Exnovia de Pipe Calderón murió en extrañas circunstancias: envió inquietante mensaje

La exprometida de Pipe Calderón al parecer tomó una lamentable decisión.
Pipe Calderón
Pipe Calderón Crédito: Tomada de redes sociales

Carolina Vidal, modelo y exprometida del cantante Pipe Calderón, habría fallecido en circunstancias que aún no se confirman en Milán, Italia.

La joven se iba a casar con el cantante luego de que él le hiciera una romántica propuesta en Guatapé que compartieron a través de redes sociales, sin embargo, tiempo después terminaron su relación.

Recientemente los usuarios de redes han puesto sus ojos sobre Carolina Vidal, pues la modelo compartió un particular mensaje que al parecer anticipaba una fatídica decisión.

Puede ver: Mujer se sube a taxi con su amante y el conductor era su novio

Al parecer la modelo se estaba despidiendo del mundo cuando escribió: "Despedida: adiós desde el honor, adiós desde el recuerdo y desde el amor. Siempre desde el amor".

Posteriormente amigos de la expareja de Pipe Calderón compartieron mensajes de condolencias junto a sus fotos, no obstante el cantante hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Algunas versiones indican que la modelo habría tomado una alta dosis de pastillas para el sueño y con eso llevar a cabo su trágica decisión.

Lea también: La prueba que confirmaría que Daniela Ospina se casó con Gabriel Coronel en Miami

Así mismo, se ha indicado que la madre de Carolina Vidal es quien se encuentra al frente de la situación desde la distancia, pues habría reconocido el cuerpo de su hija por videollamada e iniciar el proceso de repatriación.

“Según fuertes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo”, indicó el programa "Lo sé todo".


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.