Natalia-Jerez-y-Juan-Sánchez.jpg
Juan Fernando Sánchez y Natalia Jerez / Instagram @mijerez
25 Mar 2018 10:28 AM

¿Exesposo de Natalia Jerez tiene nuevo amor?

Juan Fernando Sánchez estaría vinculado sentimentalmente con alguien más.

En abril de 2017 Juan Fernando Sánchez y Natalia Jerez dieron por terminada su relación tras cuatro años de novios y casi dos de casados.

Según comentó TVyNovelas, existen grandes rumores acerca de que Sánchez, luego de siete meses de separado, ya tiene un amorío con otra mujer.

La información de la revista está basada en imágenes que muestran la cercanía entre el actor y la reconocida maquilladora Vivianne Saler.

A través de algunas fotografías publicadas por ambos personajes en Instagram, se puede concluir que pasan bastante tiempo juntos. A finales de febrero y principios de marzo registraron un viaje en África.

“¿Nuevo romance?”, preguntó la revista en su actual edición impresa.

“En el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Sitiados’ estuvieron juntos el actor Juan Fernando Sánchez (ex de Natalia Jerez) y la maquilladora Vivianne Saler. Hace poco estuvieron en Marruecos, según lo dieron a conocer con unas fotos en Instagram”, agregó.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el tema, pero miles de seguidores se cuestionan si existe algo oficial entre estos personajes. Sin embargo, gracias a las redes sociales se han podido descubrir detalles que los vinculan en una especie de relación personal.

Por ejemplo, tanto el actor como la maquilladora viajaron en las mismas fechas a Marruecos y realizaron una especie de publicaciones similares que compartieron en el perfil del otro.

Aunque no se ha visto en las imágenes compartidas por Sánchez algún mensaje o etiqueta comprometedora, sí es claro que existe una amistad y una relación laboral entre ambos. 

Por su lado, Natalia Jerez ya encontró el amor y se encuentra actualmente en estado de embarazo.