Experto de la BBC cuyo video se hizo viral: mi esposa merece una medalla

El experto consultado por la BBC cuyo video se hizo viral después de que sus hijos irrumpieran en la habitación mientras estaba en directo dijo que su mujer "merece una medalla" por cuidar de él y de sus hijos.
95110473_ffeb11fa-17e6-4b09-aab6-90aa06214388.jpg
Captura de video de la BBC

El video de la entrevista a Robert Kelly, experto de la Universidad Nacional de Busan, se hizo viral y también generó un debate sobre el racismo debido a los comentarios de muchos internautas que asumieron que la mujer asiática que corre para atajar a los niños era la niñera.

La entrevista, que el experto calificó como "una pieza perfecta de comedia", ha sido vista más de 160 millones de veces en la página de la cadena en Youtube.

Sin embargo, muchos comentarios de los internautas generaron un debate sobre los estereotipos.

VIDEO- Corresponsal de la BBC vivió insólita situación mientras reportaba desde Corea del Sur

"La niñera esta actualmente buscando desde ya un nuevo empleo", dijo un internauta.

"La niñera fue despedida después de esto", dijo otro.

Pero Kim, que apareció el martes en una entrevista junto a su marido y los dos niños, bajó el perfil a la polémica.

"Yo espero que la gente se divierta y no discuta sobre este tipo de cosas porque yo no soy la niñera y esa es la verdad", dijo, mientras intentaba calmar al inquieto bebé que irrumpió en la entrevista en un andador.

Con respecto a los comentarios, el experto aseguró que su esposa se merece un día completo en un spa por todo lo que hizo el viernes durante la caótica entrevista.

"Mi esposa se merece una medalla por cuidarnos a todos",afirmó.

Monsieur Periné

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.
Monsieur-Periné.jpg



Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina