Exnovio de Thalía habla de su supuesto mal aliento

La cantante no se ha referido al tema hasta el momento.
Thalia
Thalia Crédito: Instagram Thalia

Thalía tenía mal aliento. Ese fue el rumor que empezó a circular en los diferentes medios por causa de unas declaraciones del actor mexicano Arturo Peniche, con quien la intérprete de 'Amor a la mexicana' protagonizó la novela 'María Mercedes' en el año 1992.

Hace un par de meses, Peniche fue entrevistado por el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien no dudó en poner nuevamente sobre la mesa el comentado rumor, a lo que el actor indicó que todo se trató de un mal entendido y lo que realmente había contado fue una anécdota divertida con Thalía.

Lea también:La historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?' de Thalia

"Un día llegó y dijo -¿Qué crees que comí? - Agregó -una mojarra con ajo-", en ese momento la cantante habría abierto mucho su boca para tirarle, a propósito, todo el aliento en la cara.

"Yo dije, hija de tu madre... Pero fue haciéndome una travesura... Yo la quiero mucho", expresó.

Sin embargo, el actor mexicano Rodrigo Vidal, quien fue novio de la cantante en la década de los 90', fue interrogado por el programa Ventaneando respecto de si era cierto o no que Thalía tenía aliento a ajo, y expresó, "... No recuerdo nada, nada... Un caballero no tiene memoria".

Lea además: Bailarina de Iggy Azalea colapsa en pleno concierto, mientras la rapera continúa el show

Posteriormente se le hizo la pregunta de si los besos de la artista sabían ricos o no. "Debe de ser... No me acuerdo, pero hay que creer que hacía maravillas y los olores y eso, puras cosas hermosas. Ahí la dejamos ya", sentenció el actor.

Hasta el momento Thalía no se ha referido al tema.


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.