Exnovia de Matthew Perry pide que investiguen a los doctores del actor, tras revelación de la autopsia

Kayti Edwards, exnovia de Matthew Perry, levantó preocupaciones tras pedir que se investigara el uso de Ketamina del actor.
Matthew Perry
Matthew Perry Crédito: Redes

Tras la lamentable muerte del famoso actor Matthew Perry, reconocido por sus papeles en la serie ‘Friends’, ‘17 otra vez’, entre muchas otras producciones, ha dejado un vacío en los corazones de sus colegas, familia y seguidores. El actor fue encontrado muerto en su residencia en Los Ángeles el pasado 28 de octubre, y la autopsia recientemente revelada atribuyó su deceso principalmente a los efectos de la ketamina, sustancia, que utilizaba para combatir problemas de depresión y ansiedad.

Kayti Edwards, ha solicitado una investigación sobre los doctores que trabajaron con el reconocido actor. Edwards, quien fue novia del actor en 2006 y posteriormente se convirtió en una amiga cercana, expresó su preocupación.

Lea también: ¿Qué es la ketamina, medicamento que habría llevado a la muerte de Matthew Perry?

"Creo que los doctores que habían estado trabajando con Matthew deben ser investigados. Estoy segura de que obtuvo la infusión con un doctor. Es muy difícil conseguirla en la calle", comentó Edwards a The Sun.

La ex pareja de Perry afirmó que el actor pudo haber obtenido la ketamina a través de un médico o enfermera, y especuló que, en la mente de Matthew, las infusiones de ketamina en un entorno médico podrían haber sido consideradas como mantenerse sobrio. Edwards, que trabajó como asistente de Perry en 2011, confesó haber adquirido drogas para el actor en el pasado.

Perry, de 54 años, había estado recibiendo terapia de infusión de ketamina para tratar la depresión. Aunque su última sesión fue una semana y media antes de su fallecimiento, el análisis forense encontró restos de la sustancia en su organismo. La autopsia señaló que Perry llevaba 19 meses sobrio, y no se detectaron otras drogas como heroína, cocaína, metanfetaminas o fentanilo en su sistema.

Le puede interesar: Se conoció la verdadera causa de muerte de Matthew Perry, actor de 'Friends

Aunque Perry había estado limpio de drogas durante más de un año, Edwards afirma que pudo notar señales de que el actor no estaba bien en las últimas semanas de su vida, Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial sobre las afirmaciones.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.