Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras

El hombre insiste en que el 'Divo de Juárez' está vivo.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se sometió a la prueba del polígrafo en el programa mexicano 'Hoy'. En compañía de la periodista Martha Figueroa, de la presentadora Andrea Legarreta y la poligrafista Josefina Quintero, Muñoz contestó a cada una de los interrogantes planteados por las mujeres.

Martha Figueroa fue la primera en preguntarle a Joaquín si era cierto que hace ocho días había visto al cantante, a lo que respondió, "Sí, estuve con él".

Posteriormente Legarreta lo cuestionó sobre si el intérprete de 'Querida' reaparecerá el 7 de enero, fecha de su cumpleaños. "No, hace ocho días me platicó que le gustaría reaparecer ese día y que hablara con los medios para que se hiciera el Día Internacional de Juan Gabriel, pero fue en plática, no cambió la fecha, no. Él puede salir mañana... A la hora que den la orden él va a salir", expresó Muñoz.

Lea también: Periodistas y pianista de Juan Gabriel aseguran que el cantante está vivo

Al respecto sobre estas primeras preguntas, la poligrafista Josefina Quintero comentó, "él está bien convencido de decir la verdad, su percepción es que él verdaderamente dice la verdad".

También se le preguntó sobre la persona que estaría 'manteniendo' al artista desde el día que supuestamente fingió su muerte. " Él tiene millones de pesos para mantenernos a todos, pero tiene congeladas sus cuentas, sus casas están embargadas, por qué crees que a Iván (Hijo de Juan Gabriel) no le han dado nada". Ante esto Legarreta insistió, "pero lo mantienes en estos momentos?, "Sí, ayer le envié dinero. Aquí tengo el comprobante del dinero que le mandé".

Nuevamente la poligrafista aseguró que "Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa... La gráfica está muy estable".

Cuando se le cuestionó respecto de si era el amante de Alberto Aguilera (nombre de pila de Juan Gabriel), Muñoz se enfureció y se negó a continuar con la prueba.

Lea también: Imitador de Juan Gabriel asegura que le ofrecieron hacerse pasar por el artista

Por otro lado, la periodista puertoriqueña María Celeste Arrarás, publicó en las últimas horas en sus redes sociales una fotografía que le hizo llegar Joaquín Muñoz como prueba de que el cantante está vivo.

Lea también: Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel para comprobar que está vivo

"Esta es la foto que me entregó el exmánager de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, el cantante le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Pero ojo la familia niega todo", escribió la periodista para acompañar la publicación.


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii