Exnovio de Jessica Cediel quiere demandarla, ¿por qué?

La modelo habría mentido sobre la infidelidad de su ex Leo Sarria; él querría limpiar su nombre.
Jessica Cediel y Leo Sarria
Jessica Cediel y Leo Sarria Crédito: Instagram

La presentadora Jessica Cediel y Leo Sarria, un reconocido empresario, anunciaron su compromiso a mediados de 2019. Sin embargo, meses después su relación terminó sin que ninguno diera explicaciones.

Primero el anillo dejó de salir en las publicaciones de Cediel. Y como si fuera poco, en septiembre la modelo eliminó todas las fotos y videos que tenía con él.

Pero... ¿qué fue lo que sucedió? Pasó el tiempo y se conoció que Sarria le habría sido infiel y que por eso ella decidió, en esa oportunidad, cancelar su compromiso.

Lea aquí: Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Durante esa semana, la portada de la revista Aló confirmó que Jessica les había asegurado que había alejado a su novio infiel de su vida "por su bien".

"Jéssica confiesa cómo Dios le ha cumplido todos sus sueños, alejó de su vida a su exnovio infiel, conoció al guapísimo Mark Roesch, se enamoraron y se casarán".

Lo que pasó con mi ex fue hace mucho tiempo, y terminé con él porque me fue infiel. Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, dijo en ese entonces.

No todo quedó ahí. En el programa de entretenimiento La Movida, del Canal RCN, aseguraron que Leo Sarria contactó abogados muy importantes en Colombia para entablar un proceso legal contra Jessica por calumnia.

Lea además: Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

“Nos enteramos que este señor (Leo Sarria) ha contactado a ciertos abogados muy importantes aquí en Colombia, para ver si puede entablar un proceso legal por esta calumnia que ha recibido por parte de Jessica Cediel”, explicó Mafe Romero.

Al parecer, la supuesta infidelidad por la que Cediel acabó su relación sería mentira, entonces Sarria querría limpiar su nombre y aclarar lo sucedido.

Cabe recordar que el nuevo amor de la presentadora es Mack Roesch, participante del reality que presentaba Cediel, Exatlón Estados Unidos. Con Roesch ya hay noticias de boda pues hace unos le pidió matrimonio.


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro