Diana Celis
Diana Celis
Instagram
30 Mar 2022 04:11 PM

¿Exnovia de Epa Colombia se está dando una nueva oportunidad en el amor?

La deportista despertó curiosidad entre sus seguidores por un video en compañía de otra mujer.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia y Diana Celis dejaron sin palabras a millones de personas en redes sociales luego de anunciar de forma oficial que habían terminado su larga relación sentimental. La pareja tomó caminos diferentes y decidió finalizar por completo cualquier tipo de conexión que tenían.

Esta noticia despertó curiosidad entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes indagaron sobre cuál fue el detonante de la ruptura sentimental. Muchos apuntaron a que todo se debía a una infidelidad de parte de alguna de las jóvenes o tal vez a un pleito por dinero.

Diana Celis, jugadora de Santa Fe, ha manifestado en redes sociales que su expareja cambió la relación que tenían por un nuevo vínculo sentimental con otra mujer, la cual era amiga de Daneidy Barrera desde hace varios años. Sus sospechas, al parecer, fueron confirmadas por cuentas de chismes de Instagram, las cuales se encargaron de recopilar material que probaba que la empresaria sí estaba ennoviada con su amiga Karol Samantha.

Lea además: Los Premios Nuestra Tierra 2022: detalles de la ceremonia de premiación

En medio de las reacciones que ha causado el tema, la deportista dejó sin palabras a cientos de curiosos de las redes sociales luego de subir un inesperado video en compañía de otra mujer, la cual es compañera de su equipo. Las imágenes sirvieron como base para que más de uno especulara sobre un posible romance entre ambas.

La futbolista usó su cuenta oficial de TikTok para subir un clip grabado, donde se puede detallar que aparece la deportista uruguaya Camila Baccaro, quien se incorporó al equipo como un refuerzo a principios de 2022. En el video se ve a las dos jóvenes bailando una canción de reguetón, mientras Celis repetía parte de la letra.

Pese a que ninguna de las dos tuvo acercamientos y simplemente grabaron el video como amigas, muchos quisieron felicitar a Diana por darse una nueva oportunidad en el amor, además de asegurar que se lo merecía por lo que vivió con Epa Colombia.

Diana Celis aclara si ya tiene nueva pareja

La deportista, en medio de los comentarios y noticias que surgieron, aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación sentimental que atraviesa actualmente, enfatizando en la verdad de aquel video.

La joven fue clara y aseguró que en este momento de su vida está soltera y no está interesada en involucrarse sentimentalmente con nadie, ya que aún necesita sanar cosas que quedaron abiertas de su relación pasada.

Diana Celis aclara su soltería

Fuente
Sistema Integrado Digital