Exmanager de Juan Gabriel asegura que “El Divo de Juárez” está vivo: "explicará por qué fingió su muerte"

Joaquín Muñoz, exmanager del cantante, aseguró que el mexicano podría aparecer muy pronto.

Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas versiones que indican que ‘El Divo’ estaría vivo y que pronto haría su aparición.

Joaquín Muñoz, exmanager del cantante, aseguró que el mexicano podría aparecer muy pronto si el presidente de aquel país, López Obrador, da la orden para que esto suceda.

Lea también: Shakira lanzó 'Monotonía', la canción con la que le enviaría indirectas a Piqué

En medio de una rueda de prensa, dio el mensaje que habría enviado Juan Gabriel a todos sus seguidores.

“Te agradezco por lo que haces por mí, diles que tú me tienes muy protegido, que todo lo que ocupo me lo das y nada me hace falta”. Fueron las palabras que le pidió al exmanager que diera a la prensa.

Por otro lado, aseguró que Joaquín Muñoz ha sido el encargado de solventar sus gastos en estos seis años que ha estado “muerto”.

En este orden de ideas, indicó que relanzará su libro para así dar a conocer su vida. Por lo cual, aprovechó para leer las palabras del cantante difunto.

“Esto es lo que le dice al presidente, para que pongan mucha atención, a ver si es cierto que Iván es su dueño universal: ‘quiero personalmente solucionar problemas de la manera legal, no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia, sólo requiero de tiempo y sobre todo de seguridad, ya que el acuerdo que yo tenía con mi hijo Iván no se ha respetado y me ha traicionado de alguna manera”.

Lea también: Epa Colombia le pide ayuda a sus seguidoras para pagar millonaria deuda: ¿Está en la quiebra?

inalmente, aseguran que la razón por la que se impide que Juan Gabriel no regrese, es para solucionar la situación fiscal, ya que todos los bienes pasaron a nombre de Iván Aguilera, su hijo, quien es el heredero de su fortuna.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.