Exnovio de Jessica Cediel quiere demandarla, ¿por qué?

La modelo habría mentido sobre la infidelidad de su ex Leo Sarria; él querría limpiar su nombre.
Jessica Cediel y Leo Sarria
Jessica Cediel y Leo Sarria Crédito: Instagram

La presentadora Jessica Cediel y Leo Sarria, un reconocido empresario, anunciaron su compromiso a mediados de 2019. Sin embargo, meses después su relación terminó sin que ninguno diera explicaciones.

Primero el anillo dejó de salir en las publicaciones de Cediel. Y como si fuera poco, en septiembre la modelo eliminó todas las fotos y videos que tenía con él.

Pero... ¿qué fue lo que sucedió? Pasó el tiempo y se conoció que Sarria le habría sido infiel y que por eso ella decidió, en esa oportunidad, cancelar su compromiso.

Lea aquí: Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Durante esa semana, la portada de la revista Aló confirmó que Jessica les había asegurado que había alejado a su novio infiel de su vida "por su bien".

"Jéssica confiesa cómo Dios le ha cumplido todos sus sueños, alejó de su vida a su exnovio infiel, conoció al guapísimo Mark Roesch, se enamoraron y se casarán".

Lo que pasó con mi ex fue hace mucho tiempo, y terminé con él porque me fue infiel. Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, dijo en ese entonces.

No todo quedó ahí. En el programa de entretenimiento La Movida, del Canal RCN, aseguraron que Leo Sarria contactó abogados muy importantes en Colombia para entablar un proceso legal contra Jessica por calumnia.

Lea además: Mateo Carvajal asegura que quiere darle más hermanitos a Salvador

“Nos enteramos que este señor (Leo Sarria) ha contactado a ciertos abogados muy importantes aquí en Colombia, para ver si puede entablar un proceso legal por esta calumnia que ha recibido por parte de Jessica Cediel”, explicó Mafe Romero.

Al parecer, la supuesta infidelidad por la que Cediel acabó su relación sería mentira, entonces Sarria querría limpiar su nombre y aclarar lo sucedido.

Cabe recordar que el nuevo amor de la presentadora es Mack Roesch, participante del reality que presentaba Cediel, Exatlón Estados Unidos. Con Roesch ya hay noticias de boda pues hace unos le pidió matrimonio.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?