Exnovio de Jessica Cediel quiere demandarla, ¿por qué?

La modelo habría mentido sobre la infidelidad de su ex Leo Sarria; él querría limpiar su nombre.
Jessica Cediel y Leo Sarria
Jessica Cediel y Leo Sarria Crédito: Instagram

La presentadora Jessica Cediel y Leo Sarria, un reconocido empresario, anunciaron su compromiso a mediados de 2019. Sin embargo, meses después su relación terminó sin que ninguno diera explicaciones.

Primero el anillo dejó de salir en las publicaciones de Cediel. Y como si fuera poco, en septiembre la modelo eliminó todas las fotos y videos que tenía con él.

Pero... ¿qué fue lo que sucedió? Pasó el tiempo y se conoció que Sarria le habría sido infiel y que por eso ella decidió, en esa oportunidad, cancelar su compromiso.

Lea aquí: Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Durante esa semana, la portada de la revista Aló confirmó que Jessica les había asegurado que había alejado a su novio infiel de su vida "por su bien".

"Jéssica confiesa cómo Dios le ha cumplido todos sus sueños, alejó de su vida a su exnovio infiel, conoció al guapísimo Mark Roesch, se enamoraron y se casarán".

Lo que pasó con mi ex fue hace mucho tiempo, y terminé con él porque me fue infiel. Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, dijo en ese entonces.

No todo quedó ahí. En el programa de entretenimiento La Movida, del Canal RCN, aseguraron que Leo Sarria contactó abogados muy importantes en Colombia para entablar un proceso legal contra Jessica por calumnia.

Lea además: Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

“Nos enteramos que este señor (Leo Sarria) ha contactado a ciertos abogados muy importantes aquí en Colombia, para ver si puede entablar un proceso legal por esta calumnia que ha recibido por parte de Jessica Cediel”, explicó Mafe Romero.

Al parecer, la supuesta infidelidad por la que Cediel acabó su relación sería mentira, entonces Sarria querría limpiar su nombre y aclarar lo sucedido.

Cabe recordar que el nuevo amor de la presentadora es Mack Roesch, participante del reality que presentaba Cediel, Exatlón Estados Unidos. Con Roesch ya hay noticias de boda pues hace unos le pidió matrimonio.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.