Exmiss Universo y la vergüenza que pasó con Will Smith

Will Smith tuvo un encuentro incómodo y divertido durante una entrevista para Bad Boys 4.
Will Smith y Martin Lawrence
Crédito: Instagram: @willsmith

Andrea Meza, la chihuahuense que ganó la corona de Miss Universo 2020, ha cautivado a sus seguidores con su carisma y belleza. Se destaca como una de las figuras del entretenimiento más reconocidas a nivel internacional. Recientemente, Meza confirmó su compromiso con Ryan Proctor.

Desde el momento en que fue coronada como la representante de la belleza universal, el camino de Andrea Meza estuvo marcado por sucesos que lo hicieron único y especial. Ahora, mientras se prepara para ceder su corona, la joven mexicana se encuentra explorando nuevos horizontes como presentadora en el programa de Telemundo, "Hoy Día".

Lea también: Ángela Aguilar acusada de "traición" por mensajes a Cazzu, ex pareja de Nodal

Recientemente, Andrea Meza tuvo una experiencia inolvidable al compartir escenario con la legendaria estrella de Hollywood, Will Smith, en el estreno de la última entrega de la película "Bad Boys". Durante una entrevista en el programa, surgió un divertido momento cuando revelaron un secreto sobre la ex Miss Universo.

Lea también: Amanda Dudamel sorprende a su padre Rafael Dudamel con una inesperada visita

En el estudio, una de las presentadoras bromeó: "¡Aquí tenemos a una persona que es Miss Universo y tiene un amor platónico!". Esto provocó risas entre los presentes, quienes luego vieron un antiguo video en el que Andrea Meza confesaba: "Mi crush es Will Smith. Lo he mencionado antes. Amo su trabajo, me encanta su humor. Crecí viendo sus programas y espero poder conocerlo algún día".

La revelación de Andrea provocó risas y complicidad, especialmente cuando Will Smith se mostró halagado por el cumplido y la abrazó entre risas. "Me encantaba tu show del Príncipe de Bel-Air y siempre me has parecido guapísimo", expresó Meza, mientras el actor Martin Lawrence agregaba entre risas: "Yo también soy guapísimo".

El divertido momento fue compartido en las redes sociales de Andrea, donde escribió: "Lo dije un día durante mi reinado de @missuniverse y 3 años después se me cumplió conocer a Will Smith. ¡Qué lindo momento jaja! Gracias por tu amabilidad @willsmith y la buena onda de ambos @martinlawrence. Lo máximo juntos. No se pierdan su nueva peli"

Con su carisma y elegancia, Andrea Meza continúa cautivando al público, trascendiendo las fronteras de la belleza para convertirse en una figura admirada tanto en el mundo del entretenimiento como en la industria del cine.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.