Exmiss Universo y la vergüenza que pasó con Will Smith

Will Smith tuvo un encuentro incómodo y divertido durante una entrevista para Bad Boys 4.
Will Smith y Martin Lawrence
Crédito: Instagram: @willsmith

Andrea Meza, la chihuahuense que ganó la corona de Miss Universo 2020, ha cautivado a sus seguidores con su carisma y belleza. Se destaca como una de las figuras del entretenimiento más reconocidas a nivel internacional. Recientemente, Meza confirmó su compromiso con Ryan Proctor.

Desde el momento en que fue coronada como la representante de la belleza universal, el camino de Andrea Meza estuvo marcado por sucesos que lo hicieron único y especial. Ahora, mientras se prepara para ceder su corona, la joven mexicana se encuentra explorando nuevos horizontes como presentadora en el programa de Telemundo, "Hoy Día".

Lea también: Ángela Aguilar acusada de "traición" por mensajes a Cazzu, ex pareja de Nodal

Recientemente, Andrea Meza tuvo una experiencia inolvidable al compartir escenario con la legendaria estrella de Hollywood, Will Smith, en el estreno de la última entrega de la película "Bad Boys". Durante una entrevista en el programa, surgió un divertido momento cuando revelaron un secreto sobre la ex Miss Universo.

Lea también: Amanda Dudamel sorprende a su padre Rafael Dudamel con una inesperada visita

En el estudio, una de las presentadoras bromeó: "¡Aquí tenemos a una persona que es Miss Universo y tiene un amor platónico!". Esto provocó risas entre los presentes, quienes luego vieron un antiguo video en el que Andrea Meza confesaba: "Mi crush es Will Smith. Lo he mencionado antes. Amo su trabajo, me encanta su humor. Crecí viendo sus programas y espero poder conocerlo algún día".

La revelación de Andrea provocó risas y complicidad, especialmente cuando Will Smith se mostró halagado por el cumplido y la abrazó entre risas. "Me encantaba tu show del Príncipe de Bel-Air y siempre me has parecido guapísimo", expresó Meza, mientras el actor Martin Lawrence agregaba entre risas: "Yo también soy guapísimo".

El divertido momento fue compartido en las redes sociales de Andrea, donde escribió: "Lo dije un día durante mi reinado de @missuniverse y 3 años después se me cumplió conocer a Will Smith. ¡Qué lindo momento jaja! Gracias por tu amabilidad @willsmith y la buena onda de ambos @martinlawrence. Lo máximo juntos. No se pierdan su nueva peli"

Con su carisma y elegancia, Andrea Meza continúa cautivando al público, trascendiendo las fronteras de la belleza para convertirse en una figura admirada tanto en el mundo del entretenimiento como en la industria del cine.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado