Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras

El hombre insiste en que el 'Divo de Juárez' está vivo.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se sometió a la prueba del polígrafo en el programa mexicano 'Hoy'. En compañía de la periodista Martha Figueroa, de la presentadora Andrea Legarreta y la poligrafista Josefina Quintero, Muñoz contestó a cada una de los interrogantes planteados por las mujeres.

Martha Figueroa fue la primera en preguntarle a Joaquín si era cierto que hace ocho días había visto al cantante, a lo que respondió, "Sí, estuve con él".

Posteriormente Legarreta lo cuestionó sobre si el intérprete de 'Querida' reaparecerá el 7 de enero, fecha de su cumpleaños. "No, hace ocho días me platicó que le gustaría reaparecer ese día y que hablara con los medios para que se hiciera el Día Internacional de Juan Gabriel, pero fue en plática, no cambió la fecha, no. Él puede salir mañana... A la hora que den la orden él va a salir", expresó Muñoz.

Lea también: Periodistas y pianista de Juan Gabriel aseguran que el cantante está vivo

Al respecto sobre estas primeras preguntas, la poligrafista Josefina Quintero comentó, "él está bien convencido de decir la verdad, su percepción es que él verdaderamente dice la verdad".

También se le preguntó sobre la persona que estaría 'manteniendo' al artista desde el día que supuestamente fingió su muerte. " Él tiene millones de pesos para mantenernos a todos, pero tiene congeladas sus cuentas, sus casas están embargadas, por qué crees que a Iván (Hijo de Juan Gabriel) no le han dado nada". Ante esto Legarreta insistió, "pero lo mantienes en estos momentos?, "Sí, ayer le envié dinero. Aquí tengo el comprobante del dinero que le mandé".

Nuevamente la poligrafista aseguró que "Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa... La gráfica está muy estable".

Cuando se le cuestionó respecto de si era el amante de Alberto Aguilera (nombre de pila de Juan Gabriel), Muñoz se enfureció y se negó a continuar con la prueba.

Lea también: Imitador de Juan Gabriel asegura que le ofrecieron hacerse pasar por el artista

Por otro lado, la periodista puertoriqueña María Celeste Arrarás, publicó en las últimas horas en sus redes sociales una fotografía que le hizo llegar Joaquín Muñoz como prueba de que el cantante está vivo.

Lea también: Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel para comprobar que está vivo

"Esta es la foto que me entregó el exmánager de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, el cantante le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Pero ojo la familia niega todo", escribió la periodista para acompañar la publicación.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto