Exnovio de Shakira recordó cómo es ella como pareja y cuál fue la famosa por la que terminaron

El actor Naren Daryanani contó cómo recuerda su relación con Shakira, cómo fue cuando estuvieron juntos y por qué terminaron.

Era 1994 y Shakira recién comenzaba a sonar como una de las artistas emergentes con mayor proyección en Colombia. En cambio, el actor Naren Daryanani ya era uno de los galanes más reconocidos del país. Ambos pasaron mucho tiempo juntos, y posaron con otros artistas para una publicación en la que los destacaban como 'Los bellos del 94'.

Lea también: FOTOS: Shakira hizo historia en El Campín con un show cargado de nostalgia y emoción.

Ahora, 31 años después, Shakira es una de las reinas del pop a nivel mundial y sus éxitos actuales y pasados suenan en todas partes por su gira 'Las mujeres ya no lloran', por el cual está en Colombia. Naren Daryanani también regresó al país hace poco, después de una larga temporada trabajando en el extranjero. Participó en 'La casa de los famosos' y ahora conversó con el programa XYZ de RCN sobre su pasado con la barranquillera.

Del tiempo que pasó con ella, Naren recuerda que no fueron formalmente novios, pero pasaban mucho tiempo juntos ya que compartieron la primera jefa de prensa que había en Colombia. Pero todo fue un poco más allá de una relación laboral: "Teníamos buena energía", contó, y dijo que incluso le presentó a su familia en Barranquilla. "Me llevó a la casa, me presentó al papá. Esa casa vieja que muestran ahora, ahí. Y me mostró su colegio. Dimos el tour".

Fue ahí que Shakira le pidió su apoyo y su opinión sobre 'Pies descalzos' antes de lanzarlo: "En el carro ella me ponía lo que iba a ser 'Pies descalzos' y me decía 'pero dime la verdad, ¿te gusta? No por hacerme sentir bien ni nada'". Aunque subrayó que Shakira siempre ha sido muy segura de sí misma, Naren dijo que en ese momento "le sentía una inseguridad" y los nervios, pero se mostraba determinada, pese a que "era como su último chance con Sony".

Vea después: Concierto de Shakira en Bogotá: Distrito explica su impacto en la economía.

Después estuvo en el lanzamiento del disco en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá: "Fuimos como 300 personas, periodistas y unos amigos de ella, y la verdad cuando la vimos que salió descalza con su guitarrita e hizo ese show todos me acuerdo que nos mirábamos y decíamos 'es una bomba esta mujer, es una bomba de show'. Desde ahí ella despegó y no ha parado".

De esa época, Naren también recordó cómo era ella como pareja, cuando la conoció de pelo negro y natural, "sin tanto emperifolle": "Es consentida. Tóxica no, para nada. Siempre muy segura y superinteligente. Muy segura de lo que quería y para dónde iba, porque sé que a ella le ponían muchos peros: que internacional, tan chiquita, morenita, barranquillera... Y ella ahí, con esa seguridad que decía no, voy con toda".

Le puede interesar: Shakira en Medellín: filtran posible fecha de su concierto.

Para él, ella fue y sigue siendo una mujer "muy de lavar y de planchar", refiriéndose a que no le teme a estar con la gente ni se le sube la fama a la cabeza. "Una niña barranquillera con su sueño y su rumbo muy marcado, y muy inteligente porque teníamos charlas así como trascendentales de la vida, de la reencarnación, de las cosas. Y yo creo en la reencarnación, pero yo me acuerdo una frase muy inteligente de 'Shaki', que decía 'puede que exista, pero Shakira soy yo y tiene que ser en esta [vida] y lo voy a lograr en esta [vida]".

Por qué terminaron Naren Daryanani y Shakira

Pero Naren también comentó por qué terminaron separándose, y reconoció que fue por otra artista. "Tuvimos unas fotos con Flora [Martínez]. Hubo muy buena energía y pues 'Shaki' lo notó", dice. "Y yo con 'Shaky' no es que fuéramos novios, sino que yo también andaba como muy subido en la nube", prosiguió, y cuenta que Shakira se dio cuenta de que anotó el teléfono de Flora, "le dio rabia todo" y terminaron alejándose, aunque quedaron como amigos.

Después de tantos años de experiencias y fama, Daryanani cree que Shakira sigue "igualita", y comenta que la última vez que la vio fue hace tiempo, cuando ya había cosechado muchos éxitos y vino a Bogotá con Antonio de la Rúa. De su época juntos, el actor dice que no guardó ningún recuerdo, pero no se arrepiente.

"La vida es perfecta, lo que yo viví fue perfecto para nuestro momento y quedó un cariño muy chévere. Donde esté uno en la vida, si se la llega a topar, estoy seguro que ella va a estar muy querida como siempre y no me arrepiento de nada", concluyó.


Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.