Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras

El hombre insiste en que el 'Divo de Juárez' está vivo.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se sometió a la prueba del polígrafo en el programa mexicano 'Hoy'. En compañía de la periodista Martha Figueroa, de la presentadora Andrea Legarreta y la poligrafista Josefina Quintero, Muñoz contestó a cada una de los interrogantes planteados por las mujeres.

Martha Figueroa fue la primera en preguntarle a Joaquín si era cierto que hace ocho días había visto al cantante, a lo que respondió, "Sí, estuve con él".

Posteriormente Legarreta lo cuestionó sobre si el intérprete de 'Querida' reaparecerá el 7 de enero, fecha de su cumpleaños. "No, hace ocho días me platicó que le gustaría reaparecer ese día y que hablara con los medios para que se hiciera el Día Internacional de Juan Gabriel, pero fue en plática, no cambió la fecha, no. Él puede salir mañana... A la hora que den la orden él va a salir", expresó Muñoz.

Lea también: Periodistas y pianista de Juan Gabriel aseguran que el cantante está vivo

Al respecto sobre estas primeras preguntas, la poligrafista Josefina Quintero comentó, "él está bien convencido de decir la verdad, su percepción es que él verdaderamente dice la verdad".

También se le preguntó sobre la persona que estaría 'manteniendo' al artista desde el día que supuestamente fingió su muerte. " Él tiene millones de pesos para mantenernos a todos, pero tiene congeladas sus cuentas, sus casas están embargadas, por qué crees que a Iván (Hijo de Juan Gabriel) no le han dado nada". Ante esto Legarreta insistió, "pero lo mantienes en estos momentos?, "Sí, ayer le envié dinero. Aquí tengo el comprobante del dinero que le mandé".

Nuevamente la poligrafista aseguró que "Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa... La gráfica está muy estable".

Cuando se le cuestionó respecto de si era el amante de Alberto Aguilera (nombre de pila de Juan Gabriel), Muñoz se enfureció y se negó a continuar con la prueba.

Lea también: Imitador de Juan Gabriel asegura que le ofrecieron hacerse pasar por el artista

Por otro lado, la periodista puertoriqueña María Celeste Arrarás, publicó en las últimas horas en sus redes sociales una fotografía que le hizo llegar Joaquín Muñoz como prueba de que el cantante está vivo.

Lea también: Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel para comprobar que está vivo

"Esta es la foto que me entregó el exmánager de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, el cantante le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Pero ojo la familia niega todo", escribió la periodista para acompañar la publicación.


Temas relacionados

premios

Estos son los artistas confirmados que se presentarán en los Premios Grammy 2026

La gala de los Grammy 2026 estará marcada por presentaciones de figuras globales, colaboraciones y homenajes musicales.
Justin Bieber, Lady Gaga y nuevas figuras hacen parte de los artistas confirmados para la 68.ª edición de los Premios Grammy.



El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.

Quién es Khaby Lame y cómo pasó de TikTok a liderar una empresa valuada en 975 millones de dólares

Khaby Lame consolidó su éxito en TikTok con la venta de su empresa por 975 millones de dólares en 2026.

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad