Exnovia de Pipe Calderón murió en extrañas circunstancias: envió inquietante mensaje

La exprometida de Pipe Calderón al parecer tomó una lamentable decisión.
Pipe Calderón
Pipe Calderón Crédito: Tomada de redes sociales

Carolina Vidal, modelo y exprometida del cantante Pipe Calderón, habría fallecido en circunstancias que aún no se confirman en Milán, Italia.

La joven se iba a casar con el cantante luego de que él le hiciera una romántica propuesta en Guatapé que compartieron a través de redes sociales, sin embargo, tiempo después terminaron su relación.

Recientemente los usuarios de redes han puesto sus ojos sobre Carolina Vidal, pues la modelo compartió un particular mensaje que al parecer anticipaba una fatídica decisión.

Puede ver: Mujer se sube a taxi con su amante y el conductor era su novio

Al parecer la modelo se estaba despidiendo del mundo cuando escribió: "Despedida: adiós desde el honor, adiós desde el recuerdo y desde el amor. Siempre desde el amor".

Posteriormente amigos de la expareja de Pipe Calderón compartieron mensajes de condolencias junto a sus fotos, no obstante el cantante hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Algunas versiones indican que la modelo habría tomado una alta dosis de pastillas para el sueño y con eso llevar a cabo su trágica decisión.

Lea también: La prueba que confirmaría que Daniela Ospina se casó con Gabriel Coronel en Miami

Así mismo, se ha indicado que la madre de Carolina Vidal es quien se encuentra al frente de la situación desde la distancia, pues habría reconocido el cuerpo de su hija por videollamada e iniciar el proceso de repatriación.

“Según fuertes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo”, indicó el programa "Lo sé todo".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.