Exnovio de Shakira recordó cómo es ella como pareja y cuál fue la famosa por la que terminaron

El actor Naren Daryanani contó cómo recuerda su relación con Shakira, cómo fue cuando estuvieron juntos y por qué terminaron.

Era 1994 y Shakira recién comenzaba a sonar como una de las artistas emergentes con mayor proyección en Colombia. En cambio, el actor Naren Daryanani ya era uno de los galanes más reconocidos del país. Ambos pasaron mucho tiempo juntos, y posaron con otros artistas para una publicación en la que los destacaban como 'Los bellos del 94'.

Lea también: FOTOS: Shakira hizo historia en El Campín con un show cargado de nostalgia y emoción.

Ahora, 31 años después, Shakira es una de las reinas del pop a nivel mundial y sus éxitos actuales y pasados suenan en todas partes por su gira 'Las mujeres ya no lloran', por el cual está en Colombia. Naren Daryanani también regresó al país hace poco, después de una larga temporada trabajando en el extranjero. Participó en 'La casa de los famosos' y ahora conversó con el programa XYZ de RCN sobre su pasado con la barranquillera.

Del tiempo que pasó con ella, Naren recuerda que no fueron formalmente novios, pero pasaban mucho tiempo juntos ya que compartieron la primera jefa de prensa que había en Colombia. Pero todo fue un poco más allá de una relación laboral: "Teníamos buena energía", contó, y dijo que incluso le presentó a su familia en Barranquilla. "Me llevó a la casa, me presentó al papá. Esa casa vieja que muestran ahora, ahí. Y me mostró su colegio. Dimos el tour".

Fue ahí que Shakira le pidió su apoyo y su opinión sobre 'Pies descalzos' antes de lanzarlo: "En el carro ella me ponía lo que iba a ser 'Pies descalzos' y me decía 'pero dime la verdad, ¿te gusta? No por hacerme sentir bien ni nada'". Aunque subrayó que Shakira siempre ha sido muy segura de sí misma, Naren dijo que en ese momento "le sentía una inseguridad" y los nervios, pero se mostraba determinada, pese a que "era como su último chance con Sony".

Vea después: Concierto de Shakira en Bogotá: Distrito explica su impacto en la economía.

Después estuvo en el lanzamiento del disco en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá: "Fuimos como 300 personas, periodistas y unos amigos de ella, y la verdad cuando la vimos que salió descalza con su guitarrita e hizo ese show todos me acuerdo que nos mirábamos y decíamos 'es una bomba esta mujer, es una bomba de show'. Desde ahí ella despegó y no ha parado".

De esa época, Naren también recordó cómo era ella como pareja, cuando la conoció de pelo negro y natural, "sin tanto emperifolle": "Es consentida. Tóxica no, para nada. Siempre muy segura y superinteligente. Muy segura de lo que quería y para dónde iba, porque sé que a ella le ponían muchos peros: que internacional, tan chiquita, morenita, barranquillera... Y ella ahí, con esa seguridad que decía no, voy con toda".

Le puede interesar: Shakira en Medellín: filtran posible fecha de su concierto.

Para él, ella fue y sigue siendo una mujer "muy de lavar y de planchar", refiriéndose a que no le teme a estar con la gente ni se le sube la fama a la cabeza. "Una niña barranquillera con su sueño y su rumbo muy marcado, y muy inteligente porque teníamos charlas así como trascendentales de la vida, de la reencarnación, de las cosas. Y yo creo en la reencarnación, pero yo me acuerdo una frase muy inteligente de 'Shaki', que decía 'puede que exista, pero Shakira soy yo y tiene que ser en esta [vida] y lo voy a lograr en esta [vida]".

Por qué terminaron Naren Daryanani y Shakira

Pero Naren también comentó por qué terminaron separándose, y reconoció que fue por otra artista. "Tuvimos unas fotos con Flora [Martínez]. Hubo muy buena energía y pues 'Shaki' lo notó", dice. "Y yo con 'Shaky' no es que fuéramos novios, sino que yo también andaba como muy subido en la nube", prosiguió, y cuenta que Shakira se dio cuenta de que anotó el teléfono de Flora, "le dio rabia todo" y terminaron alejándose, aunque quedaron como amigos.

Después de tantos años de experiencias y fama, Daryanani cree que Shakira sigue "igualita", y comenta que la última vez que la vio fue hace tiempo, cuando ya había cosechado muchos éxitos y vino a Bogotá con Antonio de la Rúa. De su época juntos, el actor dice que no guardó ningún recuerdo, pero no se arrepiente.

"La vida es perfecta, lo que yo viví fue perfecto para nuestro momento y quedó un cariño muy chévere. Donde esté uno en la vida, si se la llega a topar, estoy seguro que ella va a estar muy querida como siempre y no me arrepiento de nada", concluyó.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026