Exnovia de Nicky Jam respondió sobre supuesta brujería: “Dios es el único que siempre estará para mí”

La supuesta brujería de la modelo venezolana hacia Nicky Jam ha sido un tema que la farándula nacional.
Nicky Jam y Aleska Genesis estarían saliendo
Nicky Jam y Aleska Genesis estarían saliendo hace algún tiempo. Crédito: Instagram @nickyjam y @aleskagenesis

El cantante estadounidense Nicky Jam fue noticia en las últimas semanas en Colombia, debido a su magnifica presentación en el Megaland 2022, un festival que tuvo el privilegio de que el artista de género urbano cerrara con broche de oro más de 10 horas de música en vivo, un show en el que aprovechó para revivir algunas canciones de la llamada 'vieja escuela' e interpretó su más recientes éxitos.

Pese a que la carrera del cantante de 41 años estaba brillando por su talento, un nuevo hecho relacionado con su exnovia Aleska Génesis con quien duró cerca de siete meses tiene a Nicky Jam siendo tendencia en los medios de comunicación, pues luego de que se conocieran unos supuestos videos de la mujer haciéndole brujería al artista, mucho se ha especulado sobre el tema.

Te podría interesar:La reacción de Nicky Jam por la supuesta brujería que le hicieron

Pese a que en los videos se ve a Aleska Génesis recibiendo instrucciones de cómo hacer lo que podía definirse como un amarre para lograr que Nicky regrese a su vida como su pareja, el intérprete de 'Travesuras' no se ha referido al hecho directamente y solo se limitó a compartir la siguiente frase: "Yo, viendo los mensajes de brujería en el DM ?Dios es todo", un texto que acompañó de un gracioso video.

La supuesta brujería de la modelo venezolana hacia Nicky Jam ha sido un tema que la farándula nacional e internacional ha tratado de cubrir desde distintos puntos, sin embargo, hasta hace algunas horas, Aleska Génesis dio su versión de los hechos y de acuerdo a su publicación en el pasado cometió algunos errores, pero su fe en Dios es de lo que ahora se aferra, pues según ella es él quien tiene la solución a sus problemas.

Cabe resaltar, que Aleska Génesis también compartió en sus historias un texto en el que parece indicar que el video no es real, por lo que pide a alguien que se desconoce, muestre el clip completo y así aclarar la situación.

Brujería Nicky jam
Brujería Nicky jamCrédito: Tomado de aleskagenesis

Temas relacionados

Mundial 2026

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Además de los asistentes al Estadio Azteca, figuras como Shakira, Greeicy y Sofía Vergara respaldaron a la Selección Colombia desde sus redes sociales.



'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia