¿Exnovia de Epa Colombia se está dando una nueva oportunidad en el amor?

La deportista despertó curiosidad entre sus seguidores por un video en compañía de otra mujer.
Diana Celis
Diana Celis Crédito: Instagram

Epa Colombia y Diana Celis dejaron sin palabras a millones de personas en redes sociales luego de anunciar de forma oficial que habían terminado su larga relación sentimental. La pareja tomó caminos diferentes y decidió finalizar por completo cualquier tipo de conexión que tenían.

Esta noticia despertó curiosidad entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes indagaron sobre cuál fue el detonante de la ruptura sentimental. Muchos apuntaron a que todo se debía a una infidelidad de parte de alguna de las jóvenes o tal vez a un pleito por dinero.

Diana Celis, jugadora de Santa Fe, ha manifestado en redes sociales que su expareja cambió la relación que tenían por un nuevo vínculo sentimental con otra mujer, la cual era amiga de Daneidy Barrera desde hace varios años. Sus sospechas, al parecer, fueron confirmadas por cuentas de chismes de Instagram, las cuales se encargaron de recopilar material que probaba que la empresaria sí estaba ennoviada con su amiga Karol Samantha.

Lea además: Los Premios Nuestra Tierra 2022: detalles de la ceremonia de premiación

En medio de las reacciones que ha causado el tema, la deportista dejó sin palabras a cientos de curiosos de las redes sociales luego de subir un inesperado video en compañía de otra mujer, la cual es compañera de su equipo. Las imágenes sirvieron como base para que más de uno especulara sobre un posible romance entre ambas.

La futbolista usó su cuenta oficial de TikTok para subir un clip grabado, donde se puede detallar que aparece la deportista uruguaya Camila Baccaro, quien se incorporó al equipo como un refuerzo a principios de 2022. En el video se ve a las dos jóvenes bailando una canción de reguetón, mientras Celis repetía parte de la letra.

Pese a que ninguna de las dos tuvo acercamientos y simplemente grabaron el video como amigas, muchos quisieron felicitar a Diana por darse una nueva oportunidad en el amor, además de asegurar que se lo merecía por lo que vivió con Epa Colombia.

Diana Celis aclara si ya tiene nueva pareja

La deportista, en medio de los comentarios y noticias que surgieron, aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación sentimental que atraviesa actualmente, enfatizando en la verdad de aquel video.

La joven fue clara y aseguró que en este momento de su vida está soltera y no está interesada en involucrarse sentimentalmente con nadie, ya que aún necesita sanar cosas que quedaron abiertas de su relación pasada.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.