Exmánager de Diomedes aseguró haber visto al 'cacique' en sus sueños: le reveló números de lotería

Los seguidores se vuelven a ilusionar con las palabras de Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor
Diomedes Díaz en un concierto
Diomedes Díaz en un concierto Crédito: Colprensa

Ya son casi nueve años que próximamente se cumplen de la partida de Diomedes Díaz, uno de los máximos exponentes del vallenato que sigue latente en el día a día de los colombianos gracias al legado que dejó para este género musical.

Sin embargo, además de la música, la suerte también ha estado del lado de los seguidores del 'Cacique de la Junta', pues muchos en distintas ocasiones han confesado que gracias a los números de la tumba del cantante han logrado ganarse un buen dinero.

Lea también: Esperanza Gómez no dejó nada a la imaginación de sus seguidores con fotografía sin "nada de ropa"

Incluso, recientemente fue viral que más de 4.000 colombianos ganaron el chance al apostar el 1108, número de lote en el que se encuentra el cuerpo sepultado de Diomedes, en el cementerio de Valledupar.

En fecha de muerte de Diomedes revelarán nuevos "números de la suerte"

Ahora, los seguidores se vuelven a ilusionar con las palabras de Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor, quien aseguró que recientemente que el cantante apareció en sus sueños y le dio nuevos números para que sean jugados por sus seguidores, con el fin de que ganen una 'palatica'.

“Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108″, empezó contando Guillén.

“Por ejemplo, ayer (martes) soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, eso quiere decir que quizás ya me dio el mensaje”, agregó.

En ese sentido y con motivo del aniversario de la muerte de Diomedes, su exmánager ha dicho el próximo 22 de diciembre, cuando se cumple esta fecha, será cuando revele los nuevos números.

Vale la pena resaltar que no es la primera vez que estos golpes de suerte ocurren con relación al cantante, pues en años pasados muchos también se la han jugado con las fechas de cumpleaños del cantante, o con la fecha de su muerte, hasta conseguir llevarse varios millones.

Tal fue el caso del número 1222 (mes y día de su muerte), que en 2016 y en 2013 cayo, generando ingresos de hasta $1.000 millones.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata