Joaquín Muñoz
Foto: Captura de pantalla
9 Abr 2019 11:03 AM

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante quiere hablar con el presidente de México

Joaquín Muñoz se habría presentado en el Palacio Nacional para solicitar una audiencia entre el presidente y el artista.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El drama detrás del supuesto regreso de Juan Gabriel no termina. Su exmánager Joaquín Muñoz insiste en que el 'Divo de Juárez' está vivo y dispuesto a volver al ojo público. 

De acuerdo con el medio mexicano La Opinión, el pasado lunes 8 de abril, Joaquín Muñoz se presentó en el Palacio Nacional para solicitar una audiencia entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Juan Gabriel, con el fin de planear su supuesta reaparición. 

"... El presidente sabe que está vivo, si no lo estuviera cuando le dije que Juan Gabriel quería una cita con él, me hubiese respondido que mejor le comprara una veladora... Juan Gabriel le ha dado dos cartas por medio mío al presidente", aseguró Muñoz al citado medio. 

Lea también: Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras

Para los micrófonos del programa mexicano 'Intrusos', Muñoz comentó sobre el estado de salud del intérprete de 'Querida', "... Ya está mejor porque estaba muy mal, vomitando sangre. De todos modos ya le pedí al señor presidente que urge que Juan Gabriel salga y se atienda". 

Vea también: Hijo de Juan Gabriel causó revuelo por fotografías con su padre

De acuerdo con Joaquín Muñoz, el 'Divo de Juárez' aparecería en diciembre de 2018, cosa que jamás ocurrió.

Posteriormente se cambió la fecha supuestamente a pedido del mismo Juan Gabriel, quien le habría asegurado a Muñoz que le gustaría regresar a la vida pública el 7 de enero de 2019, día de su cumpleaños. Esto tampoco pasó. 

Lea también: Supuesto exnovio de Juan Gabriel le sale al paso a los rumores sobre la "resurrección" del cantante

Solo queda esperar por el momento la respuesta de Andrés Manuel López Obrador. 

Fuente
Sistema Integrado Digital