DJ Exotic y DJ Marcela Reyes, protagonistas de duro escándalo.
DJ Exotic y DJ Marcela Reyes, protagonistas de duro escándalo.
Instagram
28 Jun 2019 09:37 AM

Exotic, el DJ mal marido, reaparece lanzando sendas pullas

Desde hace una semana son noticia este DJ y Marcela Reyes, su pareja, por un escándalo de infidelidad.
La
Fm

Tristeza y desolación. Esos son solo algunos de los sentimientos que se pueden experimentar cuando se es traicionado por la pareja. Pasar a recordar cada beso y cada caricia se convierte en un dolor que parece interminable

Esto, como es lógico, es algo de lo que puede estar experimentando la DJ Marcela Reyes. La semana pasada esta hermosa artista descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con una de sus mejores amigas. 

Le puede interesar "Prepago asquerosa": El escándalo por infidelidad que armó una DJ y modelo

El hecho salió a la luz al conocerse un video donde ella llega al apartamento de Exotic, otro DJ que es su pareja. En la grabación se le ve pateando la puerta del apartamento mientras se refería con palabras subidas de tono. 

Al margen de esa situación, lo cierto es que el DJ Exotic reapareció mostrando poco arrepentimiento por lo acontecido. En las últimas horas publicó un mensaje que llamó la atención de muchos. 

Lea más: Revelan fotos de 'La Segura' antes de ser famosa y realizarse cirugías

Se trata de un vainazo para sus críticos y contra quienes lo han atacado por haberle sido infiel a Marcela Reyes. Dijo que hoy en día –por encima de su situación sentimental y la de su familia– está enfocado en hacer dinero. 

Cada cual se enfoca en lo que quiere... mis enfoques ahora son otros”, puso en su Instagram junto a un emoticón que tiene el signo pesos.

Lea también: DJ Marcela Reyes rompe su silencio y hace remix basado en su polémica

DJ Exotic lanzó este mensaje en Instagram.
Instagram
DJ Exotic lanzó este mensaje en Instagram.

Además, en sus historias de Instagram, DJ Exotic envió otra serie de pullas haciendo referencia al trabajo que hoy en día está construyendo. Se trata de un trabajo musical llamado ‘El Malo’ del cual de momento se desconocen detalles. 

Nosotros sí estamos creando música de verdad”, dijo en un breve video. 

[Video] DJ Exotic lanzó este vainazo

Luego de escándalo son realmente pocos los detalles que se han conocido sobre la situación sentimental que atraviesan DJ Marcela Reyes y DJ Exotic. 

Fuente
Sistema Integrado Digital