Exnovio de Thalía habla de su supuesto mal aliento

La cantante no se ha referido al tema hasta el momento.
Thalia
Thalia Crédito: Instagram Thalia

Thalía tenía mal aliento. Ese fue el rumor que empezó a circular en los diferentes medios por causa de unas declaraciones del actor mexicano Arturo Peniche, con quien la intérprete de 'Amor a la mexicana' protagonizó la novela 'María Mercedes' en el año 1992.

Hace un par de meses, Peniche fue entrevistado por el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien no dudó en poner nuevamente sobre la mesa el comentado rumor, a lo que el actor indicó que todo se trató de un mal entendido y lo que realmente había contado fue una anécdota divertida con Thalía.

Lea también:La historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?' de Thalia

"Un día llegó y dijo -¿Qué crees que comí? - Agregó -una mojarra con ajo-", en ese momento la cantante habría abierto mucho su boca para tirarle, a propósito, todo el aliento en la cara.

"Yo dije, hija de tu madre... Pero fue haciéndome una travesura... Yo la quiero mucho", expresó.

Sin embargo, el actor mexicano Rodrigo Vidal, quien fue novio de la cantante en la década de los 90', fue interrogado por el programa Ventaneando respecto de si era cierto o no que Thalía tenía aliento a ajo, y expresó, "... No recuerdo nada, nada... Un caballero no tiene memoria".

Lea además: Bailarina de Iggy Azalea colapsa en pleno concierto, mientras la rapera continúa el show

Posteriormente se le hizo la pregunta de si los besos de la artista sabían ricos o no. "Debe de ser... No me acuerdo, pero hay que creer que hacía maravillas y los olores y eso, puras cosas hermosas. Ahí la dejamos ya", sentenció el actor.

Hasta el momento Thalía no se ha referido al tema.


Temas relacionados

Cine

¿Quién era Briggitte Bardot y cuál canción típica colombiana cantó en su momento?

Un gesto artístico de la actriz francesa cruzó fronteras y llegó al público latinoamericano.
La actriz pasó por Bogotá en 1965 durante una escala aérea que causó gran expectativa mediática.



Brigitte Bardot fallece a los 91 años: la legendaria actriz francesa se convirtió en un ícono del cine

La protagonista de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio" rodó medio centenar de películas e impuso un estilo de vestir simple y sensual.

Famosos que se comprometieron este año: algunas bodas serán en 2026

Los anuncios incluyeron propuestas públicas, confirmaciones por redes sociales y reportes de prensa internacional.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo