Experto de la BBC cuyo video se hizo viral: mi esposa merece una medalla

El experto consultado por la BBC cuyo video se hizo viral después de que sus hijos irrumpieran en la habitación mientras estaba en directo dijo que su mujer "merece una medalla" por cuidar de él y de sus hijos.
95110473_ffeb11fa-17e6-4b09-aab6-90aa06214388.jpg
Captura de video de la BBC

El video de la entrevista a Robert Kelly, experto de la Universidad Nacional de Busan, se hizo viral y también generó un debate sobre el racismo debido a los comentarios de muchos internautas que asumieron que la mujer asiática que corre para atajar a los niños era la niñera.

La entrevista, que el experto calificó como "una pieza perfecta de comedia", ha sido vista más de 160 millones de veces en la página de la cadena en Youtube.

Sin embargo, muchos comentarios de los internautas generaron un debate sobre los estereotipos.

VIDEO- Corresponsal de la BBC vivió insólita situación mientras reportaba desde Corea del Sur

"La niñera esta actualmente buscando desde ya un nuevo empleo", dijo un internauta.

"La niñera fue despedida después de esto", dijo otro.

Pero Kim, que apareció el martes en una entrevista junto a su marido y los dos niños, bajó el perfil a la polémica.

"Yo espero que la gente se divierta y no discuta sobre este tipo de cosas porque yo no soy la niñera y esa es la verdad", dijo, mientras intentaba calmar al inquieto bebé que irrumpió en la entrevista en un andador.

Con respecto a los comentarios, el experto aseguró que su esposa se merece un día completo en un spa por todo lo que hizo el viernes durante la caótica entrevista.

"Mi esposa se merece una medalla por cuidarnos a todos",afirmó.

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026