Exmiss Universo y la vergüenza que pasó con Will Smith

Will Smith tuvo un encuentro incómodo y divertido durante una entrevista para Bad Boys 4.
Will Smith y Martin Lawrence
Crédito: Instagram: @willsmith

Andrea Meza, la chihuahuense que ganó la corona de Miss Universo 2020, ha cautivado a sus seguidores con su carisma y belleza. Se destaca como una de las figuras del entretenimiento más reconocidas a nivel internacional. Recientemente, Meza confirmó su compromiso con Ryan Proctor.

Desde el momento en que fue coronada como la representante de la belleza universal, el camino de Andrea Meza estuvo marcado por sucesos que lo hicieron único y especial. Ahora, mientras se prepara para ceder su corona, la joven mexicana se encuentra explorando nuevos horizontes como presentadora en el programa de Telemundo, "Hoy Día".

Lea también: Ángela Aguilar acusada de "traición" por mensajes a Cazzu, ex pareja de Nodal

Recientemente, Andrea Meza tuvo una experiencia inolvidable al compartir escenario con la legendaria estrella de Hollywood, Will Smith, en el estreno de la última entrega de la película "Bad Boys". Durante una entrevista en el programa, surgió un divertido momento cuando revelaron un secreto sobre la ex Miss Universo.

Lea también: Amanda Dudamel sorprende a su padre Rafael Dudamel con una inesperada visita

En el estudio, una de las presentadoras bromeó: "¡Aquí tenemos a una persona que es Miss Universo y tiene un amor platónico!". Esto provocó risas entre los presentes, quienes luego vieron un antiguo video en el que Andrea Meza confesaba: "Mi crush es Will Smith. Lo he mencionado antes. Amo su trabajo, me encanta su humor. Crecí viendo sus programas y espero poder conocerlo algún día".

La revelación de Andrea provocó risas y complicidad, especialmente cuando Will Smith se mostró halagado por el cumplido y la abrazó entre risas. "Me encantaba tu show del Príncipe de Bel-Air y siempre me has parecido guapísimo", expresó Meza, mientras el actor Martin Lawrence agregaba entre risas: "Yo también soy guapísimo".

El divertido momento fue compartido en las redes sociales de Andrea, donde escribió: "Lo dije un día durante mi reinado de @missuniverse y 3 años después se me cumplió conocer a Will Smith. ¡Qué lindo momento jaja! Gracias por tu amabilidad @willsmith y la buena onda de ambos @martinlawrence. Lo máximo juntos. No se pierdan su nueva peli"

Con su carisma y elegancia, Andrea Meza continúa cautivando al público, trascendiendo las fronteras de la belleza para convertirse en una figura admirada tanto en el mundo del entretenimiento como en la industria del cine.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.