Exmánager de Diomedes aseguró haber visto al 'cacique' en sus sueños: le reveló números de lotería

Los seguidores se vuelven a ilusionar con las palabras de Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor
Diomedes Díaz en un concierto
Diomedes Díaz en un concierto Crédito: Colprensa

Ya son casi nueve años que próximamente se cumplen de la partida de Diomedes Díaz, uno de los máximos exponentes del vallenato que sigue latente en el día a día de los colombianos gracias al legado que dejó para este género musical.

Sin embargo, además de la música, la suerte también ha estado del lado de los seguidores del 'Cacique de la Junta', pues muchos en distintas ocasiones han confesado que gracias a los números de la tumba del cantante han logrado ganarse un buen dinero.

Lea también: Esperanza Gómez no dejó nada a la imaginación de sus seguidores con fotografía sin "nada de ropa"

Incluso, recientemente fue viral que más de 4.000 colombianos ganaron el chance al apostar el 1108, número de lote en el que se encuentra el cuerpo sepultado de Diomedes, en el cementerio de Valledupar.

En fecha de muerte de Diomedes revelarán nuevos "números de la suerte"

Ahora, los seguidores se vuelven a ilusionar con las palabras de Joaquín Guillén, exmánager y amigo del cantautor, quien aseguró que recientemente que el cantante apareció en sus sueños y le dio nuevos números para que sean jugados por sus seguidores, con el fin de que ganen una 'palatica'.

“Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108″, empezó contando Guillén.

“Por ejemplo, ayer (martes) soñé con su entierro y yo estaba acomodando unos números, eso quiere decir que quizás ya me dio el mensaje”, agregó.

En ese sentido y con motivo del aniversario de la muerte de Diomedes, su exmánager ha dicho el próximo 22 de diciembre, cuando se cumple esta fecha, será cuando revele los nuevos números.

Vale la pena resaltar que no es la primera vez que estos golpes de suerte ocurren con relación al cantante, pues en años pasados muchos también se la han jugado con las fechas de cumpleaños del cantante, o con la fecha de su muerte, hasta conseguir llevarse varios millones.

Tal fue el caso del número 1222 (mes y día de su muerte), que en 2016 y en 2013 cayo, generando ingresos de hasta $1.000 millones.


Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.