Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras

El hombre insiste en que el 'Divo de Juárez' está vivo.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se sometió a la prueba del polígrafo en el programa mexicano 'Hoy'. En compañía de la periodista Martha Figueroa, de la presentadora Andrea Legarreta y la poligrafista Josefina Quintero, Muñoz contestó a cada una de los interrogantes planteados por las mujeres.

Martha Figueroa fue la primera en preguntarle a Joaquín si era cierto que hace ocho días había visto al cantante, a lo que respondió, "Sí, estuve con él".

Posteriormente Legarreta lo cuestionó sobre si el intérprete de 'Querida' reaparecerá el 7 de enero, fecha de su cumpleaños. "No, hace ocho días me platicó que le gustaría reaparecer ese día y que hablara con los medios para que se hiciera el Día Internacional de Juan Gabriel, pero fue en plática, no cambió la fecha, no. Él puede salir mañana... A la hora que den la orden él va a salir", expresó Muñoz.

Lea también: Periodistas y pianista de Juan Gabriel aseguran que el cantante está vivo

Al respecto sobre estas primeras preguntas, la poligrafista Josefina Quintero comentó, "él está bien convencido de decir la verdad, su percepción es que él verdaderamente dice la verdad".

También se le preguntó sobre la persona que estaría 'manteniendo' al artista desde el día que supuestamente fingió su muerte. " Él tiene millones de pesos para mantenernos a todos, pero tiene congeladas sus cuentas, sus casas están embargadas, por qué crees que a Iván (Hijo de Juan Gabriel) no le han dado nada". Ante esto Legarreta insistió, "pero lo mantienes en estos momentos?, "Sí, ayer le envié dinero. Aquí tengo el comprobante del dinero que le mandé".

Nuevamente la poligrafista aseguró que "Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa... La gráfica está muy estable".

Cuando se le cuestionó respecto de si era el amante de Alberto Aguilera (nombre de pila de Juan Gabriel), Muñoz se enfureció y se negó a continuar con la prueba.

Lea también: Imitador de Juan Gabriel asegura que le ofrecieron hacerse pasar por el artista

Por otro lado, la periodista puertoriqueña María Celeste Arrarás, publicó en las últimas horas en sus redes sociales una fotografía que le hizo llegar Joaquín Muñoz como prueba de que el cantante está vivo.

Lea también: Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel para comprobar que está vivo

"Esta es la foto que me entregó el exmánager de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, el cantante le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Pero ojo la familia niega todo", escribió la periodista para acompañar la publicación.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.