Exmánager de Diomedes aseguró haber visto al 'cacique' en sus sueños: le reveló números de lotería

Los seguidores se vuelven a ilusionar con las palabras de Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor
Diomedes Díaz en un concierto
Diomedes Díaz en un concierto Crédito: Colprensa

Ya son casi nueve años que próximamente se cumplen de la partida de Diomedes Díaz, uno de los máximos exponentes del vallenato que sigue latente en el día a día de los colombianos gracias al legado que dejó para este género musical.

Sin embargo, además de la música, la suerte también ha estado del lado de los seguidores del 'Cacique de la Junta', pues muchos en distintas ocasiones han confesado que gracias a los números de la tumba del cantante han logrado ganarse un buen dinero.

Lea también: Esperanza Gómez no dejó nada a la imaginación de sus seguidores con fotografía sin "nada de ropa"

Incluso, recientemente fue viral que más de 4.000 colombianos ganaron el chance al apostar el 1108, número de lote en el que se encuentra el cuerpo sepultado de Diomedes, en el cementerio de Valledupar.

En fecha de muerte de Diomedes revelarán nuevos "números de la suerte"

Ahora, los seguidores se vuelven a ilusionar con las palabras de Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor, quien aseguró que recientemente que el cantante apareció en sus sueños y le dio nuevos números para que sean jugados por sus seguidores, con el fin de que ganen una 'palatica'.

“Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108″, empezó contando Guillén.

“Por ejemplo, ayer (martes) soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, eso quiere decir que quizás ya me dio el mensaje”, agregó.

En ese sentido y con motivo del aniversario de la muerte de Diomedes, su exmánager ha dicho el próximo 22 de diciembre, cuando se cumple esta fecha, será cuando revele los nuevos números.

Vale la pena resaltar que no es la primera vez que estos golpes de suerte ocurren con relación al cantante, pues en años pasados muchos también se la han jugado con las fechas de cumpleaños del cantante, o con la fecha de su muerte, hasta conseguir llevarse varios millones.

Tal fue el caso del número 1222 (mes y día de su muerte), que en 2016 y en 2013 cayo, generando ingresos de hasta $1.000 millones.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix