Exnovio de Thalía habla de su supuesto mal aliento

La cantante no se ha referido al tema hasta el momento.
Thalia
Thalia Crédito: Instagram Thalia

Thalía tenía mal aliento. Ese fue el rumor que empezó a circular en los diferentes medios por causa de unas declaraciones del actor mexicano Arturo Peniche, con quien la intérprete de 'Amor a la mexicana' protagonizó la novela 'María Mercedes' en el año 1992.

Hace un par de meses, Peniche fue entrevistado por el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien no dudó en poner nuevamente sobre la mesa el comentado rumor, a lo que el actor indicó que todo se trató de un mal entendido y lo que realmente había contado fue una anécdota divertida con Thalía.

Lea también:La historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?' de Thalia

"Un día llegó y dijo -¿Qué crees que comí? - Agregó -una mojarra con ajo-", en ese momento la cantante habría abierto mucho su boca para tirarle, a propósito, todo el aliento en la cara.

"Yo dije, hija de tu madre... Pero fue haciéndome una travesura... Yo la quiero mucho", expresó.

Sin embargo, el actor mexicano Rodrigo Vidal, quien fue novio de la cantante en la década de los 90', fue interrogado por el programa Ventaneando respecto de si era cierto o no que Thalía tenía aliento a ajo, y expresó, "... No recuerdo nada, nada... Un caballero no tiene memoria".

Lea además: Bailarina de Iggy Azalea colapsa en pleno concierto, mientras la rapera continúa el show

Posteriormente se le hizo la pregunta de si los besos de la artista sabían ricos o no. "Debe de ser... No me acuerdo, pero hay que creer que hacía maravillas y los olores y eso, puras cosas hermosas. Ahí la dejamos ya", sentenció el actor.

Hasta el momento Thalía no se ha referido al tema.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli