Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras

El hombre insiste en que el 'Divo de Juárez' está vivo.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se sometió a la prueba del polígrafo en el programa mexicano 'Hoy'. En compañía de la periodista Martha Figueroa, de la presentadora Andrea Legarreta y la poligrafista Josefina Quintero, Muñoz contestó a cada una de los interrogantes planteados por las mujeres.

Martha Figueroa fue la primera en preguntarle a Joaquín si era cierto que hace ocho días había visto al cantante, a lo que respondió, "Sí, estuve con él".

Posteriormente Legarreta lo cuestionó sobre si el intérprete de 'Querida' reaparecerá el 7 de enero, fecha de su cumpleaños. "No, hace ocho días me platicó que le gustaría reaparecer ese día y que hablara con los medios para que se hiciera el Día Internacional de Juan Gabriel, pero fue en plática, no cambió la fecha, no. Él puede salir mañana... A la hora que den la orden él va a salir", expresó Muñoz.

Lea también: Periodistas y pianista de Juan Gabriel aseguran que el cantante está vivo

Al respecto sobre estas primeras preguntas, la poligrafista Josefina Quintero comentó, "él está bien convencido de decir la verdad, su percepción es que él verdaderamente dice la verdad".

También se le preguntó sobre la persona que estaría 'manteniendo' al artista desde el día que supuestamente fingió su muerte. " Él tiene millones de pesos para mantenernos a todos, pero tiene congeladas sus cuentas, sus casas están embargadas, por qué crees que a Iván (Hijo de Juan Gabriel) no le han dado nada". Ante esto Legarreta insistió, "pero lo mantienes en estos momentos?, "Sí, ayer le envié dinero. Aquí tengo el comprobante del dinero que le mandé".

Nuevamente la poligrafista aseguró que "Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa... La gráfica está muy estable".

Cuando se le cuestionó respecto de si era el amante de Alberto Aguilera (nombre de pila de Juan Gabriel), Muñoz se enfureció y se negó a continuar con la prueba.

Lea también: Imitador de Juan Gabriel asegura que le ofrecieron hacerse pasar por el artista

Por otro lado, la periodista puertoriqueña María Celeste Arrarás, publicó en las últimas horas en sus redes sociales una fotografía que le hizo llegar Joaquín Muñoz como prueba de que el cantante está vivo.

Lea también: Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel para comprobar que está vivo

"Esta es la foto que me entregó el exmánager de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, el cantante le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Pero ojo la familia niega todo", escribió la periodista para acompañar la publicación.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.