Exmiss Universo y la vergüenza que pasó con Will Smith

Will Smith tuvo un encuentro incómodo y divertido durante una entrevista para Bad Boys 4.
Will Smith y Martin Lawrence
Crédito: Instagram: @willsmith

Andrea Meza, la chihuahuense que ganó la corona de Miss Universo 2020, ha cautivado a sus seguidores con su carisma y belleza. Se destaca como una de las figuras del entretenimiento más reconocidas a nivel internacional. Recientemente, Meza confirmó su compromiso con Ryan Proctor.

Desde el momento en que fue coronada como la representante de la belleza universal, el camino de Andrea Meza estuvo marcado por sucesos que lo hicieron único y especial. Ahora, mientras se prepara para ceder su corona, la joven mexicana se encuentra explorando nuevos horizontes como presentadora en el programa de Telemundo, "Hoy Día".

Lea también: Ángela Aguilar acusada de "traición" por mensajes a Cazzu, ex pareja de Nodal

Recientemente, Andrea Meza tuvo una experiencia inolvidable al compartir escenario con la legendaria estrella de Hollywood, Will Smith, en el estreno de la última entrega de la película "Bad Boys". Durante una entrevista en el programa, surgió un divertido momento cuando revelaron un secreto sobre la ex Miss Universo.

Lea también: Amanda Dudamel sorprende a su padre Rafael Dudamel con una inesperada visita

En el estudio, una de las presentadoras bromeó: "¡Aquí tenemos a una persona que es Miss Universo y tiene un amor platónico!". Esto provocó risas entre los presentes, quienes luego vieron un antiguo video en el que Andrea Meza confesaba: "Mi crush es Will Smith. Lo he mencionado antes. Amo su trabajo, me encanta su humor. Crecí viendo sus programas y espero poder conocerlo algún día".

La revelación de Andrea provocó risas y complicidad, especialmente cuando Will Smith se mostró halagado por el cumplido y la abrazó entre risas. "Me encantaba tu show del Príncipe de Bel-Air y siempre me has parecido guapísimo", expresó Meza, mientras el actor Martin Lawrence agregaba entre risas: "Yo también soy guapísimo".

El divertido momento fue compartido en las redes sociales de Andrea, donde escribió: "Lo dije un día durante mi reinado de @missuniverse y 3 años después se me cumplió conocer a Will Smith. ¡Qué lindo momento jaja! Gracias por tu amabilidad @willsmith y la buena onda de ambos @martinlawrence. Lo máximo juntos. No se pierdan su nueva peli"

Con su carisma y elegancia, Andrea Meza continúa cautivando al público, trascendiendo las fronteras de la belleza para convertirse en una figura admirada tanto en el mundo del entretenimiento como en la industria del cine.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026