exprotagonista dio nuevos detalles de agresiva reacción de su exnovia cuando terminaron

Ambos exprotagonistas han dado sus versiones de la fuerte pelea.
Laura Ojeda y Jonathan Fierro
Crédito: Instagram @lauraojedae - @jonathanfierroh

Jonathan Fierro y Laura Ojeda, exparticipantes de la última temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, concretaron su relación sentimental dentro del reality del Canal RCN y le dio continuación fuera del formato.

Sin embargo, tras algunos años de relación, Fierro decidió terminar esta unión de forma definitiva y a Laura no le agradó esto, por lo que los problemas comenzaron a surgir entre ellos.

Recientemente, los exprotagonistas se situaron en el centro de diferentes comentarios y críticas después de que saliera a la luz un polémico video donde aparecen agrediéndose físicamente. Pese a que en las imágenes se ve claro que Jonathan Fierro es víctima de golpes y maltrato por parte de Ojeda, la modelo salió públicamente a dar su versión de los hechos.

Lea además: Exprotagonistas de Nuestra Tele, envueltos en escándalo de mutua violencia física

En las declaraciones que brindó Laura a medios nacionales indicó que Jonathan la maltrató física y psicológicamente después de que terminaron su relación. La costeña afirmó que Jonathan la golpeó y la ofendió a través de mensajes por redes sociales.

Según expresó la modelo, al no aguantar más ofensas y discusiones por plataformas digitales, decidió enfrentarlo personalmente y hacer el debido reclamo para defenderse. Allí fue cuando Fierro la atacó y lastimó en un gimnasio donde entrenaban.

Ahora, tras especulaciones y rumores, el ganador de la última temporada de Protagonistas (2017) quiso hablar al respecto y mostrar pruebas del ataque que emprendió Ojeda en su contra por haber terminado la relación.

En una entrevista con ‘Lo sé todo’, Jonathan relató ante las cámaras cómo sucedió todo aquel día en el que fueron grabados los hechos. De acuerdo con lo que aseguró, él se encontraba ejercitándose en el lugar cuando llegó su exnovia y comenzó a golpearlo, rasguñarlo y lastimarlo.

Le puede interesar: Fan de Paola Jara fue agredido por pedirle una foto y ella le pidió disculpas

Aunque el trató de esquivar los maltratos, Laura se encontraba bastante alterada por lo que tuvo que detenerla agarrándole las manos, como se puede ver en el material audiovisual. Sin embargo, la mujer le causó algunas heridas en sus manos y rostro.

Ojeda se retiró del gimnasio, llamó al modelo y lo amenazó con que secuestraría a su perro. Fierro se dirigió a su auto para ir a su casa y lo encontró lleno de basura y suciedad.

Cuando llegó al edificio donde vive, pese a que ya le había pedido el favor al portero que no dejara pasar a su expareja al apartamento, para su sorpresa la costeña ya estaba subiendo a su casa. Allí sostuvieron una nueva discusión y Laura volvió a arremeter contra él de forma física.

En las palabras que dio el exprotagonista, Ojeda estaba muy molesta porque él no aceptaba que estuviera con otra mujer y que esa fuera la verdadera razón para culminar su amor. En medio de un forcejeo, en el que terminaron involucradas la mamá y la hermana de Jonathan, Laura se lastimó el rostro y lo acusó de que él era el culpable de esto.

(Vea el video completo aquí)

A pesar de que no se conoce cuál es la verdad de este suceso, ambos han mostrado pruebas de sus constantes maltratos y peleas.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.