Pipe Calderón
Pipe Calderón
Tomada de redes sociales
27 Sep 2022 09:04 PM

Exnovia de Pipe Calderón murió en extrañas circunstancias: envió inquietante mensaje

La exprometida de Pipe Calderón al parecer tomó una lamentable decisión.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Carolina Vidal, modelo y exprometida del cantante Pipe Calderón, habría fallecido en circunstancias que aún no se confirman en Milán, Italia.

La joven se iba a casar con el cantante luego de que él le hiciera una romántica propuesta en Guatapé que compartieron a través de redes sociales, sin embargo, tiempo después terminaron su relación.

Recientemente los usuarios de redes han puesto sus ojos sobre Carolina Vidal, pues la modelo compartió un particular mensaje que al parecer anticipaba una fatídica decisión.

Puede ver: Mujer se sube a taxi con su amante y el conductor era su novio

Al parecer la modelo se estaba despidiendo del mundo cuando escribió: "Despedida: adiós desde el honor, adiós desde el recuerdo y desde el amor. Siempre desde el amor".

Posteriormente amigos de la expareja de Pipe Calderón compartieron mensajes de condolencias junto a sus fotos, no obstante el cantante hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Algunas versiones indican que la modelo habría tomado una alta dosis de pastillas para el sueño y con eso llevar a cabo su trágica decisión.

Lea también: La prueba que confirmaría que Daniela Ospina se casó con Gabriel Coronel en Miami

Así mismo, se ha indicado que la madre de Carolina Vidal es quien se encuentra al frente de la situación desde la distancia, pues habría reconocido el cuerpo de su hija por videollamada e iniciar el proceso de repatriación.

“Según fuertes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo”, indicó el programa "Lo sé todo".